Hace 4 años | Por --616931-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a elpais.com

La entidad ya se dedujo el año pasado otros 116 millones por el mismo motivo, según figura en sus cuentas anuales

Comentarios

tul

#1 lo importante es que los prohombres de la banca y la politica vivan como dioses vikingos y si para ellos tienen que matar de hambre a todo el pais lo matan entre los aplausos de sus lacayos.

D

#1 #2 #4 #6 "La normativa fiscal española permite que las entidades financieras se anoten contablemente las pérdidas registradas en años anteriores que no pudieron deducirse. Los bancos también pueden activar las aportaciones a los planes de pensiones y las enormes provisiones que realizaron en la crisis para limpiar su exposición al ladrillo.

Osea que según vuestro razonamiento una empresa pierde dinero por hacerse cargo de un marrón provocado por una entidad pública y aún así hacienda les cobre como si no hubiesen perdido nada.

Sería igual que si cualquiera de vosotros trabajase 6 meses en un año y al año siguiente os llegase el borrador de hacienda diciendo que ellos cuentan como si hubieseis trabajado todo el año y que tenéis que pagar los 6 meses de IRPF que no se han ingresado. Ah! y que además la culpa es vuestra por no haber buscado un trabajo

tul

#7 claaaaro, es lo mismito y ahora demos las gracias a los bondadosos amos de la banca por todo lo que nos regalan cada dia como que el sol salga por las mañanas y el agua fresca fluya por los rios!

D

#8 Pues si, es exactamente lo mismo, si tus conocimientos de economía fiscal (y tu capacidad a la hora de razonar la información de una noticia= no llegan más allá de 1+1=2, no es mi problema.

tul

#9 a que sabe el culo de botin? a fresa con nata? comparte tu sabiduria con nosotros.

osmarco

#1 Ni sanidad, que si no es por Amancito y sus donaciones.

yopasabaporaqui

#6 El sistema no se sostiene....

osmarco

#10 Nunca tuvo una oportunidad de sostenerse.

tetepepe

Y así es, queridos niños, cómo un pringado como yo se lo tiene que quitar de la boca para pagar un 15% de mi exíguo sueldo a hacienda, mientras Botín se deduce 446 millones por comprar un banco por 1€ y estafar a miles de personas.
Hice bien en no hacer la mili y no aprender a usar armas.

Kasterot

Estos se han deducido 446 millones y cualquier pringado Con dñnomina se las ve y se las desea para deducirse cualquier una mierda

m

#2 Así de entrada y nada más empezar, te deduces el mínimo personal y familiar.
Pero que esto no te estropee una buana demagogia.

fofito

Como sigan así para Navidad igual el estado tiene que ingresarles 250 millones roll

porcorosso