Hace 16 años | Por --64053-- a barclays.es
Publicado hace 16 años por --64053-- a barclays.es

Lo meneo, porque me parece una oferta interesante, simplemente para que la conozcais. Ni trabajo en ese Banco ni tengo nada que ver con ellos.

Comentarios

jotape

#9 "coño! ya salió el voto SPAM..."

¿Meneo todos los putos anuncios que veo desde que me levanto a las 6 de la mañana hasta que me acuesto a las 12 de la noche?

Es que ya ni en el menéame se puede estar sin que te vengan a anunciar algo...

D

Ojito con estas ofertas. Recuerdo la promoción de la PS3 de Banesto, que al final te salía más cara la consola que si la comprases directamente. Así que leed la letra pequeña...

EDITO: Yo ya no puedo participar maldito menos_de_mileurismo ....

Pensión o Ingresos recurrentes superiores a 900€ mensuales.

natrix

Por favor, deje la propaganda en el buzón que hay en la puerta.

glomayol

En ING te descuentan un 2% de los recibos básicos. Prefiero dinero que regalitos.

u

nomina+3recibos, te has lucido con el titulo

otrobloginutil

#3 ya lo han corregido, así que ha perdido un poco la gracia

francisco

#3 y #6, coño... lo siento.. pero hacía daño a la vista...

Ponía 16 GIBAS ... pero era muy bueno #1... lol lol

D

Pues ya he domiciliado mi nomina, y pronto tendre mi IPOD..

¿a vosotros que os da vuestro banco?

Razz

¿Regala? jajajajajaja
Como me dijo un amigo que trabaja en esto de vivir del trabajo de los demas (es decir, banquero): La banca nunca da nada, te lo da por adelantado y acabarás pagando el "regalo" por otros medios.

matacca

#12 Para ver anuncios, cliqueo en el AdSense de Menéame de vez en cuando, que así les doy sus pelillas al Galli. Que envíes una noticia de barklays sobre una oferta por domiciliar la nómina es publicidad. Quien te la vota como spam tiene su parte de razón. Yo no la voto, ni la meneo. Ya te digo, si quiero publicidad en meneame miro el banner de AdSense.

Duernu

Esto es publicidad y de la cutre, irrelevante.

A

No he encontrado lo de Gibas en la noticia.
Lo unico que he visto ha sido que en un sitio pone Gb y en otro GB.
Quizas es que lo han cambiado ya.

D

bueno, a mi no me parece irrelevante, como ya he dicho creo que es una buena oferta y la pongo por si alguien está interesado.

En estos momentos estoy en trámites de cambiar la dociliación de mi nomina, buscaba las mejores ofertas. La del portatil de Banesto no me convence, y estaba decidido por INg..hasta que encontré esto que me parece mejor.

Simplemete es una información que puede que alguien le resulte interesante.

#11 Haz lo que quieras, hombre...

D

he corregido el numero de recibos. A mi me parece una oferta interesante. En mi caja me cobran comision por todo, más mantenimiento e tarjetas y no me dan ni la hora..

coño! ya salió el voto SPAM...

Residente

muchos números hay que hacer para conseguir un "regalo" de 300€

D

#2 Lo gracioso es que te lo pintan como si te hicieran un favor:
"Nosotros nos encargamos de las domiciliaciones que tenga en otras entidades sin que a usted le cueste tiempo o dinero"