Hace 9 años | Por Mullin a quieroamiperro.com
Publicado hace 9 años por Mullin a quieroamiperro.com

Los vecinos de la localidad de Basauri se movilizan para localizar al desalmado que está esparciendo comida con objetos punzantes para matar a los perros de sus vecinos.

Comentarios

D

#1 Si vas a ser políticamente correcto, hazlo bien:
Hay que ser un/a grandísimo/a h.p. para hacer eso a los animales. Ojalá caiga todo el peso de la ley contra ese/a desalmado/a

fofito

#11 y que recojan las mierdas de sus perros.

Dinissia

#11 Un perro agresivo con las personas (hay muy muy pocos, por cierto) lo es más si está atado. Lamento tu pánico a los perros, pero es algo con lo que tendrás que convivir. Como el miedo que paso yo cuando voy sola por la calle por la noche y veo a un tipo que se me acerca.
Aprovecho para hacer un llamamiento a los que tienen niños y los dejan sueltos en los bares, restaurantes, establecimientos etc...No me gustan los niños maleducados (que abundan) y no tengo el cuerpo para soportarlos. No pido que los lleven atados, pero sí que por favor, les eduquen y les enseñen lo que es la convivencia. Y que no molesten.

eltxoa

#16 Comparando niños con perros...

D

#16 Lamento su fobia a los niños, pero es algo con lo que usted tendrá que convivir. Como yo, que me tengo que aguantar cuando estoy tranquilamente en un parque y un perro sin correa se acerca a molestarme

Ah no, que no tengo por que aguantarme. Está prohibido llevar a los perros sin correa, en el parque, en la calle, en el campo, o donde sea.

Dinissia

#22 Peregrino es pensar que para ser un animal social hay que tener facebook
Léete esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_social
Y no prejuzgues: yo siempre llevo a mi perro atado te lo aseguro. Solo lo suelto en los sitios donde se puede.
¿Que no hay niños agresivos??? ¿Has probado a poner "agresividad en los niños" en google a ver que sale?
#19 ¿Donde he dicho que tengo fobia a los niños?. Claro que convivo con ellos y además me encantan. Solo que me gustaría que muchos padres se preocuparan y ocuparan más de ellos que parece que los tienen para que los soporten los demás. Hay sitios señalizados donde se puede llevar a los perros sin correa, vamos que es legal y así está estipulado en las ordenanzas municipales.

unaqueviene

#23 Ojalá los niños se portaran tan bien como muchos perros. Si te fijas, hay bastantes más perros educados que niños educados, y los que tienen perros bien educados no suelen tener hijos. Casualidad? No lo creo.

D

#28 Quizás porque el tipo de gente que tiene más cariño a los perros que a los seres humanos es de base insoportable y no suelen tener pareja, porque más que una pareja sería un trío, y como es obvio, no son seleccionados para reproducirse y transmitir sus genes.

En realidad, lo que quiero decir es que esa estadística se la saca usted de la manga, y puestos a inventarnos cosas, yo también puedo hacerlo.

unaqueviene

#29 Al revés, estoy harta de verlo. Y no, no tengo perro.
Lo que deduzco es que la gente prefiere tener un animal y educarlo bien, que tener hijos y educarlos mal. Cosa que aplaudo.

D

#30 Que usted vea algo no quiere decir que sea real o aplicable a todos los casos

unaqueviene

#31 Evidentemente. Sólo comento lo que yo vengo observando años. Que a usted le escueza y quiera atacarme o ponerme negativos no va a quitarme de comentar mi experiencia.

eskape

#16 ¿Los has contado?. Tendré que convivir con el temor a los perros, pero tú debes cumplir la ley y llevarlo atado. ¿Comparar niños con perros? Amos no me jodas. Además te puedo asegurar que no hay niños agresivos, ninguno te puede dar un mordisco o saltarte al cuello, ¿ves la diferencia?. Tú de pequeña, seguro que no molestaste a nadie, ni corriste, ni gritaste ni nada, seguro, ¿A que sí?.

Tannhauser

#11 Tienes razón. A mi me encantan los perros, pero hace nace se me acercó el braco de Weimar más grande y corpulento que he visto nunca y mientras se acercaba la mujer me decía "no hace nada", bueno, pues resulta que escucho unos pitidos que vienen del perro: llevaba un collar de descargas eléctricas, ¿en serio debo confiar en que "no hace nada"? Entonces, ¿para qué lleva un collar así?

D

#25 puede ser un collar localizador para la becada, lo estaba entrenando.

Tannhauser

#26 Puede, pero pitó cuando se acercó porque yo iba con otro perro; pero le pregunté si era de descargas y me dijo que sí, por lo que descarto la funcionalidad de localización.

mciutti

Hace algún tiempo, en mi pueblo a un elemento le dió por poner veneno para matar gatos. Además lo ponía en una zona en la que hay un parque. Mi pueblo es muy pequeño y nos conocemos todos, así que un día preparé un cartel y lo pegué en la entrada del parque. Decía así: "Al hijo de puta que está poniendo veneno: ya sabes que esto es muy pequeño y nos conocemos todos. Cuando me entere de quién eres, y sabes que me voy a enterar, me voy a hacer un llavero con tu escroto." Automáticamente dejaron de aparecer gatos muertos. Al final me enteré de quién era el envenenador, un mierdecilla amargado y desagradable. Durante un tiempo, cuando coincidíamos en el bar, decía en voz alta: cuando pille al cabrón que me envenenó al gato le voy a romper las piernas. Peso 120 kg y aunque no soy violento tengo fama de tener la mecha corta, así que el tío, cuando soltaba eso y me lo quedaba mirando con cara de pocos amigos se ponía de todos los colores. Como decía, un mierdecilla.

Mullin

En La Fortuna, un barrio de Leganés ocurrió algo parecido. Y ahí un niño se lo metió en la boca. Menos mal que no se lo tragó.

perrico

Un Crowdfunding para buscar sus huellas dactilares y hacer la denuncia igual era un sistema efectivo.

Tao-Pai-Pai

Quizás sea un amante de los perros y esté mejorando la especie. Así solo sobrevivirán los que mastiquen más de 20 veces cada bocado, que es lo más saludable.

D

Estos vascuences siempre tan solidarios, primero contra los etarras y ahora contra los terroristas perrunos

#15 ¿Acondicionar parques para perros? Qué monstruosidad... Las ciudades son para las personas, no para los animales. Precisamente en el primer sitio donde deberían prohibir los perros es en los parques...

La infame costumbre de tener perros en las ciudades solo provoca suciedad y altos impuestos, que son para todos, aunque odies a los perros. No viene mal que la gente se vaya dando cuenta de una puta vez que un animal no debe ser un objeto de consumo. En China están prohibidos los perros en las ciudades.

Dinissia

#10 Ya. Tener niños también provoca suciedad y altos impuestos, yo no los tengo pero contribuyo con mis impuestos al mantenimiento de parques infantiles. Y encantada, eh. Tampoco voy a misa y también contribuyo con mis impuestos al mantenimiento de este tipo de "maguferías" (de esto no estoy tan encantada ).
Para los que no se enteran: los perros son animales sociales y su medio natural es vivir con nosotros. Y al que no le guste que se aguante.
Por cierto, a ver cuando los ayuntamientos dedican más dinero a acondicionar parques para perros. Estamos a la cola en esto también.

eskape

#15 Tienes unos argumentos bastantes peregrinos. ¿Animal social? ¿hay un facebook para perros?, menuda tontería, un perro tiene sus instintos y por mucho que tu te empeñes, los tendrá, y si un día se le cruza un cable te soltará un mordisco porque si. Yo no tengo que aguantar que tú no cumplas la ley y lleves a tu perro suelto, ¿lo entiendes?

B

#15 Vaya, parece que a la señora le ha molestado que le recuerden que tiene la obligación de llevar a su perro atado...

Dinissia

#33 Jajajajaja. No me llames señora que me hace mayor. En fin. No te has enterado de nada. Sí, estoy tan molesta que no voy a dormir esta noche....

c

Como un supositorio se lo administraba yo...

unaqueviene

Ya podían hacerlo con los macarras que están cargándose a los animales de Marinaleda.

TocTocToc

¿Envenenador sin veneno?

viendo cómo tratamos a los perros y a los toros podemos comprender por qué la policía hace lo que hace.

D

Comentarios pidiendo la tortura y muerte del elemento debajo de esta linea, por favor

_________________________________________________________________________________________