Hace 13 años | Por macfly a escolar.net
Publicado hace 13 años por macfly a escolar.net

Decenas de curiosos, en organizada formación, observan el baño de una niña. El pais que permanece impasible ante un inmigrante si agoniza en la arena de la playa, se mantiene de pie durante horas, bajo un sol de justicia que cae a plomo, para atisbar fugazmente a la hija de los Obama. Si hay gesto se sentirán bien pagados: “son tan sencillos” dirán, si no lo hay, no habrá ni decepción. Es la España efímera de Julián Muñoz, del chascarrillo de chiringuito a golpe de sol y sombra.

Comentarios

macfly

vergüenza ajena

D

Bienvenida Miss Marshall.

l

#11 Correcto, esa frase es para correrle a gorrazos, al muy hijo de puta. Yo he visto madres de vacaciones amamantando niños hambrientos que venían en patera.

¿Os creéis que si los Obama van a una playa de Miami no van a causar sensación? Si pensáis eso es que no habéis viajado. Yo he visto gente muy famosa paseando por la Gran Vía de Madrid sin que ni dios los molestase. La gente miraba y punto. Justo después del mundial sin ir más lejos, me encontré a Casillas cenando tranquilamente en una abarrotada plaza mayor de Madrid sin que nada transcendiese más que un par de fans haciéndose la foto y pidiendo autógrafos. Durante el tiempo que estuve en Nueva York os puedo asegurar que era una locura: Con que un actorcillo o un famosillo de tres al cuarto a nivel muy local que estuviese un poco de moda se diese un paseo por la quinta avenida le era imposible andar, necesitaba escoltas y tenían que salir rápido por que si no los fans los descuartizaban. En el único sitio que esto pasa "un poco menos" (pero no deja de pasar) es en Los Ángeles, que están más acostumbrados a encontrarse famosos.

¿Alguien recuerda el paséo triunfal de Obama por las calles de Alemania? Ese furor por un político aquí es imposible.

Lo dicho, está claro que hay marujas, y que en España es mayor la proporción, pero posiblemente esto no hubiese pasado si no hubiesen rodeado todo de medidas de seguridad extremas, que no hace más que aumentar la curiosidad y que generaría la misma reacción en casi cualquier parte del mundo. A ver si los acomplejados y paletos son los que le dan tanto bombo a esta mierda, como "escolar".

D

Se ha lucido Escolar o Berlín con el post... El comentario de un tal Kurtz es buenísimo:

"Todo el periodismo patrio avisándonos con semanas de antelación que la Obama iba a venir a Marbella de vacaciones pero los catetos son los playistas que se acercan a echar un vistazo. También en el mundillo de los catetos hay clases, parece ser."
http://www.escolar.net/MT/archives/2010/08/el-bano-de-sasha-obama-y-la-expectacion-de-los-catetos.html#comment-395776

k

"Los yanquis han venido,
olé salero, con mil regalos,
y a las niñas bonitas
van a obsequiarlas con aeroplanos,
con aeroplanos de chorro libre
que corta el aire,
y también rascacielos, bien conservaos
en frigidaire ."

ESTRIBILLO

"Americanos,
vienen a España
gordos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,
olé Virginia,
y Michigan,
y viva Texas, que no está mal,
os recibimos
americanos con alegría,
olé mi madre,
olé mi suegra y
olé mi tía."

"El Plan Marshall nos llega
del extranjero pa nuestro avío,
y con tantos parneses
va a echar buen pelo
Villar del Río.
Traerán divisas pá quien toree
mejor corría,
y medias y camisas
pá las mocitas más presumías."

Grande Berlanga!!!

D

#0

Estimado escolar, tu ignorancia y tu poco rigor periodístico me abruma sobremanera.

Ni tan siquiera te has molestado en leer que no era Marbella, si no Estepona. No has sido capaz de geolocalizar tu estupidez de noticia. Menos no se te puede pedir. ¿Como se puede ser tan inepto de no ser capaz de geolocalizar una playa y pretender ser periodista? Supongo que para ti la guerra de Irak se desarrolló en los balcanes o cerca de las costas de Marfil, total, qué más da, voy a acabar hablando de toros para aparentar.

Has llamado catetos a un montón de personas a las que posiblemente no les llegues a la suela de los zapatos, sí, es en serio. Fíjate que ellos, en su catetismo, supieron geolocalizar la playa y acudir a ella, tu, en cambio, te hubieras encontrado solo en una playa de Marbella preguntándote dónde está la Obama.

No se porque te echaron del panfleto publico, pero dado el rigor que demuestras me hago una idea.

Don_Gato

#38 Estimado meneante. El artículo no lo ha escrito Escolar sino Fernando Botín y, al menos ahora, se lee "Y es Estepona, junto a Marbella, sí. El lugar en el que la Demarcación de Costas..."

No se si el rigor en menéame se destila mucho visto lo visto...

D

#51

Obviamente lo ha cambiado. Lo que desconocía yo es que además se dedicara a copiar y plagiar de otros aquí el ínclito periodista.

En cualquier caso te insto a que la votes negativo, ya que es obvio que el pobre escolar, a diferencia de los catetos que el denomina, se encontraría solo en la playa dado que el acontecimiento se produce en otra localidad.

Don_Gato

#52 no se dedica a plagiar a nadie, está de vacaciones y otros escriben por él en su blog

http://www.escolar.net/MT/archives/2010/07/vacaciones-2.html

D

#53

Pues sinceramente, debiera preocuparse por quien es el negro que contrata para escribir en su blog durante su asueto. Yo mando a alguien a hacer mi trabajo y me hace esa cagada y no vuelve a cobrar hasta que se licencie en periodismo (vamos nunca). Pero es que mi jefe me despide por incompetente a la voz de "ya".

Ahora el acontecimiento de los hechos es de lo más patético que he visto en años:

1.- No es capaz de geolocalizar la playa de su exclusiva.
2.- Plagia la noticia de otro.
3.- Paga a un negro para que escriba por él (afín, por supuesto, no sea que se note demasiado).

Ya solo falta que nos confiese que no es periodista ni se apellida escolar, si no que es charcutera y se llama Antonia Pérez.

Desde que los ciudadanos anónimos demostramos más conocimientos que los chupatintas que dicen ser periodistas se les está perdiendo el respeto que jamás debieron tener.

Como dicen los catetos de Estepona: "fallan más que una escopeta de cañas".

Ripio

Pues si,señores y señoras,ya lo han dicho nuestros politicos en relacion a esta visita:
"Hemos vuelto a ocupar un lugar en el mundo".
Efectivamente.El lugar de la España garbancera y de pandereta,de la bailaora flamenca encima de la tele,del traje de pana y la boina calada,del bandolero patilludo,de los toreros,la España del servilismo,la España de Berlanga pero sin gracia ni critica.
¡Viva y bravo!

D

los mismos "catetos" que salen a ver a Leonor y Sofía, hijas de Letizia Ortiz, en Mallorca... y nadie los llama "catetos" por eso... la fobia a Andalucía continúa y ya estamos hartos de insultos

e

#47 no se está insultando a toooodos los andaluces, de hecho es posible que alguno de los que están ahí como pasmarotes no sean andaluces

¿La fobia a Andalucía?

D

Es que manda cojones, qué coño esperan que ocurra si va a una playa la hija de Obama, rodeada de periodistas, de guardaespaldas, acordonen 45 metros de playa... Que la gente no se acerque a curiosear?? Es como si vas con las tetas al aire en la Gran Vía y te quejas de que la gente te mira.

e

Solo por el titular y la entradilla,ya merecia la pena leerlo.

Por desgracia seguimos siendo el mismo pais,muchos años han pasado pero seguimos siendo el mismo pais de bienvenido Mr.Marshall,o ese en el que un Fragasaurio,se baño en la costa tras perderse unas bombas nucleares.

........OH WAIT!!! Creo que he encontrado la solucion a su longevidad.

Ripio

#32 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Normal que si están en la playa y cierran 45 m por una niña en bañador, la gente cercana se levante a mirar que pasa. De ahí la foto. Total no tienen nada mejor que hacer.

Normal que para proteger a esa negrita se cierren 45 m de playa. Pocos me parecen, porque matar a esa niña seguro que es propiedad para más de un loco.

Normal que se trate como a un diplomático a esta señora, dado que en USA (aunque no lo apruebo) es una figura pública de gran importancia y ejerce, como en Francia, de primera dama.

Tu si que no eres normal y un cateto, por:

1- como dicen ahí arriba, no saber donde está la playa.
2- Insultar a quien no conoces.
3- Salir con la llorera de los inmigrantes. Porque una vez salieron las terribles imágenes de un cadaver en una playa concurrida. Pero por cruel que sea, ese pobre hombre no podía ser ayudado, y sin embargo yo vi muchas otras en que la gente hacía lo que podía por ayudar.

Así que te puedes meter la superioridad gafapasta por el culo #0

papiblerate

qué horror

M

A mí me empieza a dar vergüenza ajena leer artículos como éste, en el que el periodista se sube a su nube de superioridad moral y llama catetos a un grupo de gente que ni siquiera conoce. Así en genreal, sin discriminar.

Yo este verano me voy a pasar las vacaciones encerrado en una ermita solitaria, leyendo a Dostoievski, no vaya a ser que salga en una foto junto a un famoso y un periodista intelectual me llame cateto.

D

________________░▒▓▓▓▓▒░
________________░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▓▓▒░
______________▒▓▓▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓
_____________▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░______________________________░▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒
____________▒▓▒▒▓▓▓░░░░░░░░▒▓▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░____▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒
____________▓▓▒▒▓▓░░░░░░▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓
____________▓▓▒▒▓▓░░░▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓░░░░░░░░▒▓▒
____________▒▓▒▒▒▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒░░░░░░░▓▒
_____________▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓░░░░░▒▓
______________▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒░░▒▓░
______________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓
_____________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
____________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
____________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
___________▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▒
___________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓
__________▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓
__________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓░
_________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░▒▒▒░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓░
_________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
________▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓▒░░░░░▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
_______▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▒░░░░░░░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
_____░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒░░░░░░░░░▒▓▓▒░░░░░░░░▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
____░▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▒▒░░░▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___░░░▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓░░░░░░░░▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓
______▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓░░░░░░░▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓
_____░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒░░░░▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▓▓▒▓▓░
______░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓░
______▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
____░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
___▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
__▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓░
_░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓__▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓
_▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓_____▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓
░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓___░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒__▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓__▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒__▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▒░
_▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓____▒▓▓▓▓▓▓▒░
_░▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
__░▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
____▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
______▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
______░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
______░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
______░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
_______▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
_______▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
_______▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
_______▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒____▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
_______▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒______▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
______░▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
______▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓░___________▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
______▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒______________░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
_____▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░_________________░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
_____▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓_____________________▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
_____▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓______________________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
____░▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓______________________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
____░▓▒▒▒▒▒▒▒▓░_____________________▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
____░▓▒▒▒▒▒▒▓▓_____________________▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
____░▓▒▒▒▒▒▒▓░____________________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
____░▓▒▒▒▒▒▓▓_____________________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
_____▓▓▓▓▓▓▒▓_____________________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
_____░▒_▒_▒_▒____________________░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒░
__________________________________▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒
___________________________________░▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒░
______________________________________░▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
_________________________________________▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▓▓▒
__________________________________________▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓░
__________________________________________░▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▒▒
___________________________________________░▓▓▓▒▓▓▒░░░▓░_▒▓▒
_____________________________________________▒▓▓▓▒____▓▓░▓▒
_________________________________________________░▒▒▒▒▒▓░░

D

#36 A ver listo: "los votos negativos del post lo demuestran; cuando la verdad ofende a los catetos, pasa esto" = "los que han votado negativo son catetos ofendidos".

Si no es así, ruego me lo expliques. Espero que a tu intelecto superior no le moleste dar explicaciones a un cateto.

D

#39 Pues no, cada uno percibe la noticia de una manera, yo en todo caso me refería a la gente que se apelotona para ver a un ser humano famoso, sin más sentido que la curiosidad superficial, ese fervor admiración que demuestran hacia una persona que es eso una persona como nosotros. Adentrarse en motivaciones tan frívolas, extiende fielmente la sugestión a la que están sujetos la gran mayoría, por los medios de comunicación, indicativa de la falta de perspectiva.

Es un pequeño sopapo para que no se dejen llevar por esos dogmas, tan publicitados y patrocinados en los Mass media.

D

#41 Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero de ahí a insultar a la gente va un mundo (que es lo que has hecho en #33).

D

#42 Me he dejado llegar por la irritabilidad que me produce ver estas escenas tan degradantes de la condición humana, lamento haberte ofendido.

eduardomo

Vale la pena recordar que el turismo es la primera fuente de ingresos del pais y que toda publicidad es buena.

dogday

#3 al final del articulo que citas como original: [Este post se publica simultáneamente en escolar.net]

atticusfinch

#4 #5 Creo que el enlace es válido,es que lo leí antes en el blog de Fernando Berlín

macfly

#3 tienes razón, no me había dado cuenta, ya no sé si es posible cambiarlo. De todos modos al final de la otra web pone[Este post se publica simultáneamente en escolar.net] por lo que se podrían considerar los dos como válidos, no?

dogday

Cansina.

D

Solo porque estés de acuerdo no es una noticia.

Hay una legión de personas que pensamos lo mismo. Y no es noticia que X persona lo diga( si el presidente del gobierno dijese que el comportamiento de TVE es de un paleto que asusta la cosa sería distinta).
rosa-diez-aprecia-paletismo-vergonzoso-ante-michelle-obama#c-49

e

Si veis el vídeo aún es más vergonzoso http://www.20minutos.es/noticia/784202/0/michelle/obama/playa/ Lo debe haber grabado algún espectador y se escucha los comentarios de los que están grabando. Es al final del vídeo donde se ve la patética fila de espectadores

Otra cosa, que alguien que esté en esa playa ve que se genera expectación cerca de donde está y se asoma a ver que hay lo veo como algo lógico, pero esto no es mirar a ver que pasa, lo que hace esa gente ahí parada con los brazos cruzados mirando lo que hacen los Obama y compañía, es patetismo en estado puro, como si estuviesen viendo su programa del corazón en directo

Kabuche

Me parece lamentable la manipulación y mala baba de esta entrada.

b

weezer

Lo que faltaba, ya Escolar no sólo es mamporrero del gobierno, si no que además se atreve a dar lecciones de educación de un autoimpuesto púlpito moral donde mira a todo el mundo por encima del hombro. Parece que escucha EEUU y se pone malo

Ripio

#26 ¿Mamporrero del gobierno?
Te recuerdo que eso de "Hemos vuelto a ocupar un lugar en el mundo" los han dicho los miembros del gobierno.
Si este hombre critica el servilismo,no veo yo que sea muy mamporrero.

weezer

#29 Lo que más le puede a Escolar es un estadounidense, le sale bilis. Cuando hablo de mamporrero no lo digo por ahora, si no por sus años de fiel servicio.

xavipuerto

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amos no te quedes ahi mirando a un famosete!!

j

zp .. creo que le secaba los pies cuando salia del agua.. la pajin le secaba el pelo.. el blanco jugaba con ella a las muñecas y de la Vega le contaba un cuento para dormila.....

macfly

#12 #18 más bien ésta es un artículo de opinión

Ripio

#20 Edito ya que he dicho casi exactamente lo mismo.

Charles_Dexter_Ward

#20 Yo no he dicho lo contrario

D

El cameron que si está en España de vacaciones ni mú. Una mujer que no es la presidente si no la esposa de un presidente con su hija revoluciona toda España, dándonos sus pasos al minuto, ya sea en los telediarios incluidos los de 24h, como la prensa rosa. Que tristeza de país. Pero España es donde lo que triunfa realmente son la prensa rosa, los sucesos y el fútbol.

A mí lo que me ha sorprendido de todo esto como al parecer una mujer relataba con toda naturalidad que antes de entrar a su tienda para comprar un par de vestidos, le habían cacheado a ella y al resto de trabajadores como a la tienda y como si nada.

Si esto es verdad y es lo habitual, se pueden ir a tomar por culo e irse a una tienda. Coño y encima relataban que eran muy sencillos. Si me gasto 8 millones en unas vacaciones no veo donde está la sencillez.

vanessam

Pero no se prohibía sacar niños menores en la tele sin el manchurrón ese en la cara?

D

Marionetas hipócritas, vendidos.

D

El titular es de lo mas cierto, y los votos negativos del post lo demuestran; cuando la verdad ofende a los catetos, pasa esto. Que afán por idiotizarse con lideres de barro.

D

#33 Deja de insultar, aquí votamos negativo porque nos parece una opinión elitista y sin fundamento.

D

#35 Yo no te insultado he tirado una observación al aire y por lo que parece tú la has cogido. Sin acritud, por su puesto.

D

.................... #33 Eres un cretino de primera categoría.

Ya sabes que, según tu teoría, si me votas negativo lo confirmas.