Hace 10 años | Por Maradicu a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Maradicu a 20minutos.es

En la cabecera del capítulo 'Four Regrettings and a Funeral' Bart Simpson da el último adiós a su profesora, Edna Krabappel, cuya dobladora falleció hace poco. Marcia Wallace ganó un Emmy por su trabajo en 'Los Simpson' y los productores decidieron que con ella también diga adiós su inolvidable personaje. Wallace falleció víctima de un cáncer de mama a los 70 años.

Comentarios

Señor_Mandarina

Como cuando nosotros perdimos a Carlos Revilla.

Una pena

scarecrow

A ver con quién hará manitas ahora Seymour

r1ckyo

#7 No la han matado todavía. Por lo que he leído hay grabaciones de la actriz para por lo menos 1 año.
#3 Con el dire nada, que la dejó plantada en el altar. Ahora está, ojo, con Flanders.

Inmental

#10 Pues ya tendría gracia que nos saquen a Bart despidiéndose en la pizarra y al día siguiente aparezca otra vez viva. Estos son capaces de vendernos capítulos que ya hemos comprado.

r1ckyo

#13 Entiendo que los episodios no los hacen la misma semana de emisión. Tendrán episodios ya grabados con ella. Sin embargo, pusieron ese mensaje a modo de condolencia inmediata al conocimiento de su deceso. He leído que si no eliminan el personaje esta temporada 25ª, será al principio de la siguiente.

La actriz desaparece con una ironía trágica, pues para esta última temporada se había anunciado la muerte de un personaje importante moría en la serie. Obviamente, no era su personaje.

Otra ironía es que en la ficción acababa de casarse con Flanders... y se muere. O sea, que Flanders será viudo por segunda vez. Lo lleva peor que Ross de Friends con los divorcios. lol

Inmental

#14 Sabes quién me da pena de verdad? El pobre al que le han encargado modificar lo de la pizarra. Cuánto talento en España desperdiciado, Señor...

m

#3 Pero...tú te has perdido alguna temporada, creo. Ahora con quien hace manitas es con Flanders.

soundnessia

Grande sita

Inmental

No me ha quedado claro. Entiendo que el personaje también muere. De qué la han matado en la serie?

zordon

#9 Resulta que fue una víctima de la violencia hembrista, curiosa esa historia, no la conocía. http://es.wikipedia.org/wiki/Phil_Hartman

s

#11 El testamento de Hartman estipulaba que cada hijo recibirá un tercio de su herencia cuando cumplan los 25, o cuando obtengan un título de graduación de alguna universidad acreditada. Recibirán la mitad de la herencia cuando cumplan treinta, y el resto de los bienes de Hartman cuando cumplan 35.4 La cantidad total del patrimonio de Phil Hartman fue estimado en 1.23 millones de dólares.
Una forma interesante de que tus hijos no dispongan de esa cantidad de pasta hasta que tengan una cierta madurez, y encima en tres fases, lo que permite aprender de errores anteriores en caso de haberlos tenido.

Maki_Hirasawa

#26 Yo también me quede de piedra.. ojala tuviese un millón de dolares que dejar a mis hijos de esa manera
O hijos..dicho sea de paso

AlexVixgeck

#11 No. Fue víctima de una chalada que, en un brote psicótico producido por el Zoloft (el antidepresivo que tomaba), le pegó tres tiros.

Inmental

#9 Desaparece y punto, nadie pregunta. Se nota que saben que tienen vendido el paquete.
Qué penica.

F

#9 Era el doblador de Troy McClure y también de el abogado Lionel Hutz, que tampoco aparece ya en la serie.

jucargarma

¿Krabappel? Joder, uno se acostumbra a decir Carapapel y le cuesta horrores pronunciar el nombre original.

Está claro que el correcto es Carapapel

Frederic_Bourdin

Putadón para Celia Ballester que se queda sin ese curro, por suerte dobla a otros personajes. Las primeras dos temporadas la dobló para España la gran Amparo Pamplona.

D

Yo siempre la llamé Grandal! - decía Homer...

U

Otra leyenda, junto a Lionel Hutz

En 20 minutos no se han enterado de que se llama Bart y no Burt... (en la foto misma)

m

Apúntate un positivo, es que la mierdaca esta del meneame no me deja votar. Veas tú porqué.
¿Han pensado en todos los dobladores a los que dejan sin curro, qué les importaba mantener a edna??

antonnovas

Siempre he creído que los Simpson son más verdad que toda la prensa del régimen contándonos las noticias... Ahora les diremos la verdad.

calabuig21

Pobre el director Seymur, ahora que hará?

D

Y mientras, mueren noticias de verdad en la guerra de pendientes.

Inmental

#6 No mueren, se regeneran

Maki_

#6 Desactiva la categoría TV. Dudo que todo lo que salga en esta categoría te interese.