8 meneos
33 clics

Bankia vende más de 14.600 inmuebles e ingresos de 1.600 millones

Bankia Habitat, la sociedad inmobiliaria del grupo BFA-Bankia, ha vendido más de 14.600 inmuebles en 2012, desinversiones que incluyen suelo, promociones y subrogaciones de promotores, y ha logrado unos ingresos superiores a 1.600 millones de euros, según ha informado la entidad en un comunicado.
etiquetas: hipoteca, bankia, crisis, empleo, politica, quiebra, reforma laboral
usuarios: 8   anónimos: 0   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 98
  1. #1   Yo no hago trato con estafadores. Se pueden meter su ladrillo por el recto hasta que haga tope.
    votos: 0    karma: 11
  2. #4   #2 Pues el otro día se me cayó un céntimo y ni me agaché a recogerlo, con eso te digo todo.
    votos: 5    karma: 69
  3. #5   #4 con lo caro que se ha puesto el ibuprofeno, es normal que te lo pienses... ahora ya no le dan a cualquiera un crédito para pagar las recetas... imagina que te dé una miaja de apechusque...la roscas"
    votos: 0    karma: 7
     *   Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  4. #6   Una media de 109.589 Euros por inmueble.
    votos: 0    karma: 11
  5. #7   #1 Ahí estás equivocado, no es "su" ladrillo: desde que se ha nacionalizado Bankia (y su deuda), ese ladrillo es "de todos". Otra cosa son los beneficiarios de esta operación, que son intereses privados y/o extranjeros que están acaparando toda la ganancia de la venta de todo ese ladrillo por "4 duros", en vez de revertir el beneficio entre los propietarios, que somos todos: www.meneame.net/c/12204599

Básicamente, están sacando el dinero para pagar una mínima parte de la deuda de Bankia vendiendo todos los activos vendibles a la misma, a un precio irrisorio, a sus amiguetes designados de antemano. Al final en Bankia quedará sólo el agujero de los intereses sin ningún tipo de respaldo del que tirar. Y somos accionistas (forzosos) todos los españoles.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame