Hace 4 años | Por --591524-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --591524-- a lavanguardia.com

El Gobierno belga alega que estas trabajadoras de la Embajada de España “llevan demasiados años en el país”, por lo que se deben considerar “personal administrativo”

Comentarios

D

En Bélgica la gente pasa temporadas muy largas

M

Esto,
1.- ¿es una norma general que aplican a todos los países?
2.- ¿o España es el único país que tiene funcionarias que llevan 40 años?

ElPerroDeLosCinco

#4 No me sorprendería que pase solo en España. Aquí algunos funcionarios consiguen puestazos a dedo y se aferran a ellos durante toda su vida, porque saben que no tendrán otra oportunidad igual en la empresa pública ni en la privada.

placeres

... La noticia no cuenta nada del motivo real, Me resulta inconcebible que este problema de personal no este resuelto de una manera similar con el resto de países, tener una guardia de corps de funcionarios "eternos" mientras que los embajadores-consules-becarios rotan continuamente debe de ser la norma general, lo de la tributación en el pais de origen o en el de destino seguro que hay de todo.

D

#9 "llevan demasiados años en el país y, por lo tanto, ya no tienen consideración de personal diplomático, sino de mero personal administrativo y les exige que tributen en Bélgica --hasta ahora lo hacían en España-- como residentes extranjeros."

D

Quienes serán estas señoritas?

ElPerroDeLosCinco

#1 Becarias del Erasmus.

D

#1 La hermana de Pep Guardiola?

T

¿Personal administrativo? Pero si se van a jubilar...

M

Habrán dicho que jubilarse tampoco, que quieren seguir trabajando
No te jode, cualquiera no.

c

¿Por qué hay personal administrativo con inmunidad diplomática?

No encuentro ningún motivo para que proceda algo así.

NoEresTuSoyYo

#11 Eso mismo iba a decir yo no se supone que eso es para jefes de estado?

c

#13 Los diplomáticos y cónsules también.
Pero el personal de la embajada? Un poco pasarse.