Hace 10 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 10 años por aiounsoufa a eldiario.es

Las entidades gerentes de la sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) gastó 30 millones de euros en 2013 en concepto de pago a las comunidades de vecinos que integran los inmuebles de su propiedad, según han informado fuentes de la sociedad a Europa Press.

Comentarios

pichorro

#1 Sería un ahorro para el estado y sus ciudadanos, pero una pérdida para ciertas entidades privadas. Adivina qué intereses defienden nuestros políticos.

e

#6 Error. Sería un gasto para el estado y sus ciudadanos, todas esas viviendas ya las hemos pagado, ahora nos queda recuperar el dinero con su venta. Si las bajas de precio menos se recuperara.

millanin

#1 sí hombre!. Para que bajen los precios de la vivienda y de los alquileres.

Entonces bajarían de precio los miles y miles de inmuebles de los bancos y de las inmobiliarias. Ni que el gobierno gobernara por interés general.

D

#2 Porque este es el banco malo, el de tu comunidad es el banco moroso.

S

#2 Toda la razón del mundo. Lo extraño es que un banco pague la comunidad. Conozco al menos 4 casos en los que sucede lo mismo y el banco no ha pagado la comunidad desde el desahucio. Y no digamos ya si en lugar de pisos se trata de bajos comerciales, donde habitualmente el adeudo a la comunidad de propietarios suele ser todavía mayor.

Eso sí, la noticia no aclara con cuánto retraso pagó esas deudas. Quizá ahí esté la explicación.

Amenophis

Creo que va muy por dónde dice #9

El banco malo recibe los pisos con una deuda a sus comunidades de vecinos descomunal. Ahora tienen que destinar un montón a ponerse al día.

aiounsoufa

#2 Que bueno el banco malo que paga, pagamos nosotros

D

Antonio Recio menea esta noticia

D

#3 ¡PESCADERO CABRÓN!

M

Que nombre le pondrán al banco que tenga que venir a rescatar al banco malo? Ay que tonto, pero si somos nosotros!