Hace 12 años | Por doyou a invertia.com
Publicado hace 12 años por doyou a invertia.com

Las entidades financieras españolas que tengan que ser rescatados se verán obligadas a poner al día sus balances, lo que les llevará a abaratar su "stock" de vivienda hasta un 70% y el de suelo un 14% adicional, según el experto inmobiliario Eduardo Molet. Esto tendrá un efecto dominó en el sector inmobiliario, porque para poder competir con la oferta de bancos y cajas de ahorros, los particulares y profesionales del sector tendrán que rebajar su precios aún más, añade.

Comentarios

Ripio

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Y ademas lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol .

D

excelente, ahora falta que la gente tenga dinero... oh wait

anxosan

Este domingo (justo cuando Rajoy salió a mentir sobre lo del rescate, ¡mira qué casualidad!) vi como una casa en mi ciudad, de esas que en 2007 podían venderse por 120000, y que el año pasado se ofrecía por 90000 ya había llegado a 49000 (antes en 75000 y 63000). Quizá aún tengan que bajar algo más el precio porque si alguien se interesa es mejor vender ahora que dentro de unos meses por un precio aún menor.

Mucha gente aún no se ha enterado, pero los precios aún tienen que bajar más, y por mucho que el gobierno le de dinero a los bancos para evitarlo, acabará pasando. Y cuanto antes mejor.

D

#9 Te invito hombre, que hoy me siento generoso. Me han dicho que hoy la bolsa va de puta madre y mis inversiones de preferentes de Bankia van viento en popa.

D

¡JA, JA, JA, JA! Bueno ya ahora voy a tomarme un refresco de sangre de unicornio.

ziegs

#8 Te acompaño, yo pongo los panchitos o las aceitunas, lo que prefieras, todavía no he llegado a fin de mes, me queda una semana. lol

unjuanma

No tendrán mas huevos que regalar pisos, si no no podrán devolver los 100 000 millones y lo tendría que pagar el estad.. oh wait

gontxa

No comparto su opinión... Creo que precisamente les han rescatado para que no tengan que bajar demasiado el precio de los pisos y así no pinchar la burbuja.

D

?????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ OHHHHHHHHHHHHHHH lol lol

Xtampa2

Me lo creeré cuando lo vea.