Publicado hace 8 años por --483874-- a spaincrisis.blogspot.ie

Barcelona se está consolidando como una de las regiones europeas más atractivas para invertir de cara a las empresas extranjeras. En este sentido, el Global Cities Investment Monitor de KPMG 2015 coloca a la capital catalana en la décima posición de les áreas urbanas con más captación de proyectos en el período 2010-2014, con 502 proyectos greenfield, es decir, sin socios locales o en nuevos emplazamientos.

Comentarios

c

#2 jajajaja

Robus

#2 claro, claro... Eso es lo que a ti te preocupa... los barceloneses... lol

ikipol

#4 tengo familia en Barcelona, listo roll

D

#9 Yo hablo catalán en la intimidad y mi novia se llama Montserrat. lol

ikipol

#23 pues mejor para ti. Si está buena cualquiera le habla en catalán o en lo que quiera, en la intimidad lol


Joer cómo le escuecen a algunos que vivan charnegos en Su Barcelona lol lol

D

#27 Lo que realmente escuece son las noticias positivas sobre Catalunya.

ikipol
D

#30 No hablo sobre esta sino en general. ¿Cuanto hace que no meneas algo positivo sobre Catalunya sin buscarle los tres pies al gato como haces en #2?

ikipol

#31 sí, un ataque a una chorrinoticia es un ataque a tus esencias lol


Cómo se os ve el plumero lol

D

#32 ¿Cuánto hace?

ikipol

#33 lol lol mira la bandera, mira la bandera lol

No voto positivo ni las noticias buenas de mi tierra, que pareces nuevo lol

Y desde luego a noticias erróneas como esta no

D

#35 ¿No lo hecho nunca verdad? Será que aquí todo es una mierda.

Por cierto, si crees que en Barcelona todo es turismo, no tienes ni idea de lo que hablas.

ikipol

#37 no a las dos cuestiones que planteas. Y lee #17 y #6 antes de decir gilipolleces

D

#38 ¿Qué coño tienen que ver estos dos comentarios con lo que te estoy diciendo?

ikipol

#41 me estás regañando por votar negativo esta noticia inventada, hijo. Mira mi historial y ahora argumenta otra vez que voto negativo a ciertas noticias ikipolikipol


Acepta que esto no es una noticia, es un meneo narcisista inventado y déjate de gilipolleces

D

#44 Solo pongo en evidencia lo mucho que se te ve el plumero. Si eso te escuece, te jodes, chaval.

D

#4

La llaman El burdel del Mediterraneo

D

#12 Lo dudo mucho. La prostitución en Barcelona ya no es lo que era. Prácticamente ha desaparecido.

Duke00

#22 ¿Hace cuanto no vas por la Rambla? lol

D

#39 Años. Eso es para turistas.

D

#22 no será por la cantidad de "clubs" que hay... En algunas zonas hay uno por manzana

D

#43 Sí pero son tres zonas contadas, donde no hay ni un tercio de lo que había antes, y fuera de ahí casi nada.

D

#22 Es verdad, tanto en cantidad como en calidad. En Barcelona pocas personas han podido ver a los mejores travestis y putas callejeras correr en pelotas detras de los coches en los aledaños del Real Club de Tenis Barcelona (pedralbes) . Duro muy poco tiempo por las quejas de los selectos vecinos, pero fue buenisimo ni comparacion luego con los del campo del Barça.

c

#2 es cierto, pero gracias a esos hoteles, muchos de grupos extranjeros, los ingenieros y arquitectos en paro pueden trabajar de camareros

ikipol

#5 verdad, y limpiando pisos patera. No es casualidad que Barcelona sea uno de los destinos estrella de Airbnb

nemesisreptante

#2 ¿Los dueños de los hoteles y sus trabajadores que son? ¿Extraterrestres?

ikipol

#24 los dueños, multinacionales, pardillo

D

#2 el turismo es una industria de lo mejor, deja mucha pasta limpia y es bastante ecológica.

No se a que viene protestar contra el turismo en Bcn cuando antes del 92 ni dios fuera de España la localizaba en el mapa.

ikipol

#40 tú no vives en ciertas zonas como mi tía, que está sufriendo lo indecible por un turismo descontrolado. Y a más que iba si Trías llega a ganar

lorips

#42 Esto en el pueblo no le pasaría!, ¿por qué vive en un sitio horroroso?, ¿de donde crees que sale el dinero de barcelona?

Entiendo perfectamente que os queráis cargar el turismo en bcn porque así os cargáis barcelona. Pero os vais a joder porque os guste o no Barcelona es bonita y a los sitios bonitos la gente va: y cuando va gente se genera trabajo e incluso algunos emigran para poder trabajar y comer varias veces al día.

Ahora va a resultar que el modelo a seguir es no hacer nada. Está muy bien no hacer nada y criticar rollo abuelo gruñón pero entonces tienes que encontrar a algún pardillo al que sacarle la pasta: es eso lo que llamais "solidaridad ".

Duke00

#0 ¿Pero ese blog alguna vez pone alguna estadística real sin inventársela o sin sacarla completamente de contexto y sin datos?

Toma datos, Barcelona no aparece en el TOP10 de inversiones Greenfield como dice este meneo:
https://www.kpmg.com/FR/fr/IssuesAndInsights/ArticlesPublications/Documents/Infographie-Global-Cities-Investment-Monitor-2015.pdf
https://www.kpmg.com/FR/fr/IssuesAndInsights/ArticlesPublications/Documents/Global-Cities-Investment-Monitor-2015.pdf

D

#7 Venía a poner lo mismo.

Duke00

#11 #15 Anda, pero se olvidan del pequeño detalle de que Barcelona pierde dos posiciones el último año, quedándose en la posición 12 (empatada con la número 13). Página 12. ¿O solo hay que coger los datos que interesan y el resto nos tapamos los ojos con ellos?

¿Quien decías que hacía el ridículo?

Si lo ponen en este blog, de entrada desconfía.

D

#11 Anda, léete tu el informe y no seas el que haga el ridículo.

Por cierto, informe de mierda de estos llenos de gráficas que se pagan a precio de tinta de unicornio

ikipol

#17 zasss en toda la boca lol

D

#18 go to #15 & #11

lorips

#7 ya te gustaría tener razón y que Barcelona estuviera al nivel de Cuenca y así se joden los catalanes y Artur Mas el primero . Pero piensa un poco, ¿donde hubieras emigrado si no fuera por los malditos catalanes que se lo curran?

Duke00

#25 Ojalá estuviera TOP 1 mundial, pero como no es así, no es cuestión de inventárselo... Aunque mientras a ti te den datos para reafirmar tu patriotismo ("Todo por la patria" ese lema que te guía a todas partes), da igual que sea verdad o mentira, ¿no?

¿Quien te dice que yo he emigrado?

¿Eres tan chauvinista que te crees que si en Cataluña hay riqueza es única y exclusivamente por que los catalanes "se lo curran" más que los demás? Bendita ignorancia...

D

#34 No, claro que no es por los catalanes solamente. Los pozos de petróleo y las minas de oro influyen mucho. La gran potencia hidroeléctrica de los rios catalanes que mueve las industrias también ayuda, así como la fuerza del ejército catalán que logra grandes ventajas en el comercio internacional.

Es que si solo fuera por la gente seríamos tan pobres como en Japón, que es una montaña asomandose sobre el mar, casi sin sitio donde vivir, y no hablemos ya de cultivar un campo. Esos sí que están mal y bien harían en espabilarse y hacer algo.

Duke00

#49 La riqueza de un país o una región no se debe a que la gente trabaje más o menos, ni siquiera tiene que estar relacionado a si tiene o no recursos. Muchas veces la posición geográfica influye más que todo lo demás... y ya no digamos los devenires históricos...

Y lee esto para entender mi pregunta: http://es.wikipedia.org/wiki/Chovinismo

De nada.

#54 Se que para ti el patriotismo es algo central en tu vida ("todo por la patria"), para mi esa palabra no existe. Nunca he hablado mal de Cataluña. De los políticos si, pero de los de todas partes. Si consideras insultar a un político como un ataque a Cataluña tienes un problema o te pagan bien.

lorips

#56
Se que para ti el patriotismo es algo central en tu vida ("todo por la patria"), para mi esa palabra no existe


Jajajajajaja, pero si eres superespañol! A ti si algo fastidia a los catalanes te gusta incluso si el perjudicado eres tu. Ya hace tiempo que enseñaste la patita cuando no tienes ni media solución a ningún problema de Catalunya. Mejor no te pregunto otra vez a quien tengo que votar para no tener peajes porque no lo sabes, mientras se jodan los catalanes y Artur Mas a ti te va bien porque ese es el patriotismo que te han vendido los medios que te adoctrinan.


Muchas veces la posición geográfica influye

Claro,claro, no puede ser que los catalanes tengan nada que ver con la industrialización de Catalunya. El responsable tiene que ser otro, ahora el mapa,¿cómo ha beneficiado a Finlandia estar a tomar por culo de todo?

y ya no digamos los devenires históricos

Claro,claro, tener a los gobiernos españoles en contra y con gente como tu apoyando es una gran ventaja. Si fuera por gente como tu en Catalunya no habría nada ,ni tendría el minipoder político que tiene ahora y la lengua catalana ya sería lengua muerta. Por España! Unga!

Duke00

#57 ¿Quien te dice que me sienta español? jaja No tengo soluciones mágicas para solucionar los problemas de ningún país, ¿eso me convierte me convierte en patriota de la Luna o algo así? Me he hartado de responderte lo del voto, pero tú para terminar con los peajes votas a CiU que los defiende abiertamente, pero hey, tú eres muy listo! Te contradices a cada palabra que escribes. Como troll eres único jajaja

Busca la definición de Chauvinismo que puse en mi anterior comentario, tiene toda la pinta de que no lo has entendido.

lorips

#58 Yo no he dicho a quien voto pero si tu quieres soy tonto, estúpido y todo lo que tu quieras. En cambio, tu eres muy listo pero no compartes tu sabiduría para resolver un asunto de dinero pero te dedicas a dar lecciones. Ya sabemos lo que no te gusta pero cuando alguien esconde lo que le gusta es por algo: ¿es ignorancia o vergüenza?

Los que te adoctrinan no se lo curran nada.

Duke00

#60 No lo he escondido, te lo he dicho muchas veces, pero no lo has querido entender ninguna. Estás siempre defendiendo a CiU a capa y espada, incluso en casos de corrupción claros, de las CUP has rajado y a ERC también lo has criticado. Blanco y en botella... Vergüenza sentiría si votara a PPCiU jaja

Es que no me pagan tanto como a ti lol

lorips

#61 Que sí que sí, que soy mu tonto pero yo tengo una solución y la digo y la defiendo mientras tu la escondes, ¿qué aportas no aportando nada mas que quejios?

Aportas que sabemos de qué pie cojeas contra Catalunya pero residiendo aquí (¿es temporal?) tu posición gruñona basada en los tópicos del nacionalismo español es patética. Como no sea que preparas la jubilación en el pueblo estas haciendo el panoli.

Duke00

#62 No existen las soluciones mágicas fuera de los cuentos de hadas y de tu mente.

¿Posición gruñona basada en los tópicos del nacionalismo español? lol lol
Y me lo dice el que piensa que en España, fuera de Cataluña, en todas partes hay toros, no hay peajes y son todos nacionalistas españoles (en verdad nunca sales de esos tres tópicos jaja). Se te ve una persona de mundo... roll

¿Tanto te jode que critique a los políticos que roban? Ya te dije que los critico indiferentemente de donde sean, no es culpa mía el que la mayoría pertenezcan a PPCiU... Supongo que también odio Madrid y Valencia según tu modo de pensar.

(En el fondo te respondo por que me parto con tus comentarios hilarantes lol)

Por cierto me queda la duda, ¿de que pueblo hablas?

lorips

#63 Yo no aporto soluciones mágicas pero lo que yo aporto es mucho mas que nada como aportas tu.

Que sí, que sí, que soy mu tonto y si tu lo dices no he salido de mi barrio, no he estado en bares españoles con nacionalistas y no veo magnificas autovías. Lo que tu digas, ¿pero tienes alguna solución para los problemas de Catalunya?las mias serán mágicas pero las tuyas son inexistentes.

Que sí, que en CiU son todos ladrones si tu quieres. Los podemos meter a todos en la cárcel sin pruebas y estaremos igual, ¿quién no roba y tiene una solución para Catalunya? no lo sabes. Claro que alguien que cree que el ministerio de fomento no tiene competencias en Catalunya es normal que falle en todo, por eso apuesto por la ignorancia y te intento ayudar.

Y con lo tonto que soy tengo claro cual es tu solución para Catalunya, te puedes hacer el tonto y el ofendido por lo muchisimo que roba CiU incluso desde la oposición pero una vez dicho no tienes nada, ¿vergüenza o ignorancia?

Pues si no tienes pueblo (que no has dicho que no lo tengas) lo tuyo es mas demencial todavía, te podrías buscar uno para que los de CiU no te roben y vivir con españoles de verdad. De momento te jodes, moriras catalán.

Duke00

#64 Continúa bailando para mí, pequeño lorips lol lol

Me hace gracia por que has conseguido no dejar ninguna linea sin usar falacias (cosas que no he dicho, exageraciones, tergiversaciones, generalizaciones, falsas dicotomías...). Mira aquí a ver si cumples todas las clases de falacias que vienen o te falta alguna por practicar más: http://ghrendhel.tripod.com/textos/falacias3.htm

lorips

#65 Si vives en Catalunya para mi eres catalán, JO-DE-TE. Si no te lo crees pregunta en el pueblo .

Dale las vueltas que quieras a mi persona pero no has dicho como se resuelven los problemas de Catalunya, sólo sabes repetir lo que dice el nacionalismo mediático español.

Duke00

#66 Huy que se me enfada lol Pero según tú, ¿catalán de verdad o de segunda clase o como va eso?

¿En que pueblo tengo que preguntar? Sigues usando el mismo argumento que los paletos españolistas con el DNI, si en el fondo sois lo mismo. Copypaste: Asumes que me jode ser de una u otra parte, que tengo tus mismos complejos y prejuicios jaja

¿Ahora resulta que el nacionalismo mediático español está contra el PP? ¿Pero no eran la caverna mediática del PP? Mira que te contradices otra vez, ¡eh! O el problema es que estar contra CiU para ti es sinónimo de repetir lo que dice el nacionalismo español, a ver si es que según tú las CUP son nacionalistas españolas también.

lorips

#67 No sé qué es un catalán de segunda clase. Y te gustaría que fuera verdad lo que os venden los medios. El peaje te lo cobran igual y los recortes te afectan igual.

Tu estas a favor de lo que dice el nacionalismo mediático español sobre Catalunya porque dices lo mismo y das la misma solución que es ninguna.

Duke00

#68 No, si lo de segunda no lo digo por lo que dicen los medios, lo digo por ejemplo por lo que escribe el autor del blog de este meneo al afirmar que en una Cataluña independiente se largarían 2.500.000 de personas. http://spaincrisis.blogspot.ie/2015/06/costa-rica-ha-logrado-autoabastecerse.html o los comentarios que haces de vez en cuando, ejemplo: Tu de catalán tienes el domicilio fiscal y poco mas: y vete a saber si pasas antes por malagueño que por catalán...por tu forma de hablar te podría decir lo que eres. El coronel Alamán Castro: ¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadaver" [Cat]/c51#c-51 lol

Exactamente por estar en contra de los recortes voto a partidos que están contra los recortes, mientras que tú los defiendes a muerte, tu solución es la misma que la del PP, recortar y privatizar... No sabía que el nacionalismo mediático español también está contra los recortes, yo pensando que era todo lo contrario...

lorips

#69 Exactamente por estar en contra de los recortes voto a partidos que están contra los recorte

Con lo que demuestras no tener ni idea del motivo de los recortes.

El nacionalismo mediatico español está a favor de los recortes si son en Catalunya y dan la misma explicación que tu. Cuando empezaron los recortes en Catalunya estaban encantados como tu explicando que son por lo que roba Pujol.

No sé a quien le decía eso pero aquí en la calle hay muuuuuchos que nacen, viven y morirán en Catalunya que dicen nosequé de raíces y hasta me han dicho "soy malagueño/manchego.." o lo que sea. Pero les guste o no les pasa como a ti: que eres catalanofobico pero catalán. Fastidiate! Y a tragar recortes porque es lo que te mereces. Ya eres español, ¿qué mas quieres?

¿ya sabes qué partifo tendrá el dinero para evitar recortes en Catalunya?

Duke00

#70 Con lo que demuestras no tener ni idea del motivo de los recortes

El leer la prensa que solo dice lo que quieres oir te tiene consumido. Solo escuchas la información de tu entorno y eso te impide ver el contexto de lo que pasa fuera... Los recortes no solo los hay en Cataluña, en comunidades con unos políticos de la misma ideología de CiU como es el caso de Madrid, Valencia, Castilla la Mancha o Galicia por poner ejemplos, los recortes también son bestiales. Hey, pero seguro que solo lo hacen para disimular que en verdad solo los quieren hacer en Cataluña. Vives en el mundo de la piruleta apartado de la realidad, en el fondo piensas que es todo una conspiración, ¿verdad? tinfoil

Soy catalanofóbico por atacar a CiU Como te dije antes, las CUP entran dentro de tu definición de catalanofóbico. Así que: claro que si lorips, claro que si. (palmadita en la espalda)

¿ya sabes qué partifo tendrá el dinero para evitar recortes en Catalunya?
Los partidos no tienen dinero para evitar recortes, se que estás acostumbrado a que tu partido y otros afines como el PP, trinquen dinero y lo tengan por ahí guardado, pero eso se va a terminar. Al principio te costará entenderlo pero luego te acostumbrarás...

lorips

#71 ¿por qué se les ha ocurrido recortar?

Muy buena la excusa para no decir qué partido catalan dispondría del presupuesto para no recortar y así volver a los servicios públicos de lujo del tripartit, ¿vergüenza o ignorancia?

Tr lo pongo fácil: imagina que el 27S sale el President Rivera, ¿de donde sacará el dinero pqra servicios públicos cojonudos?,¿cómo quitará peajes?

Ale majo, a ver qué te inventas.Kiiises!

Duke00

#72 Por que va en su ideología, menos Estado de Bienestar, más privatizaciones. Parece que naciste ayer...

Los partidos no disponen de presupuestos, te vuelvo a repetir... Pero como veo que eres incapaz de escribir la pregunta correctamente te lo digo igualmente: tendrás que buscar alguno que defienda en su programa el no recortar, gestionar bien los recursos y usarlos donde más falta hacen, no donde más dinero da al amigo de turno.

¿Albert Rivera? lol lol lol Pero si comparte partido europeo con CdC por que tienen casi la misma ideología... No creo que sea el máximo garante de servicios públicos ni de eliminar peajes ni de dejar de privatizar.

Lorips, esto ya sin cachondeo: a parte de titulares sensacionalistas, ¿lees algo acerca de política? ¿Sabes algo acerca de ideologías políticas y económicas de los partidos de los que hablas? O tu único afán es trolear y comportarte como una atracción de feria para divertirnos a los demás en menéame. A veces me cuesta creer que pienses las cosas que dices de verdad sobre todo por la cantidad de incoherencias que tienes.

lorips

#73 ¿por qué recortan lo que antes levantaron?,¿antes eran de otra ideología?

Yo seré tonto pero veo que te cuesta entender que te hablaba del presupuesto de la Generalitat, ¿de donde sacaran el dinero si con el sistema actual no llega?,¿por qué el tripartit endeudó a la Generalitat?

lorips

#34 Para patriotismo el tuyo que no paras de vender que Catalunya es un lugar horroroso, lleno de nazis y con dirigentes inútiles....pero no te vas pal pueblo!

ikipol

Relacionado: http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/congelacion-de-proyectos-hoteleros-en-barcelona-por-la-posible-moratoria-de-ada-colau-253573.html

Espero que Colau racionalice la barbaridad que se está cometiendo con la ciudad

D

Las empresas invierten en Catalunya para estar bien posicionadas para cuando la independencia. Los primeros años como estado va a haber un boom importante en la economía.

ikipol

#21 lol lol

Duke00

#21 Como a mi no me vas a creer mejor que te destape los ojos alguien importante de ERC:

Simó admet que caldrà fer "petits sacrificis" per assegurar l'economia en una Catalunya independent
http://www.ara.cat/politica/Simo-sacrificis-leconomia-Catalunya-independent_0_1195080675.html

Lo de pequeños es una forma de hablar, por que claro, quien se los comen somos todos los de abajo...

D

#36 Lamento desilusionarte, pero hay algo que debes entender. Lo que es bueno para las grandes empresas no es necesariamente bueno para la gente. Observa por ejemplo el "crecimiento económico" que experimenta España últimamente y compáralo con cómo les va a las famílias. Encuantra las siete diferencias.

Duke00

#50 Desilusión ninguna, desde luego no es lo que quiero una crisis en Cataluña.

Pero si quieres hablar de economía hazlo con propiedad. Si empobrecemos a toda la población a base de "sacrificios" económicos y pagar tarde como dice textualmente Simó, inevitablemente: se contrae el consumo, el dinero deja de correr así como los préstamos, las deudas no se pagan a tiempo lo que produce efecto en cadena en las pequeñas empresas y particulares, la confianza en la economía decae (dato muy importante*) y de repente estamos otra vez en el año 2009...

A menos que lo que defiendas sea un modelo tercermundista, donde todo sea a base de grandes multinacionales para la exportación, que ni les afecta las crisis del país y no dejan riqueza en el mismo... En ese caso, tu comentario sería totalmente correcto.

Y esto es ser realistas, y no vivir de los deseos o sueños, y me baso en las palabras de la dirigente de ERC.

*Si está empezando el crecimiento económico en España es precisamente por que la confianza ha aumentado, pero ha hecho falta 6 años y mucha ayuda de la UE.

r

Con la colauboracion de ada. Seremos la primera en inversión en flautas

D

#19 Mirad el lado bueno, más gente de la India y todos lados os contratará para hacerles desaparecer las ratas.

ikipol

Y esto, señores, es otro claro ejemplo de lo ridículos que son algunos meneantes cuando su obsesión es promocionar sus ideales/terruños/patrias

mente_en_desarrollo

¡La que está liando Colau!

A no, espera, que esto es bueno... ¡Esta es la recuperación del PP!

D

A mí me preocupa más que a los Boixos Nois no les dejen ver los partidos del Barça en directo, en el estadio.