Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a cronicaglobal.elespanol.com

Una multitudinaria pelea en Cornellà ha acabado con diversos heridos, 3 de los cuales han sido hospitalizados.Las duras imágenes fueron grabadas por los vecinos y muestran la gravedad de la reyerta.En el vídeo se puede escuchar como uno de los jóvenes alerta de que se trata de "Boixos Nois". Una versión que también apunta el alcalde, Antonio Balmón. Los vecinos llamaron al 112. Sin embargo, cuando los Mossos se personaron todos había huído.Poco después, los Mossos recibieron una llamada del Hospital de Viladecans informando de los heridos.

Comentarios

MJDeLarra

#8 Olé ahí el racismo y la intolerancia, que bien te la pagan.

Karmarada

#21 El problema son los@admin que lo permiten, y gracias a ellos Menéame está lleno de gentuza.

D

#23 Pues que hable de los higiénicos, verás qué rápido actúan de oficio.

D

#21 Gitanos...

Joice

#8 Iba a hacer un chiste parecido y veo que ya lo has hecho tú. Joder me empieza a preocupar mi salud mental.

l

#8 jajaja, bueno imagino que como todo habrá gente más o menos mala en los gitanos, pero si es cierto que la mayoría de los gitanos que he conocido no eran muy buena gente

Uzer

#2 lo dice en los tweets que pone la noticia, y no quita la gravedad de que pateen la cabeza del que está en el suelo

G

#2 ser boixo es una elección personal. Ser gitano es una circunstancia, no ed lo mismo pertenecer a un grupo criminal que a una etnia.

c

#30 ¿Desde cuándo los boixos son una etnia?



Señoría, el chiste estaba a huevo y no pude resistirme.

Paco_Frisco

#30 maldita estadística, empeñada en desvirtuar buenos principios.

D

#7 Los echó Laporta, que estuvo amenazado varios años y les abrió la puerta de nuevo Rosell, uno de los presidentes más tontos que ha tenido el Barça.
Por algún motivo, pensaba que los podría colar sin que nadie se percatase...

Neochange

#7 Que esperas de un grupos que no sabe ni escribir bien su nombre roll

Olaz

Conociendo a los gitanos esto no va a quedar así roll

pip

#4 en cuanto reúnan a sus 16000 primos que se den por jodidos los boixos esos. Han begut oli

ElLocoDelMolino

#4 conociendo a los boixos los gitanos no lo van a tener fácil

pip

#13 yo apuesto por los gitanos. Tienen más efectivos

ttonitonitoni

#14 En casuals (los mas activos, me ha extrañado ver uno con las pintas de pelao) hay gitanos

M

#14 donde está la apuesta en bet365? que le quiero meter unos eurillos lol

D

#4 Pues me da a mi que todo lo que intenten los gitanos les va a salir cada vez mas caro con esta gente. Son "payos malos" pero dónde los haya. He visto imagenes de archivo como se tiraban contra los Mossus a hostias estando esposados en un juicio. Viendo las imagenes de lo que le hacen al que está en el suelo ya se ve que son homicidas sin escrúpulos.

#48 Pero hijo ¿sabes que en toda grada ultra hay VARIOS grupos mezclados? Las esteladas que ves son de Almogavers y otros grupos, no de Boixos

Z

#50 Por eso, hay boixos independentistas, boixos nacionalistas...dios sabrá cuales fueron los que se pelearon; clasificar de tabarneses o de independentistas a estos solo sabiendo que eran boixos es jodido

DORAP

#52 Almogavers no son Boixos. No se hasta qué punto se mezclan en el estadio, pero son grupos totalmente distintos y no creo que anden mezclados en esta pelea.

Z

#60 Pues entonces sigo hecho un lio, todos dicen que esos del perfil de facebook y las fotos no son boixos porque salen esteladas y los boixos son nacionalistas; pero las banderas que salen son de boixos.

#44 ¿Donde ves esteladas ahí?

a

Que cansina la gente que saca continuamente el conflicto catalan con lo que sea

O

#34 Tas de broma?? Entre ellos no se habrán enfrentado últimamente, pero el frente atlético la lió parda hace poco: http://www.publico.es/deportes/frente-atletico-testigo-protegido-caso-jimmy-identifica-cinco-ultras-autores-muerte.html

Todos estos grupos son neonazis sean de Catalunya o de Galicia (Depor), Madrid, etc. Meter aquí al independentismo o al resto de catalanes es de una bajeza preocupante.

D

#56 "Meter aquí al independentismo o al resto de catalanes es de una bajeza preocupante. "
Más que bajeza es demagogia y populismo. Vamos, lo que hace Ciudadanos cada día y que las mentes de pocas luces aplauden con las orejas.

D

#39 Serán catalufos en la capital del reino, cómo él Boadella .... lo que digo tabarneses.
lol lol lol lol

D

#16 Venga lorito, sigue repitiendo las palabras que te ha enseñado tu amo el naranjito

m

#64 jajaja comeme el rabo, votame negativo a ver si me banean la cuenta que llevo en esta pagina desde 2008 y nunca me dio tanto asco como ultimamente con boicots y discursos queda bien gana karma.

D

Se aprecia claramente violencia homicida y desprecio absoluto a la vida

i

También sorprende la eficacia de la policía.
"Los vecinos llamaron al 112. Sin embargo, cuando los Mossos se personaron todos había huído.Poco después, los Mossos recibieron una llamada del Hospital de Viladecans informando de los heridos."

D

Cuando las palizas pueden ser consideradas intento de asesinato??? Patear una persona entre seis no es una agresión...

D

Esto debe ser la avanzada Cataluña que decían Guardiola y Xabi.

Z

#18 Mirátelo anda, y métete en la página de los boixos nois oficial de facebook
Encontrar una bandera española es tan jodido como encontrar a wally

triste_realidad

#33 si conoces a alguien que le guste el mundillo de las gradas y grupos de animación, pregúntale por la ideología de Boixos en Barcelona.
Primero se reira (es una pregunta clásica en el mundillo), y si es boixo te dirá que Barça. Si no es boixo seguramente te diga que en Boixos hay de todo, gente de derechas, izquierdas, españolistas, indepes y apolíticos, pero desde hace un tiempo, entre los no apolíticos de Boixos, predominan españolistas y de derechas, entre ellos los casuals como comenta alguien por arriba, que están considerados los más peligrosos. Los más escorados a la izquierda y indepes se mueven más por otros grupos, aunque a veces pueden acabar juntos en grada (especialmente visitantes).
Salud

M

#1 #11 Pero si esta gente son todos Tabardos! Y se están peleando en Cornellá, que vendría a ser la capital de Tabarnia.

D

#28, ¿cuándo fue la última vez que que los ultra sur y frente atlético se enfrentaron? Porque yo al menos de los ultra sur hace tiempo que no oigo absolutamente nada.

Pd por cierto, España no es solo Madrid.
Pd 2 que conste que no estoy defendiendo el comentario al que respondes, ni mucho menos.

D

Ya, pero la revancha que la hagan en campo abierto lejos de núcleos habitados y allí no paren hasta que no quede uno vivo.

auckland

Se dice, se especula...ahí no se ve quién o quienes pueden ser. De todas formas los Boixos Nois no representan al Barça, que se sepa, vaya.

Mirlowsky

'La guerra del planeta de los simios'...

D

Jóvenes y ultras juntos en la misma cataegoría. lol lol

Kosimo

La miniatura vista desde el móvil parece una pintura rupestre.

D

Hola, soy el que critica lo del ojo por ojo siempre, y vengo a pedir perdón, y a pedir que pateen hasta saltarle los dientes y llegar al desmallo, y volver a despertarlos para continuar ad infinitum, a esta escoria que se hace llamar persona.

Asco me daría ser de su familia. Manda cojones. Si mi hijo hiciese eso me lo cargo yo directamente.

Ale, me he desahogao un poco. Que mal cuerpo se me ha quedao, joder.

atatat

Hay gente que no importa que muera

sieteymedio

En peleas así, ganamos todos.

carn

Ostras, que vuelven los skins

D

A ver si hay suerte y terminan todos en el hospital o comisaría.

corocota.vindio.3

Yo no veo batalla campal por ningún lado. Veo a unos asesinos queriendo matar a otras personas.

D

Los aficionados de las sonrisas.

D

#5 Cierto. Ahí me he patinao pero bien.

D

#45 Lee #6 antes de comentar.

kncer

#67 O infórmate tú antes de comentar.

#67 es una respuesta natural a querer que la realidad no estropee " la tuya"

D

#55 go to #6

m

#5 pues eso, supremacismo.

salteado3

#5 Da igual, esta noche en el telediario alguien lo insinuará y a dejar que crezca la mentira. Estoy deseando ver cómo enfoca la noticia Antena3.

Deniroandaluz

#40 No te preocupes, que para eso está menéame para contrarrestar los medios fachas afirmando que los de la pelea son españolistas e insinuar que todos los españolistas son violentos. Así se refuerza la imagen de una España violenta y facha.

corocota.vindio.3

#5 #5 Bueno, la verdad que el cacao que tienen algunos es bueno, porque hay algunos que son neonazis independentistas, que ya es rizar el rizo, pero bueno, de este tipo de gente no les pidas que piensen...

d

#5 estaba viendo el Facebook, y defendían la estelada y la Diada...

D

#9 Algo me sonaba.

M

#32 Goto #9

Z

#43 ¿Entonces estos quienes son ? https://www.facebook.com/Bulldog1981/

D

#9 Y el estadio es más radical que nunca.
Fue todo un acierto político.

D

#1 Los Boixos puros tabarses.

Z

#15 Tabarneses dice
https://preview.ibb.co/gZvzBc/11096447_846376258751421_7927565746259732040_n.jpg
Si son boixos de barcelona son de todo menos españolistas, si son boixos de madrid si son españolistas.

D

#32 Jajajajajajaja... Boixos DE Madrid.

Z

#35 Boixos Centre se llama https://www.facebook.com/boixoscentre/

jajajajajajaaajjaja

#1 informate wey antes de buscar el karma lol

D

#1 Vas un poco perdido...para variar (extraído de su página oficial)