Hace 6 años | Por --180558-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por --180558-- a valenciaplaza.com

La Comunidad Valenciana llegó a tener 1.700 módulos instalados en 163 centros, justo la mitad del total de barracones en toda España. Cada uno de los módulos cuesta entre 6.000 y 8.000 euros al año. A pesar de que el Gobierno valenciano se marcó como "objetivo prioritario" eliminarlos durante esta legislatura, las aulas prefabricadas siguen dibujando el paisaje del mapa educativo de la Comunidad. Con el Gobierno anterior, del PP, los sobrecostes superaron los 1.000 millones de euros.

Comentarios

fofito

Que puta vergüenza!!

Un país europeo,que se tiene por avanzado,.

Mi país

Y pretenden que me sienta orgulloso?

A tomar por culo,hombre ya.

D

Una prueba mas de que las promesas una vez acabadas las elecciones, se las lleva el viento, ya seas pp, psoe, o podemos (marcas blancas incluidas)

D

#4 Realmente estan en ello. Pero no puedes construir colegios de la noche a la mañana. Llevan 2 años y medio y conozco ya mas de un pueblo con colegios proyectados para sustituir la basura de metal del PP.

D

#5 De los creadores de "Hoy no, mañana", llega.... "En esta legislatura no, en la siguiente".

D

#6 No los van a hacer en la siguiente, ya los estan haciendo en esta. Los que te comento empiezan las obras el año que viene
Pero bueno, seguro que el PP era mejor, que en 22 años solo hizo regalar dinero a la concertada.

Homertron3

Hombre yo prefiero los prefabricados a los de toda la vida.

Prefabricados con mobiliario nuevo, su airea condicionado con bomba de calor y buena iluminacion
Las de toda la vida con los pupitres cochambrosos, pasando calor o frío y ventanas de aquella manera

Lo suyo sería invertir en renovar lo construido, no se que trapicheos deben moverse para plantar prefabricados en lugar de arreglar lo existente

autonomator

#2 Mudate a uno y así chupipiruli.