Hace 13 años | Por BBT2MS a santacana.wordpress.com
Publicado hace 13 años por BBT2MS a santacana.wordpress.com

La banca dispara el coste por contratar una hipoteca, pero no es así en el caso de que queramos uno de esos pisos "Basura" que nos venden ellos y que no saben ya como liquidarlos. Lo dicho, me parece increible que un sector que el año pasado facturo 130.000 millones de euritos, tenga la poca vergüenza de seguir robandonos en nuestra cara y con el consentimiento de los políticos de turno. Vergonzoso, yo creo que deberíamos hacer lo mismo que los islandeses, si tiene que cerrar que cierren y a la puñetera cárcel los botines y compañía. BBT2MS

Comentarios

P

La banca dispara el coste por contratar una hipoteca

Hace 13 años | Por lloseta a cincodias.com


Te has lucido con las etiquetas, luego que si el buscador no va ...

D

#1 además es spam bbt2msbbt2ms

BBT2MS

#4 ¿Spam?, puff ya me gustaría llenar de spam el correo del mundo con mis quejas sobre estos ladrones, el día que sepa como hacerlo tranqui que lo llevo a cabo.

BBT2MS

#1 Ja ja ja, la verdad he realizado lo que he podido. ¿Mejoras al respecto?

D

#5 Al rellenar el formulario de envío de una noticia encontrarás una sección, la de etiquetas o tags, que suele causar cierta confusión, o menos atención de la que debería.

Unas buenas etiquetas son el punto de partida para que el buscador realmente encuentre noticias o artículos relacionados o duplicados, o ese meneo que nos gustó y no añadimos a favoritos, de modo que debemos intentar elegir las palabras adecuadas para facilitar el funcionamiento de menéame.

Una etiqueta no es más que una palabra clave que identifica el contenido del enlace. No la temática general (medio ambiente,
economía, salud, etc), pues menéame tiene un sistema de categorías para ese fin, sino el asunto concreto dentro de esa categoría del que trata el envío.

Sólo tenemos que tratar de describir nuestro artículo, fotografía o vídeo con cuatro o cinco conceptos. No siempre será un sistema
perfecto, pero ante la duda, siempre es útil tratar de responder a las preguntas básicas:

* Quién: la persona o el organismo que protagonizan la noticia, a los que se refiere el artículo, el autor de la fotografía, o a veces la fuente (un artículo de opinión de un cargo sindical, político, etc. debe indicar de algún modo ese hecho)
* Qué: el hecho o tema centrales del texto, o la temática de la fotografía: corrupción, urbanismo, internet, psoriasis, elefantes, erotismo, videojuegos…
* Dónde: no siempre es necesario, pero es útil cuando hablamos de asuntos internacionales, localidades concretas, etc (Haití, Sudáfrica, Seseña…)
* Cuándo : interesante en artículos sobre Historia o referidos al pasado, por ejemplo.

No es una ciencia exacta, no hay una sola forma correcta de etiquetar un envío, pero en la mayor parte de los casos hay tres o cuatro palabras que deben estar ahí. Puedes pensar qué palabras usarías para buscar, por ejemplo, una fuente alternativa de esa noticia. Ese será un buen punto de partida.

La etiqueta suele ser una sola palabra, pero hay expresiones o nombres compuestos que pueden ser por sí mismos una etiqueta (pena de muerte, Jaume Matas, Guayana Francesa, carril bici…). Antes de usar una etiqueta compuesta piensa si hay un sinónimo en una sola palabra, y si es una expresión que siempre se utiliza de ese modo.

Lo que nunca deben hacer las etiquetas es reflejar tu opinión sobre el asunto de que trata el meneo, sino tan sólo describirlo. Lo contrario puede provocar votos de microblogging .

http://meneame.wikispaces.com/Etiquetas

BBT2MS

#8 Joder, muchísimas gracias, Lo tendré en cuenta "muy en cuenta" para mis próximos comentarios.
¿Una vez escrito es modificable?

davidx

#0 te has clavado un microblogging de libro

ManelMem

Volviendo al tema.

Son empresas privadas y puede hacer casi lo que quieran. Su objetivo és ganar dinero y para ello son capaces de levantar/hundir gobiernos.

Somos ciudadanos y tenemos derechos, otra cosa es que queramos reivindicarlos. No tan sólo me refiero a la frasecita de las tablas de la ley, también a las inyecciones (retornables si pueden) y garantias del gobierno.

Pero como siempre, aquí no se mueve ficha. Estamos domesticados.

BBT2MS

#10 Te doy la razón, pero creo que YA ES HORA de decirle a la clase política y a esas empresas privadas que no estamos de acuerdo con su actitud.
Todo negocio esta para ganar dinero, el suyo y el de los 200.000 autónomos que han perdido lo que tenían gracias a la mala cabeza de tres "genios de la economía".

¿por que no quejarse?, no es cierto que ¿el que no llora no mama?

ManelMem

#11 Lo lamentable és que o petamos las avenidas de gente o despretigiaran cualquier acción y pasará al olvido. Desconozco la mejor estrategia, votar ya no sirve, es más de lo mismo.

BBT2MS

#12 Pues gritemos de otra manera, hagamos algo original, enviemos mensajes de correo, pasteemos nuestras quejas en las ventanillas de reclamaciones de medios electrónicos del estado, digamos lo que tenemos que decir de manera pública y sin tapujos en el único medio que no saben usar estos gañanes, usemos el poder de la red no solo para leer el marca y el telva, o reirnos de las gracias. Si cada una de nuestras quejas se enviase por email, no tendrían capacidad de mantener sus servicios de correo activos.

¿Por que nadie se anima?

D

Lo meneo, pero esa entradilla...

BBT2MS

#2 La verdad, apenas me salían las palabras para definirlo. ¿No es cierto?