Hace 11 años | Por --309232-- a rtve.es
Publicado hace 11 años por --309232-- a rtve.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, han coincidido en la necesidad de que Corea del Norte ponga fin a sus "provocaciones" de los últimos días, después de constantes "amenazas nucleares" que, en opinión del líder de la ONU, "han ido demasiado lejos".

Comentarios

caie

#2 ¡¡Sólo eso nos falta!!

Robus

#2 Conociendole... ¿de que lado?!

RocK

¿#4 conociéndole? Pues seguro que en el lado que pillemos todas las ostias.

Macant

O sea que los EE.UU. y Corea del Sur se ponen a jugar a la guerra en los limites de aguas norcoreanas e incluso en islas que son reclamadas por ellos y dicen el Banki ese y Marianico que Corea del Norte deje de provocar y tocar los huevos ¡lo que hay que oir!

D

Que se quede allí, a ver si tenemos suerte, pero que se lleve a su corte.

Si no fuese porque está arruinando al país, matando con sus políticas de "optimizaciones sanitarias", arruinando la educación pública y dejando desprotegida a mucha gente ante los bancos/cajas con los temas de preferentes, etc, etc, hasta me daría lástima.
Algún echo traumático en su infancia habrá pasado, para llegar a esa necesidad de que le den jabón a toda costa (a parte de su incipiente sociopatía, por no decir psicopatía sádica).
Cuando deje la presidencia, bien le vendrá irse al extranjero como empleado de alguna gran empresa energética, de telecomunicaciones, etc, como hacen el resto de impresentables, porque si no, alguien que no tenga nada que perder (cada vez hay más), cuando lo vea por la calle un día...

SamCrow

Kim Jong-un dice que no le consta quien es Rajoy.

P

Como Rajoy diga que no hay guerra, me hago un bunker pero ya!

Melapela

Que gran Estadista Mari-ANO.
Siguiendo su consejo los Coreanos le meten sus misiles en la segunda parte de su aristocratico nombre.

D

Pero el Mariano este que hase metiendose donde no le llaman¿?

i

Le habrá mandado un vídeo.

D

Los de Pyonyang, la tienen asín de chiquitita.

D

#12 Y son de la ETA.