Hace 10 años | Por abemat a deportes.elpais.com
Publicado hace 10 años por abemat a deportes.elpais.com

El conjunto azulgrana consigue su 22º título doméstico tras el empate del Madrid ante el Espanyol (1-1) en Cornellá-El Prat.

Comentarios

mtp38k

#29 #28 Precisamente uso Menéame porque no paso por el aro de lo que deciden que es relevante las radios, las televisiones y las noticias. En este caso estoy con John_Doe, para mí no es relevante. Aunque si la comunidad lo considera, que suba a portada, por supuesto.

dadelmo

#31 Pues Menéame está lleno de noticias de grandes medios en portada Ahora mismo en portada: ABC, Europapress, La Sexta, El Mundo, El Economista....

A ver si te inventas mejores excusas

mtp38k

#32 No sé si me he explicado bien: yo no leo El País (por cierto que hace ya muchos años lo hacía) para informarme, ni ningún otro medio en exclusividad. Incluso creo si leyeras dos o tres medios el problema sería el mismo. En Menéame la comunidad selecciona algunas noticias de cada medio, otras de blogs desconocidas para mí, etc. Quiero decir con esto que es para mí más fiable la selección de esta comunidad que la de un gran medio.
Oye y por cierto, ponerle un negativo al comentario de #28 por una opinión es ...

editado:
"El País" era solo un ejemplo.

dadelmo

#35 ¿es qué?

Porque yo no leí una opinión, está afirmando que es irrelevante. Eso no es una opinión.

J

#33 ¿Entonces para qué está la etiqueta 'irrelevante'?
Curioso dilema... restringir la libertad de opinión o invitar a la autocensura
#36 Quizás debieras ahondar en el significado de la palabra 'opinión'... http://lema.rae.es/drae/?val=opini%C3%B3n

natrix

#42 Solo te echaba una mano.
Si esta noticia de deportes de parece irrelevante, probablemente te lo parezcan todas las de deportes. Luego quizá sea más sencilla la solución de desactivar esa casilla y no verás ninguna, no te afectará a tu experiencia de usuario con las noticias en menéame.
Es solo un consejo para que te encuentres más a gusto en meneame.

natrix

#31 #28 Si este tipo de noticias os parece irrelevante quizá deberíais desactivar la categoría deportes.
Lo puedes hacer en tu perfil y desactivarlo en categorías personalizadas mtp38kmtp38k

Meneador_Compulsivo

Esto no llegará a portada por culpa del lobby de siempre.

D

#4 Hay dos Lobbys si se trata del Barça entonces... roll

D

#4 los primeros que meten caña son siempre los catalanes con el madrid lol

yoma

#7 Pero te podías haber ahorrado el negativo

natrix

#12 El negativo es solo para evitar que tu comentario destacara y votaran negativo por eso.
Te devuelvo positivos para compensar.

yoma

#14 Para que destacara tendría que haber recibido primero algún positivo y al contrario los tres primeros fueron negativos. Pero vamos que da igual, no vamos a discutir por un voto.

natrix

#16 Fue un acto preventivo, lo confieso.

m

Es Irrelevante 4 ligas del Barça en 5 años, ya no es noticia !!

Ironic mode

yoma

#21 GO TO #3

d

#28 Por qué es irrelevante? Tengo curiosidad por saber qué opinan los que dicen que es irrelevante. Es decir, mañana en España y parte del extranjero todos los periódicos, televisiones y radios darán esta noticia, pero tu dices que es irrelevante, entonces ¿Se equivocan el resto y tú tienes razón o cómo va esto?

D

¿Había fútbol hoy?

ikipol

¿Título doméstico?

Cerdopolla

¡Venga! Mataros los profútbol contra los antifútbol, los merengues contra los culés y la mafia contra todos que yo me masturbo mientras os leo. lol

D

Si esto es irrelavante por ser fútbol, el 99.9% de lo que hay en portada es tan o igual de irrelevante, he dicho!!!

#45 Te vas a quedar ciego!!!

gale

La gente de meneame es demasiado culta para aceptar este tipo de noticias.

Negret

Uno ha votado errónea. Shit yourself little parrot...

yoma

#0 Ya está en portada de la sección de deportes: El Barcelona es campeón de Liga desde casa

Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a sportyou.es


editado:
por cierto no digo que sea duplicada.

yoma

#2 Ya lo se, no he indicado en ningún momento que fuera duplicada.

natrix

#3 Es solo por aclarar, igual que tú.

natrix

#6 Para eso está la categoría deportes, ¡claro que es el lugar adecuado!

Tanatos

#11 si te das cuenta en la general te meten a negativos en la sección de deportes que dice #1 no le han metido ningún negativo de momento

J

#2 Independientemente de que sea duplicada o no... es irrelevante

yoma

#19 Ninguno, de hecho si miras yo no la he votado negativo. Yo simplemente he hecho una matización de que ya estaba en la portada de meneame-deportes como dando a entender que había otros mas rápidos en enviar que él. En ningún sitio he dicho que fuera duplicada.

D

#20 Pues hay pequeños matices en tus palabras que denotan cierta intencionalidad.

"Ya está en portada de la sección de deportes"

Dices que "Ya está", no dices "También está", además no aporta nada a la noticia saber que está en deportes.meneame.net, es independiente.
Referencias a #0, por qué te ibas a dirigir a él en concreto si no fuese para expresar la no idioneidad del envío.
El hecho de decir claramente que ya está en portada tampoco aporta nada, sólo da a entender que ya tiene lo que se merece, portada en la sección de deportes.

En definitiva, tú querías decir lo que la mayoría hemos entendido, no que sea duplicada sino que no crees que merezca llegar a portada cuando es una noticia básica en la sección de deportes de menéame.

Es el problema de siempre, si no te gusta el humor, quita esa sección de los settings, si no te gustan los deportes, quita esa sección de los settings (no digo que no te gusten).

D

#1 ¿¿ Y que ?? Para eso está la sección de deportes aquí.

JuanBrah

Barça gana la liga sin jugar gracias a que el Madrid ha perdido la liga en tierras catalanas contra el Espanyol, o sea el Madrid B. Qué ironia.

Visca el Barça!

Glass_House

D

Declaraciones de Carlos Martinez [

] en la retransmisión de un partido a nivel nacional.

Este señor debería ser despedido mañana mismo.


https://dl.dropboxusercontent.com/u/15637007/carlos-martinez-canalplus.amr

Glass_House

#25 ¿Qué pasa? Yo entiendo se les volverá a escapar.

eboke

#38, pues deberías lavarte los oídos. Dice claramente 'nos'. Hasta en Twitter lo ha verificado:

Glass_House

#48 No he dicho nada entonces. Vergonzoso, sí.

reDtex

#25 No es por nada, pero..el año pasado dijo exactamente lo mismo cuando el Madrid ganó el clásico que dejaba prácticamente sentenciada la Liga: http://www.defensacentral.com/real_madrid/70047-carlos-martinez-falsa-objetividad-periodismo-cule-canal-plus-retransmision-clasico/

roll

cc/ #38 #48

D

#50 La verdad es que flipo con los que le buscan 3 pies al gato a este tipo, si realmente tanto barcelonistas como madridistas lo ponen a parir es que debe ser bueno e imparcial.

Manolitro

#48 Vamos, que lo ha hecho adrede para intentar lavar su imagen de lo del año pasado. Exactamente la misma frase, hay que ser melón, podía haber disimulado un poquito.

Kantinero

Pienso que es una noticia de portada lo mismo que lo será quien gane la copa del rey.

A quien le parezca que no es una noticia para meneame también me parece que puede ser opinable.

Lo que me parece infantil y de poco criterio es tumbarla por rivalidades deportivas.

grantorino

#39 yo no la he votado negativo que conste, pero no la tumban por rivalidades deportivas si no por lo que se ha hecho anteriormente desde los nacionalistas periféricos de meneame votando negativo los campeonatos de la Selección, El Real Madrid y el Atlético. Y me da vergüenza que algunos de los que se quejan de los negativos son los que negativizaron estas noticias.

D

irrelevante como no puede ser de otra manera

D

¿Y por que no hablamos de fútbol en lugar de debatir si se debe, o no, hablar de fútbol?

D

me estoy cagando

b

Xavi Hernandez el futbolista mas laureado del futbol español, ligas, champions, copas, supercopas, eurocopas, intercontinentales y mundial, cógete esa Baul Gonzalez.