Hace 11 años | Por Ratoncolorao a tudosis.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a tudosis.es

¿Qué banco o qué caja de ahorros es el más cruel a la hora de ejecutar hipotecas y desahucios? Santander, BBVA, la Caixa, Bankia, Sabadell, Banesto, Popular. O las cajas vascas, como la Kutxa o la BBK.

Comentarios

D

Si los 10000 o 100000 o 1000000 que van a Sol o Neptuno a protestar, algo que me parece muy comprometido y elogiable, y que reciben palos degraciadamente, hicieran cola en sus sucursales de La Caixa/Santander/BBVA para mover sus cuentas dejndo claro que se hace porque financian algo deleznable (incluso dejando la hipoteca allá), los partidos de esos diputados que no nos representan se quedarían secos.

caie

#6 Estoy de acuerdo, hay que darles donde les duele.
Si por lo que fuese no puedes cerrar la cuenta, con dejarla con 1€ constantemente alcanza.

Jiraiya

Pero...pero...si el Gobierno sacó un código de buenas prácticas! Cómo es posible?!!

A los trabajadores nos reforman a base de Decreto Ley.
A los bancos se les invita a base de código de buenas prácticas.

marioquartz

#2
El codigo de buenas practicas es obligatorio si lo firmas. Si no lo firmas no lo es. Por tanto si un banco lo firma tiene que aplicarlo siempre.

Jiraiya

#3 Pobrecito, no pilla la ironía.

"¡Que penita me da Bart, siempre elige piedra!"

D

Aqui no hay excusas: hay otros bancos con buen rating de solvencia que no son ésos. Si la gente les castigara sacando el dinero ya cambiarían. Hablamos mucho aqui, decimos que no podemos hacer nada, pero eso sí se puede hacer. Mienrtas tengan nuestro dinero seguiran condonando deudas a (= financiando) partidos cuyos políticos harán leyes que llevan a una anciana a suicidarse.

ziegs

De todos ellos Bankia es sangrante por demás, que se le inyecte una cantidad mareante de € y que continúe en la misma línea. Y seguro que en el juicio saldrán con multas ridículas.

La recortada, la recortada, YA

Nonagon

Resumiendo: No se salva ni uno

capitan__nemo

Relacionada:
La Caixa vendía en internet el piso del suicidio en Baracaldo
La Caixa vendía en internet el piso del suicidio en Baracaldo

Hace 11 años | Por franmaop_1 a abc.es