1092
Según el último informe de la consulta Forrester sobre los blogs en Europa, el perfil del blogger europeo es una mujer de 31 años y con una titulación superior. Nos dicen que el perfil medio es el de un alien verde al teclado y nos lo creemos mas... Cosas de la blogosfera "made in spain" donde las blogeras somos invisibles y ellos se miran el ombligo o al infinito. ¿Es un problema de percepción? ¿de datos? ¿de individualismo de las mujeres? o simplemente ¿lo que digan las chicas no interesa?
menéame
Por cierto: bricologia.blogspot.com/
Pero como dice #12: mientras escriban algo interesante, ¿que mas da que lo haga un tio o una tia?
Ya es un poco cansino este tipo de reivindicaciones feministas.
le ha faltado decir "y no le interesa a nadie"
Y mi pc solo lo toco yo (tanto software -acabo de empezar con ubuntu- como hardware)
Debo ser la excepcion que confirma la regla
p.d. soy mujer y treintañera, pero no licenciada. Ains, casi.
Y tampoco dejo que me toquen los cacharrillos, aunque no les pongo ubuntu sino debian. Como ves hay muchas reglas, aunque no siempre estén visibles
El perfil de blogger sera de mujer, pero el perfil del informatico (por hobby o por curro) sigue siendo de hombre.
Ojalá el/la blogger español fuera como el/la europea/mundial.
Yo tengo dominio propio, uso wordpress y no escribo sobre mi vida sino de cosas que me interesan.