Hace 14 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 14 años por juvenal a elmundo.es

Luis Bárcenas, tesorero del PP, compró de un chalé en una de las mejores zonas de la estación invernal de Baqueira Beret. La casa costó 941.100 euros y fue adquirida en 2008. Lo que llama la atención es la forma de pago: Bárcenas liquidó la compra con dos cheques bancarios de 300.000 euros cada uno, según la certificación literal del Registro de la Propiedad

Comentarios

D

Estooo....900K - 300K - 300K = 300K....algo falla Flanagan...ahhh que leyendo más pone que había hecho antes "varios pagos de más de 50K € al constructor"

Y yo quería ser astronauta, cuando la pasta está en ser tesorero del PP...

andresrguez

Me hace Gracia la forma de pagar.

Ahí a tocateja. Me recuerda a Paco Martínez Soria cuando llegaba a la ciudad. Espero que no llevaran el dinero en una maleta o en un calcetín, porque entonces...

D

Hombre, lo raro sería que pagará en metalico. Todo el que compra una casa lo que suele usar es un cheque bancario (otra cosa es la dudosa procedencia de ese dinero)

D

A este tipo le quedan horas para que le corten la cabeza en su partido. No debería pasar del mediodía.

hellodolly

Atentos al último párrafos de la noticia:

El informe de la Agencia Tributaria alertaba además de que el próximo día 30 prescribirá la primera de las presuntas infracciones fiscales atribuidas a Bárcenas. Se trata de una operación de 330.000 euros no declarada a Hacienda, cuantía que coincide con la que aparece en la contabilidad B de las empresas de Correa como entregada a "L. B.".

G

#5 Esta gente se libra, y si no se libra del todo por la presión social se pasara un corto periodo de tiempo en la cárcel a que la presión social se olvide de el y a la puta calle.

No olvidemos que esta gentuza esta siendo juzgada por gente de la misma calaña o colocado por gente de su entorno.

Bonzaitrax

Fijo que currando honradamente, sin hacer la postura del egipcio, no habrá ganado todo ese dinero.

D

Mucha gente gana NO eso en 2 vidas... y luego el PP quieren hablar de corrupción de OTROS partidos? esto demanda sangre!

j

Dos cheques presentados de 300.000 euros y el resto los pagó de su bolsillo...no tiene los justificantes.....uy! como Camps el de la Comunidad Valenciana...