Hace 11 años | Por davidorti a eldiario.es
Publicado hace 11 años por davidorti a eldiario.es

El extesorero Luis Bárcenas ha seguido utilizando en los últimos meses un coche oficial del partido, un Audi A6. Lo conduce un escolta armado que le acompaña en sus desplazamientos y ejerce también como chófer. Los gastos los paga el PP, pero son fondos públicos que el Gobierno entrega a los partidos para su infraestructura de seguridad.

Comentarios

LemonMaelstrom

Buena gente, ¿cómo se hace ahora para votar a la noticia? Esta está bloqueada y el sistema no permite duplicarla...

LemonMaelstrom

#14 ¡Gracias!

D

#0 Envíala cuando se pueda leer. Ahora mismo requiere ser socio

davidorti

#1 #3 #5 Disculpad no me había fijado
Autodescartada

editado:
#4 esa no es la noticia, es la entradilla que pone eldiario.es en su portada.

D

#6 Si luego alguien dice que es duplicado el envío bueno, le muerdo lol

D

#0 #1 #3 #5 #5 #6 disculpe Ustedes, Señores. Me registré ayer en menéame, no lo repetiré.

D

#8 Pues aquí tienes un meneante para ayudarte en lo que sea menester Y a #0 también.
(Es que si no ésto sería un bebedero de patos) Todos hemos aprendido más o menos así, no hay que enfadarse
Y perdona si te ha parecido un exabrupto, me disculpo.

D

#9 Vale, pues dime como se vota positivo y te voto.

Pero a mi no me salen el botón verde ni el botón rojo ¿?

D

#10 Pues hay que tener un karma de al menos 6 con algo, creo, para que te salgan los botoncicos; se consigue enviando algunas noticias y que las voten, o comentando noticias y que los comentarios sean valorados...
Cada día el site repasa tu rollo y te da un karma, mayor o menor, es automático, un algoritmo.

Es un juego, al fin y al cabo. Lo que pasa es que mucha gente va al degüello, pero no hay que tomárselo a mal, a no ser que realmente veas que te quieren joder.
Todo está más o menos explicado en la wiki. http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#11 Gracias, ya me he dado cuenta de lo que dices.
Visito seguido menéame, porque son de los primeros en sacar las noticias del horno.
El rollo de los comentarios degollantes y de "otros tipos", más votos negativos viciosos, no me gusta y los ignoro.

Ok, ten un buen día. Bye

D

#0 Hasta dentro de una hora y 50 minutos, este envío es erróneo.

D

#4 Vale, pero eso no es el enlace de #0. Me parece muy mala praxis por su parte.

D

"Los gastos los paga el PP" querrán decir el Pepe, un ciudadano de a pié ,honrado, que va todos los días a trabajar y paga sus impuestos para que acaben en manos de chorizos ....