Hace 3 años | Por Stiller a elplural.com
Publicado hace 3 años por Stiller a elplural.com

Después de hacerse viral en redes sociales, La Lata de Cascorro ha vuelto a lanzar un mensaje, pero esta vez unas palabras negativas por el acoso y las amenazas que han sufrido desde que se difundiera la imagen del establecimiento. "Es una pena que por decir lo que uno piensa (que por mucho bar de ocio este sitio tiene alma y lo llevan seres humanos), lleguen las primeras amenazas ante una sincera opinión que no dista mucho de la verdad", razonan en una publicación en su página de Facebook.

Comentarios

Eibi6

#1 muerte a Twitter, el gran cáncer de esta sociedad

D

#7 Casi cualquier red social se convierte en un estercolero.

c

#52 Un reflejo...

D

#82 En estos tiempos sip, lejos quedan los felices 2000 tecnológicos y la internet chachi piruli 2.0.

c

#88 Cuando podías entrar en un chat y pasártelo bien o aprender mucho sin tener que bregar con 💩 💩 💩 💩

mariKarmo

#7 Estoy totalmente de acuerdo con tu frase.

sonixx

#7 y tanto, no se como la gente puede usarla, al principio molaba porqiue te daba un altavoz para comoarirl tus ideaspeeo luego, te das cuenta las mierda ideas que tiene la gente y el odio salvaje que desprende la gente, y el comportamiento cobarde que te permite ir en manada

O

#7 El sistema es antigüo pero efectivo. Creo odio y miedo para luego usar los medios para señalar y que sean los tontos utiles los que amenacen o agredan.

mperdut

#1 Yo no me creo que haya habido amenazas, ha quitado el cartel por que se le habrá quejado la clientela y no quiere perder dinero.

mperdut

#47 Si sales en un periodico diciendo que te amenazan lo haces con la captura de la denuncia en comisaria.

En Facebook no se denuncia nada, en todo caso pones la denuncia en comisaria y luego pasas captura por el facebook.

oceanon3d

#42 !!!!Y una mierda¡¡¡¡¡ ...es un bar de barrio con clientela asidua...las amenazas son las típicas de Twitter del rebaño fascista.

Y hay que cogerle miedo porque si no una mañana apareces con los cristales rotos o con la puerta quemada con un cóctel molotov.

Deja de blanquear, aunque sean sin intención, a los hijos de putas sin sesos estos.

LA LIBERTAD ES LA QUE A ELLOS LE INTERESE...

PD; Ya tienes a varios triocoloneros clásicos de Menéame tratando de aupar este comentario ventilador con positivos....que no se note mucho la mierda de ese tipo de libertad apestosa con la que se le llena la boca cada día aquí

manc0ntr0

#42 Lo que tú imagines es irrelevante

D

#46 Sobra con un solo ladrillazo en el ventanal para quedarte jodido.

oso_69

#71 Ya, pero ya te digo, creo que hay otros objetivos más suculentos.

D

#46 Pues te tendrás que ir de Madrid. Ahí solo hay libertad, nada de derechos.

A

#1 En serio hacía falta un resumen? Y que encima sea el doble de extenso...

La falta de comprensión lectora en este país es lo que da la victoria a Ayuso y semejantes.

paumania

#1 Lo que los amantes de la libertad llaman la dictadura del pensamiento único. No sé cómo no les estalla la cabeza con tanta incongruencia.

D

#1 me que con "que no dista mucho de la verdad" lol lol lol lol lol lol

D

#1 Libertad para amenazar se llama

A

#1 "derecha liberal"... más bien ultras

sonixx

#1 que te crees que al revés no pasaría ...
En fin

D

#1 la diferencia de estar en Madrid y no en Galicia o valencia o país Vasco. Es que Madrid no cerro bares. En otras comunidades pagamos alquileres durante más de 4 meses estando cerrados y sin ninguna ayuda directa. Lo que pasa, que ese bar es de podemos y le está haciendo campaña, por que si estuviera en otra comunidad estaría protestando por que no tiene ayudas. En Madrid no las necesito por que les dejaron trabajar. Pero aún con la boca llena protesta y la izquierda aún lo defiende.

N

#83 los bares son la principal zona de contagio. Es cerrar bares y bajar contagios y muertes. Si la CM se hubiera gastado el dinero de las ayudas en ayudas, habría menos muertes en Madrid. Defender eso es defender muertes innecesarias.

D

#97 Tienes toda la razón, gracias a eso galicia, país vasco y valencia no tienen casi contagios, lo que me refiero de la noticia es que ese del bar "gracias a q madrid no cerró la hostelería" no está arruinado, y aun asi protesta contra ayuso. Lo que me da a entender que el dueño del bar no es muy inteligente, y que o bien: es afiliado de podemos o es un inutil como administrador. Por que gracias a Ayuso no está en quiebra y aun asi la critica, como no con fines políticos, de su situación económica se olvida completamente, que por culpa de que el siguiese pagando y ganando dinero otros mueren pero prefiere hacer campaña obviando lo que le da de comer

p

#1 estamos listos para otra guerra a garrotazos

D

#1 出る杭は打たれる。 Deru kui wa utareru. El clavo que sobresale recibirá el martillazo.

F

#1 Libertad para pegarte una paliza, no para poner carteles

D

#31 Tú eres menos libre de lo que te piensas: no te lo crees por mera ideología.
Eso es lo que te gusta pensar a ti, que no tienes ni puta idea de cuál es mi ideología. Yo también puedo pensar que tú te lo crees por mera ideología.
Un comentario de Facebook... Manda cojones. Y esto, llegará a portada
Lo que yo me pregunto es qué clase de local va a inventarse que les amenazan así, para retirar luego un cartel que refleja sus ideas políticas. Lo normal es que prefieran dejar el cartel. No retirarlo un mes antes de las elecciones. La motivación para inventarse algo así es absurda e inverosímil.
Pues por el absurdo victimismo de los llorones de siempre. Y por tratar de rascar cuatro votos para los suyos.
¿Me estás criticando a mí por hacer, supuestamente, lo mismo que haces tú? lol lol lol

r

#34 Bueno, y todo eso indicando que han recibido amenazas, pero luego lo único que indican es que le han llamado vagos, cosa que está muy mal, pero es un insulto, no una amenaza. No sé, veo lagunas en ese mensaje.

D

#34 No es tan complicado hacerse una idea de tu ideología, basta ver tu historial de comentarios, que dan para hacerte un perfil bastante completo:

Lo de que a los rojos nos salen sarpullidos al mencionar el nombre de nuestro país fue épico.
errejon-triunfa-respuesta-hombre-grito-viva-espana-pleno-mitin/c0187#c-187

Hace 3 años | Por Janssen a huffingtonpost.es


También los tienes misóginos, conservadores, revertianos (qué importante es la ortografía cuando no se tiene otra cosa que criticar en las opiniones contrarias, ¿eh?), y vulgarmente insultantes (usar "chepetarras" sin ironía es realmente cómico).

@lubumba

mono

#5 Les han llamado vagos. ¿esto es la amenaza?

powernergia

#14 ¿Porque supones que esa es la amenaza?.

r

#27 Porque es lo único que pone en el mensaje que han publicado.

powernergia

#87 #84 Del Facebook del local:

"Es una pena que por decir lo que uno piensa (que por mucho bar de ocio este sitio tiene ALMA y lo llevan seres humanos), lleguen las primeras amenazas ante una sincera opinión que no dista mucho de la verdad."


Y además responden a quienes les llaman vagos.

https://www.facebook.com/lalatadecascorro/posts/1858461214305720

CC #49

powernergia

#94 Es una prueba de que no se lo inventa El Plural, que es a lo que pensaba que respondía, si te refieres a que se lo puede estar inventando el local, pues claro se lo puede estar inventando, pero solo hay que analizar el asunto para ver que es algo muy verosimil.

Shinu

#100 Que sea verosímil no significa que sea cierto. Si no ponen ninguna prueba puede ser un invent para hacerse virales.

Y que el Plural saque una noticia de un post en facebook dice mucho de su nivel periodístico.

r

#91 Pero qué amenazas? cuanta intriga no??

Qué desvelen ya las amenazas recibidas, que no lo dejen para la siguiente temporada!

JohnBoy

#91 Perodona, es cierto, se me ha escapado a mi y no es cosa de elplural. Aunque luego lo único que mencioan es lo de vagos.

JohnBoy

#27 Pues porque el artículo habla de amenazas, pero sin emabrgo el post de facebook del sitio no menciona estas amenazas, y da como razón para el hasta aquí podíasmo llegar que les han llamado vagos. ¿No sería, siendo más grave una amenza que que te llamen vago, adecuado recoger también en el post al menos la amenaza? ¿o quizá es que esas amenazas son invent de el plural, porque realmente lo de vago les parecía un poco descafeinado?

Si vas a la fuente y solo recoge eso de vagos, en lugar de mencionar lo que en principio es mucho más grave... pues no sé...

Shinu

#5 Pienso lo mismo, todo esto podría ser un invento para hacerse virales. O no, pero como no hay ninguna prueba de lo que dicen esto es una no-noticia.

MJDeLarra

#5 ¿sabes que en Madrid las ayudas no se han gestionado precisamente porque Ayuso ha preferido adelantar las elecciones?

S

#5 Puestos a decir... Yo conozco a propietarios de ocio nocturno que si han recibido ayudas... Y que? Que me estas contando? Tan valido es lo tuyo como lo mio, pero es que estamos hablando de comunidades distintas....
Y ya cuando sueltas lo de las instalaciones eléctricas es de traca.... venga vamos a mezclar temas....

powernergia

#66 ¿Ayudas de la CAM, o ayudas para autonomos y ERTE que las da el gobierno?

S

#93 Ayudas de la Comunidad autónoma. Hablo de Cataluña.

k

#32 No hace falta ver nada para saber de lo que hablan.
Tampoco veo a marhuenda, inda , elvise y compañía y me entero de la mierda que sale por sus bocas.
Tal vez vivir en la ignorancia que predicas te ayude a vivir más feliz pero no soluciona nada

D

#36 Si tú crees que vivir en la ignorancia es no escuchar a los ignorantes, enhorabuena y sigue adelante con tus "principios".
Mucha suerte, tovarich. Porque parece que te informas de lo que no te interesa solo a través de quien te interesa. Eso sí que es la ignorancia que parece que a ti te proporciona felicidad y soluciona muchas cosas, sí... wall

k

#39 No, hombre, no. Vivir en la ignorancia es soltar las soflamas con las que inundas de tonterias cada noticia que comentas en meneame.
Que te conocemos muy bien

jonolulu

Qué libertad más rara

kumo

#25 Aquí hay dos cosas diferentes.

Lo primero es que sí ha habido mucha fe en los puedo prometer y prometo de Iglesias que luego se han ido quedando en agua de borrajas. Joder que estamos en MNM y aquí todo lo que dice va a misa. Aplausos se ha llevado hasta por su famoso "Yo no confío en los políticos que hacen promesas. Y os prometo que..."

Lo segundo es que él no se ha visto aún en una posición como la de Ayuso, porque ha estado aspirando a política nacional.

Y bueno, yo casi metería un tercer punto, cualquier cosa de ese tipo que haga Ayuso y salga bien se va a magnificar como si todo Madrid estuviese con ella. Al final, por algo es una campaña. De hecho, lo venden como si todos los bares tuviesen carteles de apoyo y no es cierto.

kiwipiña

#38 Pero mira el tratamiento que recibe, que hasta le han hecho un funko. Que salió como una virgen dolorosa en la portada de un periódico. Lo de esta mujer es puro populismo, es culto al líder en estado puro, mensajes que se basan exclusivamente en los sentimientos, en los estados de ánimo.

Que insisto, Iglesias es como es y ahí no te puedo rebatir, pero me parece que Ayuso ha superado en populismo a Esperanza Aguirre, y eso sí que es difícil: una alcaldesa que se presentó a unas elecciones sin programa electoral.

kumo

#50 La marquesa Aguirre era vieja, venía de un ministerio donde ya se había cubierto de gloria en los medios y nunca supo conectar con la gente. No sé si a Ayuso su labor de CM la ha ayudado, pero se mueve mucho mejor que la otra. Sólo con lo del anuncio corriendo por Madrid les ha dado mil vueltas a los otros que siguen en posiciones y campañas más clásicas. A Gabilondo y tal edmundo no les conoce ni el tato, y cuanto más hablan para darse a conocer casi peor (Especialmente el republicano-monárquico del psoe) lol La candidato de Más Madrid de momento depende de la labor de Errejón y sus replies en plan listillo. E Iglesias trae un bagage polémico y tampoco se le está viendo mucho.


PD: Se me ha olvidado del de VOX pero es que no sé ni quien es. Estará ocupado deportando a gente y se le ha olvidado presentarse lol lol

R

Creo que si en vez de Ayuso ponen a un mono con sombrero, la devoción que sienten por el candidato del PP sería la misma. De verdad que alguien puede sentir admiración por Ayuso? De verdad? Pero si tiene una ameba como cerebro.

kiwipiña

El culto al líder que recibe Ayuso es incomparable al que ha habido en España en ningún otro momento de la historia. Es devoción cristiana, fe ciega en la profeta.

k

#9 Hombre, ya estan todos los programas de marujas hablando de la reforma ilegal del coletas...
De las cloacas del estado nunca dice nada AR...

D

#18 Pero el problema de España es la TV3.

k

#29

D

#33 Ah, es que como esas cosas tan chabacanas solo pasan en las televisiones que tan bien funcionan del estado español, donde se bombardea a la gente con pura mierda deleznable las 24 horas del día, y no pasan en la TV3, pues pensé que a lo mejor el problema de España era que no lo hicieran también en TV3.

Pero sí, se me cayó el calzador. Pena que en Madrid no se presente ningún Quim Torra, la de familias muertas que les hubiera evitado.

k

#35 No, no se te cae el calzador, lo llevas colgando del cuello. Por eso no te preocupes, que siempre lo llevas al frente

D

#9 Pero querer largarse del estercolero es cosa de mala gente y hay que pagar entre todos barquitos para ir a recordarles que en el estercolero se está muy bien.

mperdut

#9 En Madrid todos los que votan al PP no lo hacen por que piensen que el PP es fenomenal, tambien muchisimos lo hacen por que lo ven como mejor opción al pack de izquierdas. Ayuso no lo ha hecho bien, ni de lejos, pero mucha gente piensa que lo ha hecho mejor que el PSOE y prefieren que no llegue el PSOE a Madrid.

kiwipiña

#17 Precisamente por eso lo digo. En todos estos años no habrás visto cervezas con la cara de Pablo Iglesias, carteles en bares (o el tipo establecimiento que quieras) apoyándole, los masajes que recibe desde medios afines (recordemos a Vozpopuli que no le rebatió que ella ya habría vacunado a Madrid), gente gritando "Queremos un Pablo Iglesias", o los aplausos a la frase "Tenemos una economía complicada, pero al final del día te puedes tomar una cerveza".

Mira que estoy de acuerdo en que Pablo Iglesias ha copado demasiado protagonismo, pero la fe en la palabra de Ayuso no se parece a nada.

D

#17 ¿Está el cartel en alguna empresa, algún bar?, pues eso, luego preguntan por ahí que si hay alguien que admire a esta tipa.

D

#30 en las puertas de los taxis?

gustavocarra

"No tienes ni puta idea de cual es mi ideología".

Pero como nunca lo dices, seguro que es alguna de la que sientes vergüenza por ella.

Por cierto, cada vez que leemos esa frase, señal inequívoca de que nos encontramos ante un facha.

alexwing

Es que hay que ser muy tonto, para echarte encima a tu propia clientela, más de un cliente por seguro pasará a irse a otro bar, pero es lo que tiene ser un sectario, que nubla el juicio.

r

#58 igual de esta manera deja de venir gentuza a tu bar. Tampoc es mala opción. Y si por poner algo así encima tienes que recibir amenazas, viva la libertad de Ayuso.

alexwing

#73 #67 Claro que es libre de hacer lo que quiera, pero cuando ofreces un servicio posicionarte ideológicamente es muy mala idea.

f

#99 Pues si es un error, es suyo, que se exprese y diga lo que quiera, dentro de la ley claro.

f

#58 Entonces los ciudadanos son libres de expresar lo que piensan o tienes que decir lo que te de mas dinero? vamos digo yo que tendra libertad de hacer lo que quiera.

x

Seguidismo o libertad!

D

Las CCAAs en España es lo que hace que no se consiga un país en condiciones.

Existen decenas de "microgobiernos" locales que se toman el futuro de millones de españoles a chiste.

Y el de Madrid es uno de ellos.


Las CCAAs es uno de los grande problemas de España. Este caos hay que pararlo lo antes posible.

D

#11 Y una mierda, el problema de España es Madrid, no las CCAA.

D

#23 El problema es que el estado lanza unas ayudas pagadas por todos los españoles, y un dirigente local tiene el poder de no entregarlas sin que nadie le pueda decir nada.


Afectando a la economía y bienestar de millones de personas.

Eso es una situación absurda, que ningún país debe permitir.

D

#44 "Rutte, ni un euro a esos morenos".

Y ahora esos morenos son los hosteleros. Es, sencillamente, precioso.

Así bajen la persiana todos los que no puedan sobrevivir sin un céntimo de ayuda pública. Y pagando con sus bienes hasta el último céntimo que adeuden. Es el mercado, mendrugos lol lol lol

D

#44 y parece que la gente que va a dar la mayoría a Ayuso prefiere trabajar y estar abiertos a recibir paguitas.

D

#98 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA venga anda, que los hosteleros han dejado bien claro que siempre estarán para cuando creas que no se puede ser más miserable.

No han pedido paguitas ni nada este año, y lo que les queda por llorar.

D

#11 Totalmente de acuerdo. Las CCAA son un coladero de enchufados. Además, antes, ganando las elecciones de una Comunidad Autónoma, te regalaban una Caja de Ahorros (con las que acabaron los ladrones al frente de dichas Comunidades y que fueron las beneficiarias de las ayudas) y una Televisión Autonómica para la propaganda y proselitismo del partido ganador de las elecciones y sus ideales .

D

Díselo a la parlamentaria contraria al brexit a la que tirotearon y apuñalaron, solo por ser antibrexit

Así se las gasta la ultraderecha

La diputada Jo Cox, estrella emergente del laborismo a sus 41 años, falleció este jueves después de que un individuo le disparara y apuñalara a la salida de un acto en una biblioteca de Birstall, en el norte de Inglaterra. Un hombre de 52 años fue detenido en relación con la agresión. La policía investiga si, como sostienen algunos testigos, el asesino proclamó “¡Gran Bretaña primero!” (una posible referencia a un partido de la ultraderecha que aboga por la salida de la UE)

https://elpais.com/internacional/2016/06/16/actualidad/1466085234_300929.html

Te sueña lo de "los españoles primero"? Pues son los mismos, sí, esos que van disparando contra fotos de integrantes del gobierno diciendo que era broma

tiopio

Ya les conocemos: Kristallnacht.

Cantro

Y Streisand

blanjayo

Esta es la libertad del eslogan de Ayuso

powernergia

¿Entonces es un "invent" del El Plural o no lo es?

Pacman

Que decía el cartel?
Que, desde el desconocimiento, para muchos decir lo que se piensa es cargarse en los ancestros del otro y eso está feo.


Edito, que el op ha puesto el cartel.
Pues es una opinión sin más. La verdad que no veo a que vienen las amenazas.
Al que no le guste que no vaya a ese sitio y punto.

kumo

El problema es que se les ha usado políticamente. Y lo que ellos han obtenido es la reacción a ese uso. Se les ha señalado sin que lo pidieran y ahora se les venderá como víctimas sin que tampoco lo pidan. Todo en nombre de la campaña.

#2 Los carteles tampoco eran especialmente acertados, aunque lógicamente reflejaban la opinión del dueño a la que tiene todo el derecho del mundo.

"sincera opinión que no dista mucho de la verdad" Esa frase es escamante lol

D

#4 Los cientos que hay de apoyo a Ayuso ¿también están manipulados?

Jakeukalane

#19 Esos son de sus amiguitos, ¿Cómo van a estar manipulados?

D

#4 "ahora se les venderá como víctimas sin que tampoco lo pidan"
No lo piden, pero lo agradecen:
https://www.facebook.com/lalatadecascorro/posts/1859197880898720?__tn__=-R

oso_69

#43 ¿Estas diciendo que en Madrid hay impedimentos para ser de izquierdas y decirlo públicamente?

andando

#61 calla puto rojo

D

#61 Estoy diciendo claramente que Madrid es una región feudal dominada por señoritos, sí.

Hasta en un cortijo andaluz en plena posguerra se era más libre.

A

#61 exactamente. Tú no lo has sufrido nunca porque eres de derechas.

A

#43 Joder, pero si el otro dia salieron los de Frente Obrero con fotos de Stalin y Lenin y no les paso nada...

D

#89 Pues mira, iba a hacer una bromita con el Holodomor y tal, pero aprovecho y te doy un repaso de historia:

Fuera de contextos bélicos, en los que ni se entra a valorar si las muertes están o no justificadas, las decisiones de Stalin implicaron menos muertes que las de Ayuso.

A

Hay un dicho bastante conocido que viene a decir "En el trabajo no se habla de fútbol, de política o de religión".

El_Cucaracho

Luego a llorar de lo perseguida que está la derecha.

D

#15 Cada uno tiene sus perseguidores. Y todos sin excepción mienten sobre sus "enemigos".

a

Comunismo o pizzo (protección)

f

Comunismo o Libertad, la suya claro.

o

#72
Comunismo o Acoso
Comunismo o Corrupcion

D

Claro, es que lo que entienden los esclavos por libertad y la libertad ni se parecen.

Y eso es lo que hay en Madrid, esclavos por doquier.

D

Leo Lubumba, voto negativo. El porqué lo sabrá él.

1 2