Hace 10 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 10 años por juvenal a twitter.com

Mariano Rajoy: "Lo que dice el señor Rajoy es falso. Deejemos trabajar al juez".

Comentarios

a

#1 Yo diría, por su sinceeridad

P

#2 Puede ser que le haya dado dos veces a la e sin querer. Es demasiado gordo ...

D

#9 Lo sé...

D

#2 si lo interesante es la primera frase. El nota ha colado en la tele q Rajoy esta mintiendo. Lo de deejemos se lo perdono porque tenia q estar escribiendo folladopara colarla fijo

D

#27 Lo tuyo no es la ironía...

angelitoMagno

Y después diréis que RTVE manipula a favor del PP

The_Hoff

#13 insinúas que en este caso no se está produciendo manipulación, no?

luigi_mod

#4 y a quien pones?
En este pais somos tan tontos que en las proximas elecciones saldran pp o psoe, y mientras tanto a criticar a unos y a otros

Kirchhoff

Meneame, dando por seguro que sólo los becarios de equivocan desde tiempos remotos...

D

#14 A ver, es que después de las purgas ideológicas en RTVE solo quedan becarios

Bernard

¿Y por qué tiene que ser becario? Como si tuvieran el monopolio de los errores...

Endor_Fino

#19 Porque los que curran de verdad son los becarios

tusitala

El subconsciente nos juega malas pasadas, pero ese subconsciente en concreto es un cabronazo.

RojoVelasco

Confirmado, en RTVE trabajan personas.

angelitoMagno

Edit. No lo había visto. Cuesta ver el error

Pene

#8 Rajoy son 5 letras, ergo, 5 teclas. Por no hablar de lo de deejemos.

Edito y me toco el pito.

pitercio

En un bar donde desayuno ponen la tele con subtítulos para que el personal se pispe de algo a pesar del ruido. A veces el despolle con los letreritos es brutal. Como hoy.

filosofo

Han hundido tanto a TVE que , los que quedan, ya ni atinan a manipular bien.

M

#21 O quizás "fue sin querer queriendo". Una especie de boicot

OmarLittle

wall el pobre becario contando los minutos para recibir "la llamada" wall

D

#11 querrás decir la patada

TroppoVero

Lo que demuestra que los errores ocurren, y son explicables sin necesidad de conspiraciones.

D

Qué manía con los becarios, yo fui becario de TVE y los becarios no se encargan de los rótulos de los informativos, seguramente habrá sido un ayudante de realización, con su contrato de 1200 € mensuales.

D

#39 es en sentido figurado

D

#42 No te creas, que se ha extendido tanto lo del becario que hay mucha gente que se cree que las empresas e instituciones públicas ponen a becarios en puestos de cierta responsabilidad.

D

Pobre becario...
Ya que ha salido el tema de los subtítulos en Tve aprovecho para preguntar al personal a ver si a alguien le suena algo lo siguiente. Yo juraría haber visto a un directivo de Rtve afirmar en una entrevista que en un plazo breve de tiempo iban a estar disponibles los programas subtitulados en internet. De esto habrá pasado 3 años mínimo y nanai de la China. No lo han cumplido. ¿Sabéis algo del tema? Porque digo yo que si los subtítulos ya están creados -porque salen en el teletexto en la página 888- no puede ser tan complicado técnicamente que se pueda activarlos o desactivarlos en la base del video al verlos en el PC. En la tv sueca aquí eso lleva ya disponible ya la tira de años. Los sordos y los que aprenden el idioma como yo lo agradecemos un montón.

D

Jajajaja, lo mejor es que to dios se fija en la 'e' porque es lo único que está realmente mal

D

Es el caso típico de traición de tu propio subconsciente, trasladado a la humanidad, es un mensaje.

D

Y a puesto la e repetida. Porque ese becario es eeta.

p

Son cosas como esas las que aun me hacen tener algo de fe... la gente que les da la espalda, que se revela aun jugandose su puesto de trabajo.

También espero que la justicia no dé un mal paso, sé que los procesos judiciales han de hacerse con el máximo rigor para que no se anule el caso, para que no pase lo que pasó con Garzón. Si la justicia falla en esta batalla legal solo nos quedaría la huelga total o peor aun, insumisión y golpe de Estado para defendernos de los abusos porque después de eso ya nada les detendrá de hacer lo que les dé la gana.

El ejercito está a favor del que paga sus caprichos y aquí no habrán claveles como en Portugal.

Pene

D

Coñe, ¡una frase veraz en RTVE! Esto no se ve todos los días.

alejojo

el becario se ha equivocado, fin de la beca

fincher

'Becario for president! lol

m

Cada vez que hay una cosa de estas, se señala entre coñas a los becarios. Ojalá solo ellos se equivocaran...

v

Que puñetera manía tenemos de culpar siempre a los becarios...
Primero, no sabemos si es un becario.
Segundo, si es un becario culpad a su jefe por que quizás no ha evaluado bien los riesgos que tiene poner a un becario para un puesto como ese.

missbeast

¡Ostras, una verdad en RTVE!

Claro, por fuerza tiene que ser un error, se les ha olvidado mentir durante un milisegundo. Cosas que pasan.

D

La e viene de regalo con el becario, oferta especial de la ETT

r

¿Será el mismo que le escribió "fin de la cita" en sus papeles?

kukudrulo

pues yo no he visto nada raro...

D

#30 Falta "(Fin de la cita)" al final

kukudrulo

#31 anda! no había caido, claro, eso era

h

No entiendo como nos tomamos a coña estas cosas. Pensar que si hubiesen elecciones volvería ganar éste payaso.
Si por mi fuera lo cruzificaba en una plaza para dar ejemplo. Que un puto estafador como él sea presidente y siga destruyendo cada vez más el país y que nosotros sólo nos cachondeemos por internet y dejemos que todo siga igual...Que asco

a

Es que no le han puesto lo de (fin de cita) y la ha liao parda