www.eldiario.es/politica/Fatima-Consejo-Europeo-Empleo-Co... por
Er_Pashi el 11-12-2012 17:19 UTC publicado: 11-12-2012 19:50 UTC

La ausencia de Báñez tuvo consecuencias relevantes porque Alemania solicitó, durante el encuentro, la celebración de una reunión bilateral con nuestro país. Alemania, uno de los principales mercados laborales para los jóvenes españoles que deciden buscar suerte fuera, se quedó sin la cita solicitada. El problema con los alemanes era explicarles que la ministra española ni estaba ni se la esperaba.
etiquetas: empleo, fátima báñez, consitución, consejo europeo negativos:
0 usuarios:
466 anónimos:
1089
www.aporrea.org/imagenes/gente/oso518103274_d6f133902b_o.jpg
Con que le manden luego las órdenes es más que suficiente
Que me da igual que no tengan votación, si cobráis por 37,5 horas, pues vais 37,5 horas joder... así nos libramos de escenitas como la de Isabel Carrasco que ocupa 13 cargos de los cuales varios son públicos... y ya me dirán como asiste a 3 trabajos al mismo tiempo...
Si va... porque gasta en dietas.
Si no va... porque tenía que haber ido.
Y España echa unos zorros. la Constitución es papel mojado y la impunidad campea las 24 horas del día por este bendito país. Cualquier cosa que diga @masaenfurecida se queda en nada al lado de la cruda realidad...
Al menos nos ahorramos su billete de avión y el de sus tropecientos asesores.
obstrucciónoposición responsable.Para mi personalmente creo que es mas eficiente en europa un secretario de estado que 100 ministros que no tienen ni idea de que va la cosa.
Cito del texto: La cita, al más alto nivel, fijada para los pasados 6 y 7 de diciembre, tenía previsto abordar cuestiones como un paquete de empleo, que en la práctica supondría la puesta en marcha de fondos europeos para los países con mayores tasas de paro.
el consejo europeo digo.
La mala educación, la falta de sensibilidad Fátima Báñez con el tremendo problema del paro en España, es a mi juicio, 1000 veces peor y más grave que el "que se jodan" de Andrea Fabra ( diputada de 5 clase).
Báñez dimisión.
Acojonada está de cara a sus homólogos europeos.
Ahora, a los ciudadanos de tu Españistán a palos si se quejan.
Lo que digo es que todos los acentos son válidos (no estoy hablando de tópicos) y que cada uno tiene sus particularidades de pronunciación, de entonación, de vocabulario propio etc, pero que si alguien habla con acento andaluz ya se le tilda de paleto, cosa que no se hace con otros acentos.