Hace 12 años | Por elc a elmundo.es
Publicado hace 12 años por elc a elmundo.es

Los bancos podrán incluir como "gasto fiscalmente deducible" las pérdidas derivadas de la dación en pago, una de las medidas contempladas en el 'Código de Buenas Prácticas' que impulsará. El Gobierno promoverá este documento entre las entidades y permitirá la dación en pago a familias sin ingresos y con todos sus miembros en paro siempre que se trate de la primera vivienda. Relacionada: El Gobierno propone la dación en pago para las familias con bajas rentas
Hace 12 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Feindesland
a elmundo.es

Las familias con bajos ingresos y con todos sus miembros en paro podrán utilizar la dación en pago p [...]

Comentarios

p

#1 #5 No, para las familias supone un "incremento de patrimonio no justificado" por la rebaja de la deuda y como tal tendran que tributar al tipo marginal de la renta, como pasaba con las ayudas a los cohes del plan renove.

Mesie

Esto ya es de chiste...
Con la que está cayendo con los recortes, ahora vamos a pagar entre todos los riesgos que asumieron los bancos al dar hipotecas a troche y moche. Y claro, lo deducible será tomando como base el valor de las hipotecas, algunas de ellas en plena burbuja, otras incluyendo el pellizquito extra para cambiar el coche o un viajecito, etc.

Resumiendo, los bancos se van a quedar con esos pisos a un precio de risa.
Un-fuckin'-believable.

D

Vamos, que al final las perdidas del banco no serán tales, lo recuperaran en lo que dejen de ingresar a la caja común

gale

Ya me parecía raro que los bancos aceptasen sin más lo de la dación en pago...

k

Aquí deduce todo el mundo menos los que tienen nóminas de 1000€ para abajo.

selvatgi

¿Alguien podría traducirlo a los que somos de letras?

t

#8 Que la dacion en pago la vamos a pagar tu, yo y resto de los españolitos de a pie.

c

Me lo temía.....