Hace 10 años | Por enzo19 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por enzo19 a eldiario.es

El extesorero popular ha roto todos los puentes con Génova y reconocerá por primera vez la autoría de los escritos.

Comentarios

D

#1

El sucesor de San Durruti.

jomad205

#1 No le deis credibilidad a esto, no es mas que especular sin ton ni son.

sotillo

#2 Ya lo dijo alguien, "el puto amo"

Joaqui

#2 Acuerdate que es de "Fucking master of the universe"

faelomx

#2 Ya le decían por algo... Luis El Cabrón

w

#3 Sobre todo por la parte de cerdo que le toca.

Luicuelo

#3 Como en juego de tronos. El Jabalí que mato al rey.

D

#4 Así es. Y mas viniendo de eldiario, público, etc.

Socavador

#18 Claaaaaro,mucho mejor La Razón, ABC, El Mundo, El País, La Gaceta, Europa Press (huntados) etc, etc...

D

#23 ¿Cuando nos interesa "bien" y cuando no "ponemos el ventilador"?

Son El País y El Mundo los que han destapado y van publicando esto de los papeles.

¿O es que trabajas en alguno de estos periódicos sensacionalistas y "de partido"?
Si El Pais y El Mundo tienen cierta línea editorial, estos otros es que son directamente órganos del partido.

Pero bueno, tú verás.

Socavador

#25 No, hombre, digo que la mayor parte de medios de este país son de risa en cuanto a rigor, porque de facto hacen lo que tú comentas "¿Cuando nos interesa "bien" y cuando no "ponemos el ventilador"?". ¿O no es cierto?.

Independientemente a esto a mí sí me interesa que se sepa que el PP roba, que el PSOE roba, que IU roba o que el partido que sea roba siempre que sea cierto. Lo que está claro es que no podemos seguir con este tipo de dirigentes que promulgan una cosa y después se dedican a llenarse los bolsillos. Y esto no es un tema de ideología política, es un tema de País.

D

No si al final le subiremos a los altares...
Os imaginais que este tio realmente hubiese conseguido toda la pasta legalmente, y va y denuncia a los verdaderos chorizos?.

D

Dimisión, Dimisión, Dimisión, Dimisión, Dimisión

D

#36 La libreta de la cual provienen las fotocopias de El Pais se escribió toda del tirón según el périto caligráfico. Ahí tienes tu copia de seguridad.

D

Pues yo creó que están testeando a la poblacion española, a ver cuanto somos capaces de aguantar esta democracia de mentira... y mira si somos que no pasa nada de nada...

derethor

pero qué es esto! que dijo la cospe que las mentiras no se documentan

blanjayo

Cria cuervos y te sacarán (a la luz) los sobres

qwerty22

Si Barcenas confirma los papeles y acusa de financiación irregular al PP, supongo que tendrán que abrir causa aparte en la que el PP sea el acusado y Barcenas uno de los testigos, eso cambia por completo el caso ¿no?

f

#14 No es solo financiacion irregular del PP, es que tb esta COBRO de sueldos como ministro ILEGALES (solo puede cobrar por ministro) y OBSTRUCCION a la justicia ( dijeron que no tenian contabilidad tan atras, y ahi se reflejan desde el año 1990).

i

No olvidemos que esto no es sino parte de la estrategia que lleva Barcenas desarrollando desde hace tiempo.
Los apuntes que ha "filtrado" ya han prescrito.
No es sino un nuevo órdago tras ver que los anterioree no le han librado de la prisión preventiva.
Nunca gastará la ultima bala de la recámara,porque no es un suicida.
Lo mejor es que seguramente Rajoy no sea la última bala.
Basicamente Barcenas simplemente está advirtiendo por penúltima vez al PP.
Algo así como "la próxima filtración no serán de apuntes prescritos".¿O de verdad pensáis que en el 2009 no han habido más apuntes y a las mismas personas?
Para mí no tiene nada de Heroe, es simplemente un ladrón intentando salvar el culo.

A

El miedo que tengo es que todo esto acabe en nada.

c

Esto está todo planeado y bien atado. Barcenas cantará para destruir al PP actual y de paso se asegura que con los nuevos que entren (dudo entre Aznar o Esperanza) recibirá el trato de favor e indulto necesario.
Que la lideresa se apartara de la política meses antes de que todo esto estallará, que su amigo Pedro Jota sea el que filtra la información y que Aznar hiciera aquella entrevista a Antena 3 sólo han sido movimientos de la derecha para posicionarse y aislar a la cúpula actual. Es que nadie ve raro que ni Aznar ni Espe sean de los pocos que no salen en esas listas?
Como han dicho más arriba estamos ante un Juego de tronos cañí y ahora se iran quitando las caretas poco a poco.

victorjba

#39 Te olvidas de un pequeño detalle: Aznar apoya a Gallardón (que tampoco sale en la lista), así que Juego de Tronos va a parecer el remake de "Heidi" al lado de la que pueden liar ese par.

D

Manda cojones que un ladrón de derechas pueda acabar con el gobierno del PP... Pero ole por él si es capaz, no me voy a quejar.

Gazpachop

Al final el caso Bárcenas va a hacer historia en este país. Ojalá.

PeterDry

Pues si que esta mosqueado este.

filosofo

Hacer la contabilidad manuscrita. Ya ha que ser gili. ¿No tenía dinero para comprarse un ordenador?

filosofo

#11 A mí me parece que lo ha hecho por vagancia, comodidad, porque habrá crecido "trabajando" así, quiá por el placer codiciososo de contar el dinero a mano y por sentirse impune.

La peor prueba que se puede dar es la letra manuscrita. La contabilidad ha salido así , pero podría haber salido de muchas formas . Que sea manusrito deja poco margen de dudas para decir que él no sabía nada. Como dices ahora le puede venir bien para demostrar que lo hacía él. Pero en condiciones normales a un criminal no le interesa probar que él ha hecho el crimen

Si le hackeasen le habrían hecho menos daño que con unas fotocopias. Ya hemos visto como pericialmente se le saca mucha punta a la letra manuscrita, aunque sea fotocopiada.

J

#12 Es un seguro. Al hacerlo a mano sabía que si le llegaban a delatar tendría una serie de pruebas que podrían salvarle el pellejo. Si lo hubiese hecho a ordenador no tend´ria un as en la manga y el partido lo hubiese tenido muy facil para decir que son pruebas falsas.

sumiciu

#12 Hombre, los papeles de turno parece que empiezan al menos en 1991. Y en esa eṕoca a pocos se nos hubiera ocurrido hacerlo con un ordenador, si es que lo teníamos. El resto ya se lo puede imaginar cualquiera, alguien de cierta edad, si sabe que está llevando una contabilidad ilegal que el quiere controlar el querrá seguir haciéndolo como siempre y no depender de nadie...

evolved

#24 También son más sencillos de destruir,un poco de lumbre y aquí no ha pasado nada.
Además para la policía resulta imposible acceder a un hipotético ordenador y rastrear los hipotéticos archivos, resultando prácticamente imposible de investigar, si este tío no decide sacar estos papeles aquí no se entera ni cristo de nada.

E

#11 y un dia pierde la libreta o se le moja, que son as cosas típicas que le pasan a las libretas, y no tienes copias de seguridad ni nada.

Imag0

Empieza a coger color.. al final va a haber luz al final del tunel y todo... INCREIBLE!!!!!!

derethor

eso de ir por los juzgados declarando debe de ser peor que el nazismo

D

Quinto levanta, TIRA DE LA MANTA....

sergiobe

Edit, ya lo ha puesto #27.

Cabrito.

W

Gracias a Bárcenas al final seremos los ciudadanos los que rindamos cuentas al PP

consuerte76

DESGOBIERNO DIMISIÓN!!!

sergiobe

Quinto, levanta, tira de la manta. lol

D

el minimo de decencia que le queda a este gobierno es dimitir , aunque sea via plasma

r

Yo lo que no entiendo es con toda la pasta que tiene en el exterior por que volvio a Espanya?.

enmafa

no se yo , pero si esos apuntes aparecen en su libretita contable de flujo de caja y no existen ni en la contabilidad oficial, cosa que es lógica y no existen recibís de los pagos, que imagino tampoco, lo cual sería lógico, no sé que tipo de prueba puede suponer...como no le pregunten al que daba los dineros que tampoco aparecerán por ningun lado, pues a ver..

P

#41 ¡Claro que lo dudo! No dudo que haya mucha mierda, la cosa es ¿Hasta qué nivel?

No es una cuestión de ingenuidad, es que simplemente no voy a decir algo tan serio hasta que no tenga datos en la mano.

P

¡Bárcenas héroe!

m

No creo que un delito de este orden prescriba en todo un presidente de un país.
Aunque prescribiesen alguien con el mínimo de decencia tendría de renunciar a su cargo y convocar elecciones anticipadas.

D

Yo no creo que pase nada, fijaos todo lo que ha pasado hasta ahora y comparadlo con lo que pasa en otros países donde por mucho menos los políticos dimiten, yo creo que aunque se tengan pruebas de que el mismo rajoy cobra o cobraba en negro, él lo admita, y lo admitan todos en el PP, dará igual,ni dimisiones ni nada, esperaremos a las próximas elecciones y solo confío que esto les quite la mayoría, pero no espero grandes movidas de adelantar elecciones ni dimisiones ni siquiera explicaciones en público, en un par de semanas esto será agua pasada y a otra cosa...con estas noticias hoy tendríamos que estar todos en la calle, (entono el mea culpa claro) creo que hay una convocatoria para el viernes, con el calor que hace el viernes no hay ni dios en Madrid.
He perdido toda esperanza en este país, en su justicia y sobre todo en el gobierno..(eso de antes de que saliese)
Saludos.

M

Espero que no tenga un "accidente, como el otro extesorero Alvaro Lapuerta.

DuffmanCC

Va a cantar? habría que tener cuidado que no sufriera un terrible accidente. De esta gentuza me espero cualquier cosa.

crow

bueno, parece que ya a visto que se esta hundiendo, asi que prefiere hundir el barco(pp) con el

P

UUUUU, esto es muy interesante. Ahora si se podrá ver (en el caso de que se pueda probar como cierto su testimonio) si al final el PP está lleno de mierda hasta el cuello o no.

D

#21 Aun lo dudas?
Lo que falta por saber es el matiz de color de la mierda y su olor, nada mas

UNOMAS83

Si al final vamos a tener mucho que agradecer a Barcenas y A Urdangarin: al primero por cargarse al PP y al segundo por cargarse a la monarquia.

ioNKi

Pidamos dimisiones en los comentarios que la cúpula del PP lee Menéame y os hace caso.