Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a vozpopuli.com

"Me han dicho que tengo que firmar un seguro de vida", comenta una empresaria a la que un banco le ha ofrecido un préstamo ICO Covid-19. "Me han llamado para ofrecerme un préstamo ICO y no lo necesito", cuenta el socio de un conocido despacho de abogados

Comentarios

SilviaLibertarian

#2 La cajas fueron las principales culpables de la burbuja inmobiliaria en españa y hubo que cerrarlas porque tenían una tasa de morosidad colosal.

¿Y sabes porqué? Porque no tenían dueño y estaban controladas por los políticos, igual que tu amada banca pública.

frankiegth

#7. Lo único que demuestra lo que dices es que una 'banca pública' debe ser controlada unicamente por el estado central y el 'Banco de España' y nunca,ni tan siquiera en parte, a nivel autonómico.
(CC #9 #11 #2)

z

#7 tienes razón en lo de las cajas, pero el meneante de arriba está hablando de la banca pública, como el Banco Hipotecario, luego Argentaria.

Las cajas está claro que han sido un nido de enchufismo de políticos regionales de todas las ideologías con barra libre, que no fue controlado por el Banco de España y al final las copas las hemos tenido que pagar a escote.

D

#2 Estando de acuerdo contigo (porque prefiero una banca pública), pregunto no solo a ti sino a quien me pueda responder. ¿Cómo se podría evitar el desfalco de las cajas de ahorros con una banca pública (SAREB, te estoy mirando que ya existes) que pueda mirar por el interés de los ciudadanos?

d

La banca sigue siendo el único sector en el que el estado no se atreve a meter la mano. Yo no entiendo cómo, si el estado, todos nosotros, necesitamos ingresos, no usamos una herramienta tan poderosa como la banca, que pase lo que pase gana siempre, hasta cuando pierde. O nacionalizar bancos rescatados que sobreviven gracias a la intervención estatal, o crear una banca pública de una vez, que a su vez sea ética y socialmente responsable.

D

Pues es raro

D

#1 los votante de podemos y psoe estarán disfrutando de sus votos.

Disfruten lo votado, y los que no votaron estos partidos que se aguante o que se jodan por vivir en un pais inculto.

D

#16 En meneame desde abril de 2020. Otro troll al ignore

M

De abuso a abuso... me dijeron que en Bankia cobran 6 EUROS AL MES (por lo que tengo entendido) aunque tengas la nómina domiciliada, y que necesitas contratar seguros o una tarjeta de crédito creo que con dos pagos al mes, seguramente para tener algún tipo de vinculación con créditos o algo que les de seguridad. Vamos, la misma que el banco nos da a nosotros con las cláusulas hipotecarias abusivas y los antiguos desahucios por impago de hipoteca de 3 meses.

rar

Nada nuevo bajo el sol. Ahora veremos el menestro de consumo si hace algo.

A

Es lo que tiene programar ayudas a base de moratorias y de créditos...

D

Banca pública ya!

A

Que parte de "el banco NO es tu amigo" no teneis aun claro. En fin, a esto es a lo que llama "ayudas" nuestro gobierno de izquierdas. No paran de tomarnos el pelo, tanto unos como otros.wall

hamgi

A ver cuando empezamos a defender a las personas y no a los bancos ! Vergüenza que nadie lo controle !

D

estoy aquí desde hace más de 10 años.

A veces es mejor cambiar de nombre y borrar el histórico.

Gracias por el cumplido

Starfucks

#18 Yap, que casualidad que os acordéis todos ahora lol

No serás el ggwip que se llevó 50 hostias por la mañana y ya ha abandonado su cuenta, ¿no? Esta también te va a durar poco lol

D

#18 Si quieres saber quien soy deberías seguir mi actividad en esta mierda de comunidad. Es muy fácil saberlo.

Esta es mi segunda cuenta en 10 años, así que no se quien esa persona de la que usted habla