Hace 12 años | Por adiro61 a genoveses.blogspot.com
Publicado hace 12 años por adiro61 a genoveses.blogspot.com

Rodrigo ( De ) Rato y Figaredo utiliza a Bankia como su juguete particular y como su finca para invitar a gastos pagados a todos sus amigos y conocidos

Comentarios

majestad

Acebes siempre me pareció el más hipócrita. Rato tampoco se queda corto. Los que se ganan más detractores a causa de sus políticas siempre acaban siendo los mejor recompensados promocionados.

editado:
#7 Estamos rodeados de fanboys

b

#8 pues no es por generalizar, pero en este país, no dejaras de ver a políticos de todos los colores a cual más corrupto, con sus fanboys alrededor.
Un buen ejemplo, Camps de visita a cualquier sitio en Valencia.

raistlinM

#7 le aplauden los payasos que se van a quedar en España cuando todo se vaya a tomar por culo.

Yo tengo claro que mi futuro y el de mis hijos no está aquí, esto ya no lo arregla nadie, y yo no voy a quedarme a pagar los platos rotos.

matacca

#1 ¿Porque está lleno de chorizos?

Karmarada

#1 ¿Por que esta lleno de jamones? seguro!!!

D

#9 Cierto. Yo tengo una cuenta con ellos y en su momento les dije que al mínimo cambio en las condiciones me largaría a otro banco. Pero también es verdad que eso no lo puede hacer todo el mundo ni en cualquier momento. Ojalá fuera tan fácil.

Gato-Pardo

#9 En realidad aquí pintan más los accionistas que los clientes: ¿el sueldo de los directivos se decide en junta de accionistas? Debería de ser así, desde luego.

D

#9 Pués a una "borrega", señora de la limpieza, y con 60 años de edad, (antes, en nómina de Caja Madrid), al pasar a Bankia, le han recortado la jornada de trabajo en un tercio.

¿Que hace?, ¿se va, y que le pague el inem, (osea, todos nosotros)?, o, sigue "pastando" en Bankia.

Mientras tanto, ésos euros que le han restado, tan necesarios para ella, se los revienta el señor rato con sus amigos.

¡Que le aproveche!

D

Rodrigo Rato, ese buen ministro que fulminó el sector público español, con las privatizaciones de Tabacalera, Telefonica, Argentaria, Repsol... mirando por el bien de sus amigos del ciudadano.

¿Donde terminó Zaplana? ¿Y en qué electrica está Aznar tambien privatizada durante su mandato (misma empresa que presidió Manuel Pizarro, aquel boom economico del PP)? ¿Y donde está ahora Acebes? Bien bien

D

Ser liberal y votar al PP es como ser de izquierdas y votar al PSOE.

Eurociudadano

Repetid conmigo: Cuando el poder político y el económico son el mismo y actuan sin control ni representatividad se llama fascismo.

bizarrogeneral

Si ya lo dijo Zaplana. "Yo he venido a la política para forrarme".
A fin y al cabo Rato no ha hecho más que reunir a sus ratones con un pedazo de queso parmesano en conexión directa con Génova.
¡Marditos roedores!

el_Tupac

Se está cociendo un pedazo de pufo que va a hacer pequeños a Diaz-Ferrán y al Dioni...

Chazirí

¿Sorpresa?
Bankia es crónica de un chusco anunciado.

D

Psicópatas todos.

D

¿Alguien tenía alguna duda? Compren, compren acciones...

c

Ya lo decia Casen:
A un Panal de rica miel dos mil moscas acudieron.....

l

Curiosamente con la que está cayendo en la bolsa, Bankia mantiene el tipo... Algunos pensarán que es un síntoma de fortaleza... afortunadamente serán los mismos que creyeron que las abejas eran laboriosas o que los sellos hay que guardarlos en cajas fuertes....

De verdad, teniendo en cuenta que a Bankia no la dejarán caer los que vienen... da miedo.

v

#25 #26 Bankia mantiene artificialmente su precio en bolsa, parece ser, porque hay un broker de JPMorgan que se dedica a comprar cantidades bíblicas de acciones: http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/876609-jp-morgan-caballero-blanco-bankia

D

quebrara pronto pero se haran millonarios , nadie les pedira responsabilidades y reflotaremos el banco entre todos

l

#34 ..... por el bien colectivo espero que no , por mi bien personal , espero que si .

l

Se que hay ni;os . por favor no mireis ............ HIJOS DE LA GRAN PUTA !

cax

O sea, que Bankia va a caer pronto. Se llenó el patio de sinvergüenzas. Que asco!!!

D

¿Pero quien se atreve a decir que los fichajes no tienen ni idea de economía? Si tienen hasta un canal de televisión que se llama INTERECONOMIA en el cual sueltan sus mentiras (el problema es que se las acaban creyendo ellos mismos.)

polvos.magicos

Por eso yo mi dinerito lo tengo en otro sitio y no en Bankia.

Jose_Luis_Bernal

Lo hacen por que son bankeros, como los que invirtieron mil euros o mas en su día.

r

Siempre nos quejamos del que se aprovecha de la ley pero nunca de la ley. Nos vamos a pasar la vida criticando al político que se sube el sueldo en plena crisis o el que cobra por diferentes cargos a la vez lo mejor es sacar toda la basura.

S

A repartirse la pasta de todos que es lo que mejor hacen!

D

¿Aún hay gente que se cree lo del milagro económico español de la época Aznar? Hay que ser ingenuo...
http://economiaypolitica.es/%C2%BFhubo-milagro-economico-espanol.html
http://elblogdelaeconomia.blogspot.com/2011/05/hubo-milagro-economico-espanol.html

D

Es que al que se le haya ocurrido invertir en Bankia... Vamos, que ya estaba clarito.

thingoldedoriath

Por todos los dioses¡¡ que malisimamente huele esa fotografía...

Si esto lo hacen en precampaña electoral, lo que nos espera si ganan va a ser asqueroso.

Que paren esto que me quiero bajar, hoder¡¡

D

Pufff, Acebes, si ya como ministro daba grima, ahora metido en semejante sitio sin tener ni idea de banca y jugando con lo único que les queda ya a las familias por perder, sus pocos ahorros.

Pufo bueno el que se huele en Bankia, pero, ¡hazte bankero!

p

Dios los cria y el dinero los junta!!!

Foucalizando

Gomaespuma cada vez que hablaban de él le decían: Rodrigo Rato, la Rata y los Ratoncitos. Y cuánta razón!!

S

Ni un solo comentario aceptable, no digo ni favorable, para la labor de R. Rato como ministro de economía. ¿cuántos españolitos de pie teniamos cuentas bancarias con entidades bancarias privadas?, pues muy pocos y ello, porque tener una cuenta en un banco suponía pagar más por el mantenimiento de la cuenta que en una Caja de Ahorros, esas que antaño, eran mucho más baratas y además destinaban una parte de sus beneficios a obra social y en las que recientemente te cobran hasta por respirar dentro de sus oficinas.

No nos engañemos, casi todos conscientes de la vinculación de las Cajas de Ahorros con la política y buscabamos ahorrarnos unas "pesetas" con nuestras "cartillas".

Debemos hacer un esfuerzo y recordar cuando se empezó con el tema de la moneda común para Europa, el ECU y posteriormente el Euro; recordemos aquella Europa de los 12 miembros, las dos últimas incorporaciones España y Portugal y, posteriormente, la Europa de los quince.

A diferencia de la libra esterlina, la peseta era una divisa débil, de no haber entrado en el Euro nuestra peseta no hubiera podido competir con otras divisas, luego nuestra opción era conseguir cumplir los criterios de convergencia exigidos (tipos de interés, deuda, inflación...), esos eran los deberes que se imponían en la época y, dichos deberes llegaron a tiempo y eso se lo debemos a la política económica de Rato y al gobierno de Aznar al frente del ejecutivo. Sin entrar en polémica sobre la forma de conseguirlo, el objetivo llegó a buen término. ¿Solbes? persona muy digna y capacitada que ha preferido salir del "circo zapaterista", integrado por ministras de cuota, oportunistas, despilfarradores y timadores de guante blanco y renunciar, me reitero, de foma muy digna ante "el ministerialismo zapateril", es decir, yo soy el Presidente del Gobierno y se hace lo que yo digo, si o si, yo mando, yo decido y yo impongo.

Por otra parte, no es igual ser "bankero", accionista de Bankia que ser cliente de esta entidad y con esta fusión de cajas y su salida a bolsa es lógico que exista una reordenación, tanto de personal como de la red de oficinas para hacerla viable y consolidarla.

¿Tan extraño es que alguien vinculado a la política sea el presidente de la nueva entidad que ha salido a bolsa? ¿Tan pésima ha sido la salida a bolsa de bankia que ya está como candidata para formar parte del selectivo español? ¿alguien piensa que Banca Civica está en mejor situación que Bankia? ¿Toda la culpa de la situación actual fue invento de Rato o Aznar? ¿que español creyó que con un salario aceptable o dos mediocres y con trabajos precarios podían asumir endeudamientos con Bancos o Cajas durante toda su vida pra tener una vivienda mejor, un cochazo y vacaciones todos los veranos más allá de lo que se puede permitir la clase trabajadora?, los mismos que ahora están en apuros y culpabilizan a los bancos de todos sus males.

La máxima de cualquier persona sensata es saber cuales son sus límites y no endeudarse por encima de sus posibilidades ¿que los Bancos y Cajas lo facilitaron?, posiblemente y no lo discutiré pero algo nos falta a los españoles, sentido común y saber que nunca puedes gastar más de lo que dispones a corto plazo.

Que Rato se rodea de personas de confianza, a las que conoce, sabe como trabajan y de su aptitud, no es de extrañar ¿quien de nosotros si terminara sus estudios y creara una empresa no se rodearía de compañeros de estudios en los que confía? yo lo haría y, peinso que es lo que hace Rato para que le acompañen en su nueva andadura frente a Bankia.

Siento ser tan "facha" para vosotros, pero Rato no fue tan nefasto para mi como lo describís. Es mi opinión, es mi comentario y espero que la "tolerancia" y el "respeto" a personas que no piensan como todos cuantos habeis comentado este blog que ha llegado a portada no satureis mi comentario a negativos, aunque de ser así, es algo que no me quitará el sueño.

xiobit

#25, Después de todo el texto te ha faltado decir, juntando las palmas de las manos.

- "Amo, ¿lo he dicho bien?"
- Recuerda que me prometiste una parcelita de cielo.

PythonMan8

#25 Repasa tus conocimientos de Historia. Los criterios de convergencia con la UE se lograron antes de que R.Rato y el PP llegasen al poder. Fué el PSOE de Felipe Gonzalez el que restructuró la economía y cerró un millón de empresas deficitarias para poder entrar en la moneda única y fué durante el último mandato de Felipe Gonzalez cuando entramos a formar parte de la UE y se fijó la entrada de España en el Euro. Si repasas la serie histórica de evolución del paro verás además que empieza a disminuir un año antes de que el PP ganase sus primeras elecciones. La disminución del paro fué debida a que se había realizado la restructuración y a las ayudas de la Unión Europea. El PP lo hizo fatal y centró el crecimiento en el ladrillo (fué R.Rato el primer subnormal en afirmar "El ladrillo es el motor de la economía").

Respecto a la situación de Banca Cívica con Bankia, la respuesta clara es que Banca Cívica está en mucha mejor situación porque Bankia va a tener pérdidas ya anunciadas este año y el que viene por valor de más de 1000 millones de euros. Independientemente de que por razones políticas (a Bankia no se le puede dejar caer porque es la principal fuente de financiación del PP), a Bankia le quieran meter en el selectivo Ibex 35 para ver qué tonto pica el anzuelo, su situación actual es de quiebra. Es el banco con mayor cartera inmoviliaria y de peor calidad que hay ahora mismo en España. Entre otras cuenta en su cartera con los terrenos de Avelandia y buena parte de las obras "El Pocero" (estas micri-ciudades ahora vacías y abandonadas en mitad de la nada entre Madrid y Toledo).

Lo único que se merece Rato y su séquito es que le den unas buenas hostias bien dadas, por cabrón, hijo puta, bastardo, hipócrita, inútil y mercenario.

S

#33 Lo hice, busqué esa información para que refresque tu memoria y estés atento en clase y recuerdes fechas, te dejo el enlace:

http://www.eu4journalists.eu/index.php/dossiers/spanish/C23

¿quien hizo los deberes?

unodemadrid

#25 Tranquilo por los negativos, por ejemplo yo cuando entro en meneame, solo leo los mensajes que tienen negativos, me parecen los mas interesantes.