Hace 5 años | Por meritonciokin a youtube.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a youtube.com

Se le rompe una cuerda y sigue el espectáculo mientras la cambia.

Comentarios

o

#15 podía haber

m

#41 Gracias por la correción 👍

o

#43 De nada

Dravot

#25 el mejor de Stevie, para mi gusto, fue el de El Mocambo:




hubo un tiempo que estaba entero y podías disfrutar la hora larga que dura de un tirón. ahora lo han troceado para meterte publicidad entre canción y canción... creo que es el concierto que más veces he visto en mi vida.

BigZep

#29 La primera vez que lo he leido pensé lo de entero iba por Stevie no por el vídeo lol lol cómo se ponía la criatura... Hay un vídeo de prueba de sonido que se acaba de levantar/acostar con los ojos cerrados que flipas como toca.
Esa Number one, la guitarra en uso más destrozada de la historia junto con la de Rory Gallagher (injustamente olvidado!).

Dravot

#35 ufff... pásame ese vídeo.

BigZep

#36 Aquí le tienes, te arranca una sonrisa el cabronazo

D

#35 Rory Gallagher era un puto genio.
Recuerdo haber pinchado su "A Million MIles Away" cientos de veces.


La versión del Irish Tour es mi favorita.

Imag0

A ver, tiene meritazo seguir cantando mientras cambia la cuerda.. aunque es totalmente innecesario, la pone (ole!) pero no vuelve a tocar ni una sola cuerda durante el resto de la canción.
Lo suyo sería cambiar de guitarra

leporcine

#24 Tiene su mérito, pero vamos para un músico profesional tampoco es para tanto, sería noticia si lo hiciera Yngwie Malmsteen

Imag0

#40 Yngwie Malmsteen tocaría una sinfonía mientras cambia sus 6 cuerdas y las 6 cuerdas del guitarrista rítmico, también le daría una colleja al guitarrista rítmico y le gritaría !PAQUETE! al oído

leporcine

#42 Mientras echa al batería porque no va a tiempo lol lol

Magog

Era músico, no una puta nenaza

U

Cuando es en "play" es fácil.

D

#2 Al saxofonista también le hacen un empaste mientras está "tocando".

D

#3 Y al batería le operan de fimosis en el minuto 2:37

D

#4 Ese es el batería de Siniestro Total:

y

#5 ¿Se le rompe el bombo?

ÆGEAN

El vídeo es una moña, si un maestro de la guitarra como BB no era capaz de cambiar una cuerda mientras canta (como si un carpintero no pudiera cantar mientras trabaja la madera, o un albañil poner ladrillos) apaga y vámonos.

Una tontería irrelevante como el cuerpo grande y gordo de BB King.

D

Mejor concierto que he visto en mi puta vida, lo vi en 2006 junto con Keith B. Brown en Córdoba, eso es música de verdad, no las morrallas que hay ahora.

Janssen

Maestro!

D

#20

Endor_Fino

Como cuando tocan los Mojinos Escozios

scarecrow

Era un puto genio. Fue mágico verle en 2010 sobre el escenario del Circo Price.

...

Porque tener una segunda guitarra era algo que no se podía contemplar.

gordolaya

#14 Y sustituir a Lucille????, en verdad no sabes de lo que hablas....

danimourinho

!crack!

baronrampante

46 positivos, 22 negativos y sigue en portada

a

Así es como se hace:

(minuto 0:50)

D

Menudo playback.

D

#7 si fuera playback no necesitaría tener cuerdas

D

#9 Lo hace por disimular.

T

#20 Supongo que tu afirmación estará respaldada por algún documento que certifique que en ese concierto se realizó playback (o algún testimonio fiable), con lo que estaré encantado de ver las pruebas para poder darte la razón

D

#27 El verdadero BB King era pelirrojo, pero la sociedad no lo aceptaba.

T

#31 Y también vegano y ciclista, ¿No?

D

Y eso que es el hermano tonto de los king,burguer ha sido el listo.

imagosg

#1 Ya le gustaria a Burguer ser B.B.

D

#1 #10 Burger, en todo caso.

D

#10 para que ser BB si puedes malo barato y grasiento?

Fisionboy

Es que el mundo está lleno de grandes artistas... Esto me recuerda a otro concierto... Enrique Iglesias era, solo que no rompió la cuerda de una guitarra, fue una cuerda vocal... o era un dedo? No sé... ya me lío con los grandes conciertos.

D

#8 si era Enrique Iglesias y se rompió una cuerda vocal, es posible que el concierto incluso mejorase.

D

#8 Hombre BB King es un gran artista, pero no por este teatrillo. Dave Grohl volvió a un concierto después de romperse una pierna, hay listones más altos para este tipo de cosas.

D

A pesar de que me encanta BB, la noticia es bastante sensacionalista, porque vale, cambia la cuerda, pero ya no vuelve a usar la guitarra en lo que queda de vídeo, y eso hubiera sido sublime. Afinar sobre la marcha, hubiera estado bien verlo.

cornholiox

Figura!