Hace 14 años | Por neyla a sport.es
Publicado hace 14 años por neyla a sport.es

El Regal Barça de Xavi Pascual se impuso con contundencia (80-61) al conjunto blanco, que no partía como favorito y mostró sus carencias frente al conjunto culé. Con esta victoria el Barça suma su título número 21.

Comentarios

D

No voteis negativo a #1.
El marcador tiene que estar actualizado, son las reglas.

HaScHi

#11 Cuando tú has mirado estaba actualizado? Porque cuando he mirado yo sí lo estaba. Votar errónea basándose en un comentario que denota lloriqueo contra el Barça es absurdo.
Y aunque no estuviese actualizado, qué más da? Faltarían segundos para que lo estuviese y el resultado del partido no cambiaría.

D

#17 Y si entras mañana tambien estará actualizado. Pero las reglas dicen que tiene que estar actualizado en el momento de enviar la noticia.

HaScHi

#19 Me parece perfecto que haya esa regla. Lo que no me parece perfecto es que los lloricas votéis errónea por algo que dice otro llorica resentido. Y sin pruebas ni nada (pero con negrita, que parece que le da más veracidad lol ).

D

#22 No mientas, no estaba actualizado, es lo primero que he mirado.
Ahora logicamente si lo esta, pero cuando se mando y se escribión #1 no lo estaba.

HaScHi

#22 Oye, que no pasa nada por querer hundir el meneo sólo por ir contra el Barça. Lo entiendo perfectamente y más con el ridículo que ha hecho el Madrid.

Pero pretender hundirla con la excusa de que es errónea porque (según decís) se ha enviado unos segundos antes de que mostrase la última línea es una memez. Y más teniendo en cuenta que es una web y tarda un rato en cargar, con lo cual el partido en realidad ya había acabado pero faltaba cargar la última línea del marcador. Es que vamos, es surreal y todo, se os ve el plumero de mala manera lol

#26 Dilo claramente; los administradores quieren descartarla porque les has comido la oreja lol En fin, Menéame es un saco roll

D

#30 No llores, la buena es #29 yo ya he votado positivo. Tu deberias hacer lo mismo.

HaScHi

#31 Ya lo he hecho, pero como digo en los comentarios, ese artículo es una mierda.

E

#1 noto cierto resquemor madridista en tu comentario. Ganaban por 20 puntos no iban a remontar en 10 segundos de todas formas

Cuando pica, nada mejor que usar Fenistil pomada. Ve a comprarte un tubo anda

D

#1 Se basa en que no han cerrado el marcador porque aún ponen datos del partido, pero en el momento del envío el partido estaba terminado y el marcador era correcto. Es vergonzoso el fanatismo de #1 y los que han votado negativo, pero eso no va a cambiar la victoria aplastante del Barça, nos vemos en la liga, a distancia.

HaScHi

Enhorabona. Vaya cara se le ha quedado a Florentino lol

HaScHi

Entiendo los negativos por errónea. El titular no debería ser "El Barça gana la Copa del Rey de baloncesto sobre el Real Madrid" sino "El Barça le pega una paliza al Real Madrid y gana la Copa del Rey de baloncesto" (o King's Cup como dice Piqué lol ).

tanger

Visca el Barça!
Qué gran partido han hecho hoy.
Felicidades

D

#37 Pobrecito. Si te fijas yo he puesto #29 he votado de los primeros y he recomendado a todo el mundo hacerlo.
Precisamente para que saliese la noticia de la copa del rey en portada.

D

Hasta los cojones de los merengues lloricas que intentan hundir noticias.

Visca el Barça i visca Catalunya.

D

#14 ¿Perdona? ¿Salió a portada el Madrid cuando ganó su última liga de fútbol? ¿Y cuando la ganó el Barça? Si es que siempre son los otros los que hunden las cosas, qué poca memoria histórica

posavasos

Todo empezó con el primer marcador enviado, allá por 2005.

El marcador se actualizó 0,5 segundos después de ser enviada, o quizás alguien tenía la página en caché y no se le llegó actualizar, pero eso es lo de menos. La cuestión es que alguien no vio el marcador actualizado. Pecado mortal. Cascó negativo por errónea. Lo comentó. Y a otros les pareció razonable.

Mientras se hundía por los negativos, alguien envío la misma noticia, pero con el marcador correcto desde el primer momento. La cuestión es que alguien vio la otra noticia. Pecado mortal. Cascó negativo por duplicada. Lo comentó. Y a otros les pareció razonable.

¿Al final? Las dos noticias hundidas.

Y en ese momento, quienes enviaron esas noticias, se dijeron a ellos mismos: ¡·$%"·jasdfN! Y quienes votaron negativo se dijeron: Las noticias no han acabado en portada, ergo mis votos negativos han sido súper-razonables, ¡voy a votar con el mismo criterio de por vida!

Se ha ido repitiendo la misma historia desde entonces, y seguirá repitiéndose.

P.D.: Es ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

D

#33 Tienes razón la buena deberia ser esta.

Vamos para arriba con ella.

w

#33 Seamos salomónicos: Pues meneadlas las dos y punto. A ver si otra vez se hacen las cosas con más cabeza.

L

Felicidades al Real Madrid. Solo ha perdido de 19.

javipe

Felicidades al Barça por el estupendo partido, y especialmente a Xavi Pascual que está demostrando ser un grandísimo entrenador. Siempre me han gustado como defienden los equipos de Messina, pero hoy el Barça ha dado una auténtica lección en defensa como no se veía hace tiempo.

incontinentiasuma

Me alegro por el Barça. Un equipazo. Lo siento por los madridistas de a pie, ya que sé cómo deben sentirse después de algo así. Sólo exceptúo en mis condolencias al Ser Superior, que se lo tiene bien merecido por confiar sólo en su asqueroso dinero. Venga Floren, cómprate una isla desierta y llénala de hormigón para entretenerte un ratillo, majete.

Cocoman

Ale, otro baño más. Unos mesecitos más y el Barça ya le habrá hecho la casa entera al Madrid lol

D

ha estado disputado!!

w

#2 Como no sea por ver por quien la publicaba primero. . .

Este año, el de baloncesto hace lo que el de futbol el año pasado.

D

La mejor parte ha sido la de los comentaristas, en la que dicen: "La afición se ha portado muy bien, se merece que vuelva la copa otro año".
Eso después de los pitidos ensordecedores, los insultos y las miles de personas haciendo "la peineta" al rey... Subrealista.

rmoledov

Me da a mí que Florentino no va a volver al baloncesto en una buena temporada lol

Ciri4n

LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES:
"¿Que hacia Florentino con el movil todo el partido?"
a) Jugar a la serpiente porque el partido estaba perdido.
b) Mandarle sms a Valdano preguntandole cuanto cobra Messina, y que si era verdad que Garbajosa había jugado en la NBA.
c) Ver videos de la Copa del rei en blanco y negro para reducir su nivel de humillación.

paputayo

#26 OK, lo puedo entender, pero, ¿existe esa norma en algún lado? (perdonad mi ignorancia).

dakdakdak

10:00 Arranca el último cuarto.
Un aficionado del Madrid se encara con los aficionados del Caja Laboral en la cancha. Se lo llevan los empleados de seguridad.

Lamentable, hay que saber perder. Fuente: Marca.com y los ojos de muchos viendo el partido.

paputayo

¿Cómo ha podido bajar el karma de la noticia en más de 150 en tres segundos? (y con sólo un negativo más)

D

#25 Los administradores quieren descartarla para que alguien pueda mandar la noticia de la copa del rey sin violar las normas.

NoRiCKaBe

Mencion especial para el merengón que salió a jugar al juego de tiros libres, y dedicó una peineta a toda la cancha hasta que se lo llevaron los de seguridad...

A ese no le sacan de portada en todos los periodicos no...

Cocoman

Parecéis críos.

D

#39 críos prepotentes