Hace 9 años | Por --450748-- a lapatilla.com
Publicado hace 9 años por --450748-- a lapatilla.com

Este sábado el barco de cruceros Allure of the Seas se detuvo en alta mar entre las costas de Cuba y Florida ante la presencia de balseros cubanos. Los balseros cubanos esperaban ser rescatados en alta mar por helicóptero de Guardacostas de los EEUU.

Comentarios

D

Lógica de derechas:

- Balsero cubano es rescatado frente a las costas de Florida tras lo cual el gobierno USA le dará casa y le proporcionará un trabajo y podrá pasarse las tardes en la terraza de un bar en Miami viendo en mar con la selvesita en la mano y quejándose de lo mal que está todo: "Ooooh... pobre gente... fíjate lo que les obliga a hacer el régimen malocomunista de Cuba... ese asqueroso dictador debería morir...".

- Mexicanos, guatemaltecos, salvadoreños y ciudadanos varios de cualquier otro paraíso capitalista basado en políticas neoliberales y con excelentes relaciones políticas con EEUU cruzan miles de kilómetros en grupos de a cien todos los días pagando dinero a mafias, sufriendo vejaciones, hacinados en contenedores, ocultos en los ejes de trenes o entre el ganado en los vagones, tras lo cual llegan a EEUU y son tiroteados por los guardas de fronteras o, si consiguen finalmente pasar, explotados por algún "emprendedor" americano de la construcción que los emplea sin papeles y los deja durmiendo en la obra o en la calle: "Malditos espaldas mojadas hijos de puta... son todos unos delincuentes y sólo vienen a robar y a vender droga... deberíamos patrullar las fronteras con rifles y al primero que veamos pegarle un tiro en la cabeza...".

#MarcaUSA #Capitalismo #DerechaStyle

Feindesland

#3 Sí, bueno, ¿pero la gente huye de Cuba o no?

(que cambias de tema...)

lol lol lol

D

#4 ¿pero la gente huye de Cuba o no?



Pues igual que otros huyen de Salvador, República Dominicana, Guatemala, Honduras y cualquier otro de los paraísos capitalistas donde se aplica la lógica del liberalismo y de la colaboración con los EEUU y todo debería ser riqueza y prosperidad.

¿O es que sólo os apetece hablar de Cuba? Si es un país insignificante, el único en su especie en todo el continente americano y uno de los ¿5? países que quedan en todo el planeta aplicando el comunismo. Hombre, mucho mejor hablar de todos aquellos países latinoamericanos que han abrazado el capitalismo y la colaboración total con los EEUU y sus empresas y los tratados de "libre" comercio y tal...

¿O es que de esos países nunca os apetece hablar? lol lol lol lol

Danielvi

#5
La diferencia está que de El Salvador, R. Dominicana, etc. los ciudadanos que se van del país no son encarcelados si fracasan en el intento, ni son llamados "gusanos" o "traidores".

D

Míralos, qué tontos, huyendo del edén socialista cubano directos al infierno capitalista yankee.

Eso es porque no leen Menéame y no se han enterado del paraíso social y democrático que es Cuba.

D

Hay que recordar que en Cuba, hay pena de prisión para los cubanos que monten en barcos, barcas, botes y similares