Hace 4 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elindependiente.com

Banco Santander reclama el fin de la inestabilidad política en España. El mayor banco de la Eurozona por valor de mercado aboga por la formación de un gobierno en España “cuanto antes”, después de que este martes haya sido rechazada la investidura del líder socialista Pedro Sánchez. El consejero delegado de la entidad, José Antonio Álvarez, ha asegurado este martes que contar con un ejecutivo estable en un plazo reducido sería la mejor noticia para la economía nacional.

Comentarios

x

Para la suya, puntualizaron.

lorips

Y le van a hacer caso porque esta gente tiene la deuda de todos los partidos : son los dueños.

chorche77

#2 PP: BBVA y Santander principalmente (tras comprar los restos del Banco Popular).
PSOE: BBVA y Santander principalmente.
C's: deuda liquidada con el Popular en 2018. No aparece información sobre créditos abiertos en 2019.
Vox: No me consta nada. Eso si, en donaciones privadas parece que son capaces de recaudar bastante. Significativo...
Podemos: surprise, surprise. Nada de deudas con bancos desde el minuto 0.

jamma

#20 No te falta razón. La gente ha decidido prescindir de esos valiosos segundos de razonar las noticias y sin embargo se ha decidido por embarcarse en la balsa del linchamiento. Aunque me darás la razón de que no es lo mismo que yo pida que el gas baje de precio a que lo haga Hitler.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Un lol por el ejemplo del gas.

Variable

Oye, pues no sé, la papeleta del Banco Santander no estaba en la mesa el día de las elecciones...

Omóplato

#4 Sí estaba, sí. Y tenían 3 o 4 con distinto nombre.

#4 ¿Seguro?

Yoryo

#4 Pues cuando se ponen a distribuir publi son unos acaparadores de espacios públicos

jamma

#15 No creo que valga como ejemplo. Eso que dices sería algo inherentemente bueno para todos a menos que el que lo pidiese fuera vendedor de medicamentos y esperase que una gran parte del presupuesto fuera a la compra de sus productos. Pero eso ya lo sabías.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Pero no es lógico que una cosa sea buena porque lo pide x (aplausos del populacho) y al día siguiente sea mala porque lo ha pedido y (abucheos del populacho).

JackNorte

Entonces ya esta , ya se puede formar gobbiernos incluso con los rojos peligrosos que hundiran el sistema lol.
No se , igual hasta habian exagerado o mentiido literalmente y presionado de mas. Solo igual eehh!!!

x

#3 “No nos corresponde a nosotros decidir cuál debe ser la composición del gobierno. Lo que necesitamos es un gobierno estable que ofrezca un horizonte de certidumbre a medio plazo

Los rojos peligrosos más que hundir el sistema lo que van a hacer es pelearse entre ellos, con los nacionalistas, con un señor que pasaba por ahí...

JackNorte

#23 Si los serios de la derecha lo han hecho genial con los nacionalistas. Por eso el problema catalan esta solucionado hace tiempo y casi no hay independentistas.
No hace falta decidir en este pais todo el mundo sabe quienes son sus dueños y como actuar o no hacer que publicar y que no , y a quien se puede investigar y hasta donde.
Pero podemos fingir que vivimos en otro pais.

x

#24 claro, lo que hay que hacer es lo que pidan los nacionalistas. Los "serios" lo que han hecho ha sido llevarle la contraria a los nacionalistas, primero con un estatuto* que decía que todos los españoles eran iguales pero que había unos más iguales que otros, y después con una minucia, una declaración de independencia...

El problema de los nacionalistas es que el resto del país no quiso que los de la barretina o la txapela fueran sus dueños, llevándole la contraria a Dios, que para algo eligió a los catalanes y a los vascos...

* dos, si contamos el de Ibarretxe

JackNorte

#25 Cada cual ve su parcela y nadie ve la comunitaria. Ni se quiere ver. Si seguimos asi al final abre parcelas en vez de comunidad. Y sera a las malas , y yo prefiero tener a todos juntos pero claro Cada cual sabe porque hace las politicas que hace y como le rentan. Pensar que lo hacen por el bien de todos a estas alturas es demasiado ingenuo para mi. Si se sigue enquistando dejaran de tener representacion en las zonas con problemas y lo seguiran usando para conseguir votos en otras zonas. Cada cual sabe como le renta no solucionar los problemas.

x

#27 lo que tú digas, pero o piensas que todos los ciudadanos son iguales o sigues en la Edad Media.

JackNorte

#28 Si esas son las opciones que tu crees ver , yo vivo en navarra se que no todos los sitios tienen las mismas condiciiones y muchas veces dependen de diferentes cuestiones, no ver las diferencias y el encaje y usarlo como redito politico sin encajarlo es lo que nos trae hasta aqui. No dar mas opciones para una realidad de un pais tan diferente de un extremo a otro de una comunidad a otra. Algunos que gestion propia y otros que ni la desean.

x

#29 que sí, que lo que tú digas, y una mujer es diferente a un hombre, un homosexual a un heterosexual y un negro es diferente de un chino, pero intentamos que las leyes los traten igual aunque después tengan todas las diferencias del mundo entre ellos. La idea de las democracias es que no se meten en lo que eres o lo que piensas, si no que te tratan igual que a los demás. Las leyes están escritas sobre ciudadanos sin más*, porque a las leyes no debe importarles lo que es propio de cada fulano.

El nacionalismo es justo al revés, porque iguala a todo el mundo por el sitio donde ha nacido y, de ahí, marca diferencias en las leyes. Un homosexual de Bilbao probablemente tenga más en común con un homosexual de Cádiz que con fulano de misa diaria del PNV, pero eso a los nacionalistas les da igual, el terruño pasa por encima de todo, elimina todo lo demás (sin preguntar al fulano) y le etiqueta como uno de los suyos, le dice qué tiene que pensar, en qué lengua tiene que hablar, con quién tiene que sentir afinidad... El nacionalismo es la muerte de la democracia porque no cree que los hombres sean iguales entre sí y los hace vivir bajo leyes diferentes.

Antes se llamaba "racismo", pero ahora es "progresismo".

* salvo que una ignorante quiera reescribirlas en lenguaje inclusivo, claro

JackNorte

#30 Mientras de votos no solucionar los problemas, no solo no habra solucion , sino que creceran. Asi de simple.

x

#31 pero solucionar los problemas es eso, solucionarlos, no darle la razón al racista para que se calle y te deje en paz.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entonces, ¿algo es bueno o malo dependiendo de quién lo pida?

jamma

#11 Te contesto yo: Sí. El contexto y el pedidor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Genial. Veo a algunos negándose a aumentar el presupuesto de la sanidad pública porque lo haya pedido Amancio Ortega.

wondering

#11 PSOE y Podemos, los partidos del IBEX.

LOL

Árpád_újra

Nada y si no ya se encarga el banco santander de patrocinar a algun militar trasnochado que entre en la camara pegando tiros.

Por otro lado, me interesa mas la opinion de Desatranques Jaen

Jaume_C_Ridoi

Los ladrones nos dicen como nos tenemos que governar. "A robar carteras..."

Donpenerecto

Esto me huele a giro inesperado. Coalición impuesta pro la banca. PSOE + partido de derechas

D

#6 ¿inesperado? esta cantadisimo