www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-econom... por
--317496-- el 14-01-2013 16:46 UTC publicado: 15-01-2013 10:35 UTC

Los bancos deben unos 256 millones de euros a las comunidades de vecinos por el impago de las cuotas de los pisos que se quedan tras procesos de desahucio o por ejecución de deudas de empresas promotores e inmobiliarias, según informó el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.
etiquetas: crisis desahucios, ley hipotecaria, cuotas comunidades vecinos negativos:
7 usuarios:
410 anónimos:
973
Yo quiero saber si mi entidad es morosa, así cuando vaya les diré que no hago operaciones con ellos por que me salen en el listado de morosos.
Pero ya se encargará el banco de que sea el comprador quien se haga cargo de la deuda pendiente.
Yo lo que haría es modificar los estatutos de la comunidad de forma que a partir de un cierto tiempo de demora se le aplicaran unos recargos tales a la deuda de forma que esta creciera de forma exponencial. Así a lo mejor cuando el banco ponga el inmueble a la venta sube más la deuda con la comunidad que el precio del piso.
Se busca a vecinos de esos mismos pisos que tengan hipotecas con esos bancos. En vez de pagar toda la cuota de la hipoteca al banco, utilizan parte para pagar la deuda de otros vecinos.
www.meneame.net/c/11854005
SE BUSCA COMUNIDAD DE VECINOS CON BANCO MOROSO PARA CREAR ASOCIACION
(se busca vecinos de esas comunidades que tengan la hipoteca con esos bancos para pagarse las cuotas de la comunidad los unos a los otros, en vez de la hipoteca al banco moroso)
Relacionado:
Mi vecino moroso es el banco
www.meneame.net/story/vecino-moroso-banco
Los bancos deben hasta 150 millones por recibos de pisos de desahucios
www.meneame.net/story/bancos-deben-hasta-150-millones-recibos-pisos-de
aquí está www.meneame.net/story/pareja-sevillana-consigue-dura-sentencia-contra-
así que sí, se les puede embargar sin problemas
lo que he escrito arriba no aparece en el meneo, lo escuché hace unos días en La Ser mientras hacía tiempo para escuchar al crudo
Desde mi experiencia personal, no os andéis con hostias con los bancos. Ellos no tendrían más consideración por vosotros.
1.- Te lo dicen antes de comprar el piso.
2.- No te dicen nada hasta después de firmar.
Nueva estafa preparada. La banca nunca pierde*.
*Salvo la vergüenza y la dignidad, si alguna vez la tuvieron.
Si no te dicen nada, se asume que el piso esta libre de cargos. El banco seguiría siendo el responsable de pagarlo.
Seguramente el banco tiene las viviendas en propiedad a traves de una empresa B para que no ensuciarse o algun otro tipo de fondo de gestion.
De toda la vida, cuando se compra un piso, se pide al administrador de fincas un certificado que dice que el vendedor está al corriente de pagos de la comunidad. Si no te lo pueden dar, ya sabes que hay pufo detrás.
#30 Más friki, imposible
#44 si porque son capaces de hacer pagar la deuda pero el demandante pagas las costas de la demanda, osea lo comido por lo servido
No miras la lista de morosos cuando te van a prestar dinero, la miras cuando prestas tú.
nosotrossus amigos T_T