Hace 13 años | Por Matroski a gran-angular.net
Publicado hace 13 años por Matroski a gran-angular.net

Todos conocemos los esfuerzos de algunos mandatarios de grandes ciudades para evitar ver en ellas la típica imagen del mendigo o vagabundo tumbado en un banco. Los llamados “bancos antimendigos” evitan en lo posible esa situación. Pero algún lumbreras se ha currado un nuevo sistema de banco antimendigos; ojo a los pinchos, cualquiera se tumba ahí...

Comentarios

D

#2 destruir estos bancos es una divertida forma de vandalismo que además es moralmente intachable. Así que si ven uno, pónganse las botas. Eso sí, que no les piyen.

KillingInTheName

#2 En que ciudad hay esta aberración? Lo que me faltaba, pagar por poder sentarme en la calle.

Shafo

¿Y cuánto dura? Porque no quiero ni imaginarme las consecuencias de que se te pase el tiempo de la monedita... buf

D

Aún se puede dormir debajo del banco perfectamente. Deberían haber puesto barras también debajo.

Respecto al de los pinchos... menuda idea mas tonta, cualquiera que se pinche con eso en EEUU va a demandar al fabricante y le va a sacar hasta el hígado.

g

Esto si que es ser poco cívico, podría llegar a entender que el 100% de esos bancos fuesen arrancados/estropeados.

Matroski

Aquí en la fuente original teneis un video http://fishki.net/comment.php?id=72476

D

¿Lo siguiente qué será? ¿Convertir los baños públicos en doncellas de hierro?
http://es.wikipedia.org/wiki/Doncella_de_hierro

D

#8 Up the Irons .
Chorradas aparte, me recuerda a los instrumentos de tortura de la inquisición . Que asco de sociedad pija . #10 Espero que un familiar querido tuyo no acabe en la calle, te arrepentirias de haber dicho tal burrada

KillingInTheName

Por lo que estado leyendo, el banco es obra de un artista aleman llamado Fabian Brunsing. Ahora ya dudo si esto es arte conceptual o tiene mala leche de verdad.

miliki28

#19 Eso es más creible, pero el blog lo presenta como una solución REAL. De todas formas el banco como tal no existirá, es un video con una simulación en 3D.

Matroski

#16 Caiste del guindo!!! como dice #19 "es obra de un artista aleman llamado Fabian Brunsing" y como dice #22 ¿es creible? "lo de los pinchos es obvio que no lo es" viste ¿donde está instalado el banco? y ¿el precio que tiene? y ¿cual es la duración? no comment

miliki28

Es un FAKE, el primer banco del blog si existe, pero el de las monedas ¿QUIÉN SE PUEDE CREER ESO?
Usemos el sentido crítico y sólo con eso veremos que no se sostiene.
¿Qué ciudad va instalar bancos en parques que pueden ser objeto de una avalancha de demandas? ¿Dónde lo enchufarías? ¿Qué votantes tolerarían eso? No se lo cree NADIE.

tnt80

¡Claro que sí! a fin de cuentas todos sabemos que el que duerme en un banco, o algún sitio similar es por que quiere. ¿verdad? roll

D

#12 Es el típico hijoputa que le quiere quitar sus minutos del almuerzo al pobre yupi, está clarísimo

l

Menudo pedazo de FAKE.
Un banco anti-mendigos como el primero es medianamente creíble, pero lo de los pinchos es obvio que no lo es
Si queréis ver bancos anti-mendigos daos un paseo por las nuevas zonas peatonalizadas de Madrid y Barcelona (creo que en la Diagonal, al lado de los edificios nuevos y en cualqueir nueva zona peatonalizada de Madrid), lo bancos anti-mendigos se esconden en la idea del "minimalismo", que está muy de moda en el urbanismo moderno (con Siza y su terrorismo urbano a la cabeza), aunque simplemente son bancos unipersonales, en muchas ocasiones sin respaldo, de tal manera que no hay dios que se duerma, tumbe, o esté cómodo allí.

f

es una vergüenza hacer esto

en esta sociedad se ha convertido que si tienes algo de dinero te tratan de sacártelo y cuando no tienes nada no sirves

Ajusticiator

Que cabrones, desde aquí insto a toda la gente que los vea a que ponga en páginas de internet el lugar con foto adjunta y que luego queden para destruirlos.

edgard72

Relacionada: Construcciones anti-desamparados

Hace 14 años | Por Tonyo a flickr.com

f

lo mejor es llegar con los zapatos llenos de (barro, mielda de perro o algún chicle) y limpiarse con los pinchos sentándose en el respaldo, puede ser

es algo útil si es

ElPerroDeLosCinco

Los bancos siempre dando por culo!

k

Menos mal que soy faquir!!

Frasier_Crane

Me parece mal que pongan pinchos, es demasiado, pero la opción de la primera foto la veo bien. Los bancos son para sentarse, no para dormir, y si estoy caminando por la calle y me apetece leer el periódico y no puedo porque hay un señor durmiendo, creo que mis impuestos están mal llevados. Sé que es una opinión antipopular, pero quiero poder sentarme, al igual que muchas noches quiero ir a sacar dinero a un cajero y no puedo porque hay mendigos durmiendo dentro.

D

Me parece bien, los bancos son para la gente de bien no para borrachos y drogadictos, esos que se vayan a rehabilitarse

KillingInTheName

#10 Mendigo ≠ Borracho ≠ drogadicto