Hace 11 años | Por najera2000 a youtube.com
Publicado hace 11 años por najera2000 a youtube.com

Hacen una entrevista en directo la BBC a un miembro de la coordinadora y muestra las imágenes de los encapuchados infiltrados de la policía justo cuando explicaba que había sido la policía secreta la que inició los incidentes.

Comentarios

m

#7 ¿No sabes que el 25s siempre trae un voto de penalización? Es el voto de los mercados. Hay que ser comprensibles con el voto cansino. Todo el mundo tiene opinión, incluso los mercados.

D

#6 Por eso en RTVE hemos podido ver las imagenes en detalle de aquello de lo que está hablando, y en esta entrevista de la BBC no, y por eso podemos saber que este tipo cuenta su verdad (si es que la cuenta) pero eso no es la verdad.

D

Por cierto, en este vídeo minuto 09:24 se a los infiltrados policiales deteniendo y portando las mismas máscaras blancas respiratorias del supuesto Black Bloc. ¿Para qué quiere un policía esas máscaras y porqué las porta encima? Más casualidades, supongo, todo es pura serendipia.



#18 ¿No se ha fijado que cuando salen los secretas a detener se quedan tres pero salen casi media docena de ellos a defenderlos? Y todos con la estética del Black Bloc, ¿sólo estaban infiltrados allí? Mire que cosas.

jainkone

#8 creo que son los únicos con un trabajador de la cadena en el hospital. esto va por mareas siempre.

solamente defendemos cuando tocan lo nuestro.

esta vez están dando bola los medios por que a ellos también les está llegando la "pupita"

PERIODISTAS TODOS:
mercenarios, de uno u otro lado, pero mercenarios.

maloona

Voy a tenerme que poner a repartir parabólicas y dar clases exprés de Inglés, a ver si alguien se entera.

D

#1 Se pueden activar subtítulos en español.

editado:
pero hay que hacerlo en la página de youtube, no en el iframe que aparece en menéame

maloona

#2 No, si digo en general, para que la gente vea medios de fuera

caie

#4 El canal 24hs. tenía imágenes en pantalla pequeña pero la Cifu se puso como loca y ordenó "quitad eso enseguida", y claro, obeeeeeeedecieron.....
Por lo demás es cierto que sólo viendo prensa extranjera te informas un poco.

D

Oye que hace un tiempo envié un meneo preguntando a todos los meneantes su nivel de inglés, y el 90% declaró un nivel intermedio o avanzado #1

¿Cuál es tu nivel de idiomas? Meneaencuesta

Hace 11 años | Por --45633-- a docs.google.com


Ahora que no vengan con que necesitan un aviso o traducción, que no es tampoco un inglés muy técnico tampoco.

maloona

#20 Mjeeem... Anda que no he pasado vergüenza ajena con colegas con nivel "medio" y "avanzado"... pufff. Saca la desviación típica esa o lo que sea y quitale la mitad.

D

#20 mierda, repetí una palabra.

sieteymedio

#1 Recuerda que mucha gente simplemente no se quiere enterar.

D

Para cualquiera que tenga relación con los hechos y no se trague las bolas de los medios (hoy todos menos la sexta y los de información alternativa) está claro que la manifestación era pacífica, que la revientan los infiltrados, que la policía se pasa tres pueblos y que la delegada del gobierno azuzó con órdenes para que se aplicaran cargas desproporcionadas tipo actos terroristas, violencias extremas, etc.
Este gobierno se está pasando y nos miente a diario sin darles vergüenza las bolas tan evidentes. Nos siguen tomando por imbéciles, pero la gran mayoría de los "buenos" están en silencio. Unos porque votan PP y se creen sus trolas y otros por el miedo que ya les han hecho sentir.
Mi visión en el post de hoy http://luisangelaguilar.blogspot.com.es/2012/09/punto-y-seguido-volvemos-hoy-26-s.html

nexodo

Coño, los de la coorhdinadorha las pian mejor en inglés que cualquiera del gobierno del PP

D

Pregunto: ¿Donde estaban hoy las inéditas banderas del Black Bloc?

Mira que hoy he dado vueltas por la plaza y no he visto ninguna.

Qué cosas.

P.D.: BBC es ETA, pásalo.

c

Igualico que escuchar a cualquier político español hablar en otro idioma...

Enhorabuena por la entrevista.

heffeque

Muy de acuerdo con todo lo que dijo.

Lo único un par de apuntes:

No sé si un no-español entendería lo de "secrete/secret police" (primero lo pronuncia como el verbo secretar y después como el adjetivo secreto) en vez de "infiltrated police".

Tampoco se le entiende bien cuando dice "dictatorship era". Por lo demás, genial.

PD: También estaría bien recordar a la prensa que en una democracia real, cuando un partido incumple UN PUNTO de su programa electoral, tiene el deber de convocar elecciones.
Relacionado: El Gobierno japonés acuerda celebrar elecciones anticipadas por subir los impuestos sin llevarlo en el programa

Hace 11 años | Por reemax a europapress.es

D

#23 Cuando dijo lo de secret police, el televidente se puede haber imaginado una policía aparte, como en las dictaduras o un servicio de inteligencia no un "undercover agent"

heffeque

#24 Puede ser, sí, pero... no te creas que es sencillo entender estas cosas para "un guiri medio" que no esté acostumbrado al acento y a los errores típicos de un español.

D

#26 Parece que me expreso muy mal. El chico que habló al decir "secret police" genera confusión, eso quise decir. Pero he visto españoles hablar mucho peor (y me refiero a personajes que viven en Londres o trabajan en ese idioma), este chico habla más o menos bien, de hecho el error que menciono es un error de concepto más que nada.,

Bowsers

Las comparaciones son tremendamente odiosas, son asquerosas. Estaria tremendamente feliz por poder pagar una tv publica como la BBC, bueno ya la pagamos pero...

D

Que sí, que el mantra es que empezaron los infiltrados, que los de las banderas rojas y negras que comenzaron la cargas nocturnas no eran manifestantes sino que eran todos de la policia (imagenes que por cierto no salen en durante la entrevista)... no cuela, entre los manifestantes había quienes querían enfrentarse a la policía y lo hicieron, hubo intentos de asalto a las vallas previamente a las cargas nocturnas, aún con luz natural, y están en los videos, todo el que ha tenido interés las ha podido ver... y la excusa de que la convocatoria era no violenta no excusa nada de lo que este "organizador" prefiere ignorar que pasó, él puede hablar por él.

D

#15 Que si, que el mantra es que los manifestantes son ETA y los buenos ciudadanos se quedan en casa.

UlisesRey

Es obvio que había infitlradors. Nada nuevo por otro lado.
No he visto pruebas claras que sólo ellos iniciaran los enfrentamientos.
Había mucha gente que no era polícia lanzando objetos contra los antidisturbios.

Que la petición del #26S fuera liberar a los detenidos es un #win para Rajoy.

Mark_

#43 Mucha gente ha ido y dice claramente que allí no había gente violenta hasta que ese grupito empezó a enfrentarse con la policía. Si no lo quieres ver, es cosa tuya.

Mark_

#39 COnfirmado: vives en otro mundo. Lo hemos visto con los Mossos y con los antidisturbios. Curiosamente la mayoría de manifestantes, por no decir el 100%, van a cara descubierta. ¿Sabes por qué? Porque no tenemos nada que esconder. Son ellos los que esconden las vergüenzas de un Gobierno que está llevando a nuestro país a la más absoluta ruina.

¿No ves tampoco cuando los uniformados detienen a los encapuchados, que hasta les dan "palos" suaves? ¿Y al hombre de naranja que se ve en todos los videos, contra el que descargan su ira? ¿O cómo luego unos encapuchados prácticamente idénticos ayudan a detener a los demás?

Entonces tienes un problema. Te recomiendo VisionLab, tienen buenas ofertas. Y si no, directo a la ONCE, lo siento.

D

#40 Claro, y los 3 ó 4 que en ven en un vídeo liándose a patadas con un policía descolgado también eran infiltrados, o manifestantes pacíficos que le acariciaban... Por cierto, que de esos también había encapuchados.
El que más claramente se ve es el de la sudadera blanca, y diría que es al , en otro vídeo, se ve que detienen los infiltrados después (al que tiran al suelo)

Mark_

#41 Para mi es más que obvio e intentar justificar la actuación policial es sencillamente despreciable, al menos para mi.

D

#42 Es que a menudo la actuación policial suele venir motivada por esas partes que la gente no suele querer enseñar de los vídeos, o no graba o no quiere mirar. Actitud también despreciable, sobre todo cuando además justifican la violencia.
Por cierto, no estoy justificando la actuación, estoy diciendo lo que me ha parecido ver. Tú ves una cosa en los vídeos, yo veo otra. Está claro que parte es lo que queremos ver, pero yo lo reconozco. Sé que todo es muy interpretable, y sin pruebas claras cada uno podremos decir una cosa distinta.
Está claro que hay policías de paisano que se infiltran entre los grupos radicales/violentos, y para eso tienen que utilizar una estética similar.
Pero llegar a afirmar, como dice alguno, que uno de los que la liaba, le detenían y luego estaba colaborando con la policía, ya es querer ver mucho, sobre todo cuando se ven cosas distintas (ej, zapatillas, cosa que está claro que sería lo último que uno pensase en cambiarse para no ser reconocido)

D

#42 Para mi es bastante despreciable e hipócrita, por un lado ir arengando a la gente a que comience "con la acción directa" (violenta), y luego por otro diciendo que no existe tal acción violenta, y que todos son los otros, que ellos nunca lo harían ...

c

lo mejor de implantar este metodo de las parabolicas y ver las noticias de fuera es que nuestros politicos no pueden hacerlo... sin interprete.

ya me imagino a marianico I el corto diciendo en la moncloa... Shon unohss hililloshhh de gentesshh como con el barquito ese galeguiño

a

Yo cuento mas de 5 policias de paisano, ojo con los que levantan los brazos como dirigiendo la manifestacion y pidiendo calma, suelen aparecer cuando se llevan algún detenido.

s

Pues el sr de 72 años agredido y detenido con acusaciones de agresión a la policía y demás, ha charlado en telecinco en el gran debate y ha dicho que vio perfectamente a los de las banderitas que "justificaron" la carga del día 25 confraternizando aparte con los policías, tan amigos, rato antes de los sucesos

s

**
Pero llegar a afirmar, como dice alguno, que uno de los que la liaba, le detenían y luego estaba colaborando con la policía, ya es querer ver mucho,
**

En absoluto:


http://www.eldiario.es/interferencias/cifuentes_carta4_dimision_6_52204793.html

e irán saliendo en los próximos días. En la composición de las dos fotos en la izquierda tiene los colores un poco apagados pero son las mismas zapatillas, fisonomía, ropa, prenda en la cara y detallitos como la pulserita de cordón rojo en la muñeca derecha etc. Mientras se van colgando vídeos por gente a la que les hubiera gustado prohibir filmar van saliendo más detallitos de estos. Pensé que usarían grupos de exaltados que hubieran cultivado a parte para casos así antes de que todo empezara... Pero es de una cutrez al final...

Para mi que quieren que estallen las calles del país adrede

l

Además de la policía infiltrada de paisano, que yo mismo pude distinguir, había grupos de extrema izquierda encapuchados y enmascarados en Recoletos, los ví reunidos en un grupo de 15 o 18 personas aproximadamente, y al hacer fotografias hacia donde estaban reunidos, vino uno a intimidarme e intentar que borrara las fotos alegando que los comprometía. ¡Ya vale con la violencia policial y extremista joder! ¡Y ya vale de drogarse y meterse filas para ir a las manifestaciones! Esto último va para policías y manifestantes.

krl0s

ahhhh viejo jorso gris...

D

Pregunta ¿hay imágenes donde se puedan apreciar claramente que los que inician los actos violentos sean policías infiltrados?
Policías infiltrados suele haberlos, para practicar detenciones. Si solo fuese por "reventarlas" no se arriesgarían a practicar detenciones (como vemos en este vídeo), porque les detectarían.
Sin embargo se habla de policías infiltrados porque se les ve practicando alguna detención (el encapuchado de gris).
¿puede verse en algún lugar a este iniciando algo?
Gracias.

D

#11 Veo uno con una de esas banderas, pero no lleva la cara tapada, como el resto. Parece más bien no enterarse de qué va la cosa. Al menos esa sensación me da
Uno a la izquierda, con franjas en las mangas,

e

#11 No está tan claro porque esa secuencia no vemos cómo empieza. Comienza con el de la sudadera clara agachándose para coger al que está en el suelo (ni siquiera se ve que lo tire él) y luego un grupo de encapuchados que lo arrastra hacia la policía. El problema está en que no se ve el inicio y por tanto existen multitud de interpretaciones y no hay que descartar ninguna, podría ser lo que tu dice como que podría ser que el tipo al que detienen estaba arengando al resto para que tiraran piedras a la policía. Así que esa secuencia no aclara nada.

[Independientemente de lo que yo opine sobre la actitud de la policía]

Mark_

#10 Pero tú...¿en qué mundo vives?

Hay imágenes clarísimas de cómo arrestan al mismo tiempo a policías infiltrados y a gente normal, y cuál es la reacción contra cada uno: contra los infiltrados se ve perfectamente sin que quepa lugar a duda que apenas lo zarandean, pero nunca les dan un palo. A la gente normal le llueven sobre todo a la espalda, cintura y piernas. Y todo esto en el mismo video.

En otro video se puede ver como un encapuchado les grita a los policías que es compañero.

En otros videos se ve perfectamente como un grupito que nadie sabe de donde ha salido, con banderines negros y rojos -que de momento no representa a nada ni a nadie "público"- inician los golpes sin mediar motivo de una forma muy teatral, todos en formación y dejando caer hostias a los de alrededor.

¿Aun te cabe la duda?

D

#37 Yo no he negado que haya infiltrados. Es más, estoy seguro que los hay, para practicar detenciones (en esos vídeos se ven a esos infiltrados deteniendo a otros, y creo que precisamente a alguno de los que detienen los policías infiltrados también van encapuchados. Precisamente donde detienen los infiltrados a otros es donde la zona de los tíos con banderas rojas y negras (en el vídeo, al fondo a la izquierda, en ese momento que infiltrados encapuchados detienen a otros infiltrados, se ve a uno de esos de banderas con palo, mirar con cara de ¿qué coño está pasando?

También se habla de otro infiltrado liandola, y le "identifican" por la sudadera negra, cuando de esas hay muchas (yo mismo suelo llevar) pero luego se ve cláramente que las zapatillas son de distinto color en una foto y en otra. No creo que para despistar alguien se cambie de zapatillas, lo haría de algo más visible

D

Los que apoyan el régimen seguirán defendiendo a los perros que envía el régimen.
CC #10

D

#10 Que yo soy compañero coño, no me votes negativo

U

#10 O eres un troll o no te has molestado en ver vídeos del pasado martes, eh? Hale, a informarse! No te voy a poner negativo porque confío en que te molestarás en documentarte y darte cuenta tu solo sin volver a preguntar por aquí.