Hace 14 años | Por lloseta a marca.com
Publicado hace 14 años por lloseta a marca.com

El 27 de diciembre el Madrid sufrió una de las mayores humillaciones de la historia. En su propio pabellón, el conjunto azulgrana dio un auténtico recital. Pues bien, cuando parecía que eso no podía superarse, el Regal Barça ha hecho el más difícil todavía.El escenario ha cambiado, pero el panorama ha sido muy parecido.En el Bizkaia Arena, en la final de Copa, el conjunto azulgrana ha vuelto a demostrar que está un escalón por encima del Madrid.Rel El Barça gana la Copa del Rey de baloncesto sobre el Real Madrid
Hace 14 años | Por neyla a sport.es
Publicado hace 14 años por neyla
a sport.es

El Regal Barça de Xavi Pascual se impuso con contundencia (80-61) al conjunto blanco, que no partía [...]

Comentarios

zenburn

#8 Si que lo dice... justo encima del titular.

D

#8 Lo del marcador no sé muy bien si es por prisas o por vergüenza lol

zenburn

#8, #10 y #11 Igual es hora de que le hagais una visita a vuestro oculista, el resultado esta ahí desde que se meneó. lol

lloseta

El Marca y el As , no engañan http://www.as.com/baloncesto/articulo/regal-barcelona-rey-copa/dasbal/20100221dasdasbal_18/Tes Los marcadores creo que ya están actualizados para la história lol lol El As añade El Barça destruye al Madrid en la Copa, que fuerte! lol lol

HaScHi

Vaya huevos, denuncian el otro meneo por la gilipollez esa y este artículo está haciendo exactamente lo mismo; cuando lo han meneado era un texto chorra de dos párrafos que no decía ni el resultado final y lo han ido actualizando para ser una crónica del partido (y ahora ya sí dice el resultado).

D

#14 ganas de tocar los huevos...asi es la peña.

zenburn

#14 Insisto... si que decia el resultado. Otra cosa es que no te hayas fijado...

w

#14 Hay que ser salomónicos: Pues meneadlas las dos y punto. A ver si otra vez se hacen las cosas con más cabeza.

D

Esto sí es una noticia, y no duplicada pues la otra resultó ser errónea. Votémosla sin miedo. Visca el Barça! Y felicidades al Madrid, mi otro club del alma, por el subcampeonato!

tanger

Bueno, pues si esta es la correcta vamos a decirlo también aquí: Felicidades!

D

Karma 0

LOL Meneame nos esta vacilando lol lol lol

PD: A ver si alguien manda la buena y la votamos todos.

J

Juan Mora, el Ultra Sur metido a articulista del diario As, pronosticaba, y cito textualmente, que "la fiera [el Madrid] se ha despertado". En su opinión, estábamos ante "la máquina de Messina". Desde luego, como pronosticador no tiene parangón lol
http://www.as.com/opinion/articulo/madre-todas-finales/dasopi/20100221dasdaiopi_14/Tes

paputayo

Me hace gracia que siempre haya gente que vota negativo las noticias de fútbol (generalmente irrelevante, aunque los hay más originales), muchas veces basándose en que son muy cansinas y que hay que apoyar también al resto de deportes. Pues esta era una buena oportunidad para demostrarlo, pero parece que va a quedarse en el camino.

PD: Sé que también hay varios votos como duplicada, pero ni aun así estaría mucho mejor.

D

El Barcelona se ha comido al Madrid de nuevo. Y les han dejado marcar en los últimos 5 minutos, porque el marcador se iba hasta los 30 puntos de diferencia. Si los culés gustaran de humillar al Madrid como hacen éstos en cuanto pueden...
Por cierto, en el Bernabéu, mientras iban apretadas las cosas se mostraban los videomarcadores del partido. En cuanto el Barcelona puso tierra de por medio, pusieron los escudos del Villareal y Madrid lol

D

#24 No jodas que estabas en el Bernabéu... lol

D

#24, ya lo ves, Florentino vuelve a tragarse sus millones con patatas, y de lo que le sobra le da un poco al papanatas de #25, que tiene que preguntar ya a sus hermanos mayores de 16 y 21 años qué es eso de disfrutar de un título, jajaja.

Observa, observa, mira cómo desahogará su frustración clavándome su negativo...pero negativos de perdedores no duelen, como dice el refrán.

D

#27 ¿Ya volvemos con los insultos? Pobrecito. Y encima no tienes ni idea de historia deportiva...Mis hermanos mayores, juas, juas, para descojonarse durante una semana o más.
Negativos de perdedores. Lo dicho: más de una semana.

D

#28, así me gusta, que entres a las noticias del club polideportivo más laureado y con más socios de toda Europa a rendir pleitesía, niño.

¡Quiero más negativos de perdedor!

D

#29 Ya te hemos explicado varios que eso que dices es mentira. No obstante, tú a lo tuyo, que ya es tradición.
Granted. ¿Tus insultos qué son, de ganador? Ja, ja, ja, ja. No sabes ni ganar, ni mucho menos, perder. A esto último ya deberías estar acostumbrado salvo que tengas menos de 1 año de edad física.

D

#30, sí, sí, mentira, jajaja. Concretamente 1.7 veces más socios y 2.4 veces más títulos que el Madrid, segundo en títulos y cuarto en socios ¡Come, come frías estadisticas, perdedor, jajaja!

D

#31 Estoy perdiendo el tiempo con un mentiroso.
Adiós y enhorabuena a los barcelonistas de pro. Un saludo a todos vosotros. Habéis hecho un gran partido.

D

#32, Adiós y enhorabuena a los barcelonistas de pro. Un saludo a todos vosotros. Habéis hecho un gran partido.

Dilo de rodillas.

Mirad al hermano de cleofasico:



Por Dios. Qué vergüenza.

Cocoman

Una erronea y la otra duplicada. Es que esto es patético

D

#19 It's a trap! http://goo.gl/SjKG

w

El Barça de baloncesto hace este año lo que el de futbol el año pasado, ganarlo todito. . .

D

Cleveland 75 - Orlando 74, Villanova 65 - Pittsburg 70, eso es baloncesto.

Esto son ligas menores o torneos dedicados al sucesor de Franco.

lloseta

Hola soy el portero del Alcorcón , el baloncesto , me gusta , aunque juegue un solo equipo , doy fe !

Cocoman
D

Siempre con la misma táctica guarra de dividir los votos. Vaya ganas, si aunque ninguna llegue a portada la paliza os la habéis llevado igual... y no es la primera del año (ni será la última) lol