Hace 11 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ripio a europapress.es

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha avisado a Grecia de que las nuevas elecciones serán "históricas para el futuro del país" porque en ellas deben decir si "quieren trabajar con la eurozona". Barroso ha rechazado relajar el plan de ajustes exigido a Atenas pero se ha mostrado abierto a nuevas iniciativas para impulsar el crecimiento en el país.

Comentarios

Feindesland

#1 Qué va: significa "vota lo que quieras, pero atente a las consecuencias".

Responsabilidad y libertad en estado puro...

a

#1 No sabe que cuanto mas habla mas hunde a ND y al PASOK. A ese ritmo conseguirá que se conviertan en extra-parlamentarios.

D

Espero que los Griegos se salgan del Euro. Y sirva como ejemplo para otros.

blanjayo

Muy democrático el Barroso

antroxu

Es un piquete electoral.

piratux

Trabajar o ser los esclavos de la eurozona.

powerline

Joder, vaya matón de barrio.

D

Barroso es un ciudadano de otro pais asi que Barroso no es quien para decirles a los griegos nada. Payasos. Los politicos sois empleados de los ciudadanos. Acatad la voluntad del pueblo y punto. Hay mucho gesto déspota en la UE. Todo para el pueblo..pero que calle el pueblo.

OCLuis

... pero que narices... ¿no ha sido la eurozona quien les ha llevado a esa situación o acaso ha sido la liga de domadores de berberechos de Tijuana?

Aritsusan

Es que leyendo eso, te dan ganas de votar por joder.

D

La Union Europea debe tener cuidado con las declaraciones que hace porque igual le sale el tiro por la culata.

Si yo fuera ahora mismo griego y viendo las declaraciones de esta gente me estarían entrando unas ganas de mandarlo todo a tomar por saco que no veas. Si, sé que Grecia va a sufrir, pero total ya estamos sufriendo de lo lindo... y además sé que todos estos que me están mirando por encima del hombro van a caer detrás mio.

D

Es cierto. Tenemos a Nueva democracia y al Pasok satisfechos con el chiringito que hay ahora; Amanecer Dorado y el KKE en de la eurozona en si y luego a Syriza, Izquierda Democratica o incluso Griegos Independientes que de por sí son europeístas, pero no van a querer continuar en estas condiciones.

El bloqueo tiene que romperse en alguna dirección.

Ripio

BONUS:http://www.europapress.es/internacional/noticia-grecia-bce-restringe-liquidez-destinada-banca-griega-prensa-20120516111458.html
"El BCE restringe la liquidez destinada a la banca griega, según la prensa".
C/P:"La razón fundamental por la que el 'Guardián del euro' habría decidido retirar su apoyo a la banca griega sería los escasos avances registrados en la recapitalización de los bancos griegos, a pesar de que mensualmente el país heleno recibe 25.000 millones de euros del fondo de rescate para este fin. "Los griegos todavía no han hecho nada", señalaron las fuentes".

tiopio

No, no quieren.

Yoryo

Hace tiempo que un presidente les intento preguntar a través de un referendum.... y ¿que dijo la UE? hay cosas que no se preguntan al pueblo. Y así estamos con 1 año perdido por algo que al final se tiene que hacer PREGUNTAR AL CIUDADANO cuando los cambios son bruscos o hay cambios en la orientación inicial. LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES #16M

Yoryo

"Barroso avisa los griegos de que en las elecciones deben decir "si quieren trabajar con la eurozona""

Barroso te van a decir que NO

io-io

Barroso, ¿para quien trabajas?
Si vivieramos en domocracia tendrías que dimitir.

D

En el eurochiringuito de mierda que os habeis montando y que habeis llamado Europa, Barroso.
Llamemos a las cosas por su nombre.

alehopio

Chantajistas, como antes estafadores.

D

Lo que viene siendo " O votáis lo que queremos o a la puta calle"