Hace 4 años | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 4 años por Opti6 a jotapov.com

Antonio Ferreras entrevistó a Pablo Iglesias y minutos después a Adriana Lastra para hablar sobre las protestas en Cataluña. La portavoz del PSOE mintió de forma flagrante a pesar de haber dicho que "escuchaba atentamente".

Comentarios

menjaprunes

#11 muchísimas gracias

valzin

#14 ¿Dónde está?

shapirowilks

#29 ¡Ay!

D

#29 Ahí, coño con el móvil

Yermense

#10 lol lol lol

Dene

#17 muchos, muchos tripis

mr_b

La web pide que quites el bloqueador de anuncios.

menjaprunes

#4 alguien puede enlazar a los tuits directamente? No me da la gana quitar el adblock

D

#7 ni falta que hace, inspector de Chrome, y eliminas el trozo de HTML del popup de los huevos.

Varlak

#27 como sabes cual es el popup?

D

#33 Generalmente en el inspector de google vas moviendo el raton por los distintos niveles y vas viendo que es lo que se remarca en azul, en este caso al ser un popup es probable que el nodo ocupe toda la pantalla.

Por defecto, cuando le das al boton derecho 'inspect' te va al nodo que has hecho click, pero al estar anidados uno dentro de otros, si haces click en el popup pequeño, ese a su vez esta dentro de otros que tambien forman parte del popup, como el fondo blanco que superpone toda la web.

Aqui tienes un video.
https://www.dropbox.com/s/evuj8z8eicsnpwh/remove-chrome.mov?dl=0

Algunos adBlockers ya te traen tambien esa funcionalidad para eliminarte trozos.

f

Barra libre de las cloacas políticas de España en contra de Podemos, capítulo n° 16546851654644132135498456165498

Mosquitocabrón

¿Alguna vez el PSOE a dicho la verdad?

marioquartz

#8 En el 100% de las ocasiones. A Iglesias me pregunto cuando le han pillado diciendo la verdad.

L

#10 Subirlo a un 300% te hubiese quedado igual de (in)creíble.
También podías haber escrito que la RAE pone primer sinónimo de verdad de la buena el logotipo del PSOE

Varlak

#10 troooooooooll lol

w

#10 Otan: De entrada no.

O

#8 no se recuerda

I

El PSOE solo acepta sumisión sadomasoquista. Ahhh. Ven aquí, perra.

D

Lamentable . No obstante para lo que hay que escuchar no me extraña.

baraja

Mentirosa es un epíteto de Adriana Lastra, que parecemos nuevos

dogday

Ferreras es estiercol al periodismo. Va camino de codearse con Eduardo Inda.

Noeschachi

#16 Va camino de codearse con Eduardo Inda.

Si alguien tiene el record de darle horas de micrófono a Inda es precisamente Ferreras

dogday

#24 correcto, correcto.

Alumno aventajado, lacayo de su maestro.

LeDYoM

Si pasa en Tv3, es que TV3 manipula. Pero si pasa en la sexta es solo Ferreras.
Clar.

Noeschachi

#9 Hay que hacer una pirueta con la comprensión lectora para distinguir Ferreras y La Sexta atendiendo a esta noticia. Quien ha dicho semejante cosa alguna vez? Cuantos supones que ponen la mano en el fuego por la objetividad de A3Media?

LeDYoM

#22 La cadena, la Sexta, ni siquiera aparece en la entradilla.

Noeschachi

#25 Nadie sabe de que medio es Ferreras la cara insignia, uhhh manipulación!
Sin embargo toda señora de Cuenca sabe quien es Cris Puig, di que si. Que manera de cogersela con papel de fumar.

LeDYoM

#28 Nadie no, pero no todo el mundo.

jhoker

#9 Tengo entendido que Ferreras es el director de la sexta, por lo tanto no esta mal dicho.

mmlv

¿El PSOE mintiendo y los medios de propaganda del Régimen aplaudiendo?

¡Paren las rotativas!

Ferreras hace ya un tiempo que patina en sus entrevistas, cuando el personal de otros partidos se pone a despotricar contra UP, mintiendo con todo el descaro del mundo, el como periodista, no se molesta en poner en duda o poner en aprietos haciendo pregunta incisivas al entrevistado, sino que normalmente se dedica a la contemplación y a dar jabón.

P

A mi me parece que Lastra iba a contestar eso hubiera dicho lo que sea anteriormente Iglesias. Me suena a respuesta ya escrita y que le dio un poco igual lo que dijese Pablo.

Magog

Desde que a Ferreras le dejaron con el culo al aire hace un par de meses, ya no se corta un pelo

D

Mentir sale a devolver en españa, sorpresón

A

Me temo que estas próximas elecciones van a ser un pucherazo de campeonato.

Salga lo que salga de nuestros votos, las cartas ya están repartidas.

Que asco

LázaroCodesal

#34 Espero que el mediocre del Kent se meta una hostia de campeonato. Lo malo es que acabará gobernando pero con el PP que es la única combinación matemática posible...¡¡La banca siempre gana¡¡¡.

vet

¿Estáis empezando conocer al PSOE de Asturias?

soundnessia

Buambulancia