Hace 4 años | Por ailian a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por ailian a elperiodico.com

La finalización de las obras de la variante de Vandellòs agilizará el tráfico de los Euromed por el Corredor Mediterráneo. La actuación corrige una deficiencia histórica y cierra una etapa en la que una de las infraestructuras más importantes del Estado tenia una vía única.

Comentarios

m

#1 Camp de Tarragona no es una cagada del Adif sino un compromiso político.

c

#2 Todo lo que tú quieras... la estación del AVE de Tarragona no está en Tarragona, está en medio de la nada, rodeada de campos y cabras.

M

#3 Lo mejor es que es una estación sin comunicaciones con el resto, llegas al Camp de Tarragona y si quieres ir a Tarragona o seguir hacia otras partes de Tarragona o seguir a Valencia tienes que coger un autobús o taxi para ir a la estación de Tarragona que no esta pegada precisamente, un sinsentido.

vomisa

#2 error a medias.
Sí es correcto que el hecho de tener parada en Tarragona fue un compromiso, pero no la ubicación.
La ubicación se elogió teniendo en cuenta criterios técnicos, ya que debido a los ángulos de giro que necesita la alta velocidad no se podía poner la parada más cerca de la costa.

D

#1 pero...en plan definitivo o hasta que acaben todas las obras dem corredor?

c

#4 No, es definitivo.

D

#5 pued menuda puta cagada. Luego nos sorprendemos de cosas como teruel existe, en el que si no eres madrid ( o tal vez barcelona en este caso) les importas una mierda. Solo es la capital de una de las provincias y de camino a valencia.

Espero que al menos mantsngan un regional aunque sea.

c

#6 Lo más impresionante es que las mercancías sí, las mercancías van a pasar por todo el centro de Tarragona... el mundo al verrés.

D

#1 #5 #4 Está previsto unir BCN-Camp-Vila Seca-Tarragona cuando se construya el tercer carril ambas estaciones .Pero no hay fechas aún.

D

#1 Liberando terreno para inmuebles...

D

Un aplauso a los que pedían sacar el tren de Salou para que no la dividiera en dos.

D

No te preocupes que para Valencia y Cataluña harán lo que sea necesario. Mientras tanto en el resto del país van cerrando estaciones y líneas. Españistan

hey_jou

#9 hombre, decir que hacen lo que sea necesario a tener olvidado el corredor mediterráneo durante años, cuando debería ser más importante que casi cualquiera de las líneas que pasan por madrid por el volumen de mercaderías y personas, es ser generosos.

que eso no quita que haya zonas mucho peores y que necesitan también que existan buenas infraestructuras, faltaría más; ni que las prioridades fueran por números absolutos, que al final ha sido así pero a la vez tampoco ha beneficiado a los que deberían.

esto va así: intereses políticos -> capital del estado -> capital de comunidad -> capital de provincia -> el resto de mortales.