Hace 5 años | Por Thornton a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 5 años por Thornton a ecologistasenaccion.org

Ecologistas en Acción ha analizado en detalle los datos de contaminación en el interior de Madrid Central y la conclusión es clara: los dos primeros meses de funcionamiento de esta zona de prioridad residencial indican que está teniendo una incidencia significativa en la mejora de la calidad del aire en el centro de la ciudad, contribuyendo a mitigar el efecto adverso de las malas condiciones meteorológicas que está sufriendo Madrid en estos meses.

Comentarios

tiopio

No puede ser, los fachas, enemigos de España, me han dicho que todo lo que haga Carmena es malo.

Dene

El tontolaba medio no va a mirar los indices de contaminacion ni nada de eso, va a mirar qeu ayer tardo 2 minutos mas en un trayecto de 40 por tener que ir al metro en vez de en su coche!

anasmoon

#3 Pero seguro que gana simplemente por el tiempo que tarda en aparcar.

neolibre

El Madrid para ricos funciona perfectamente. Lo esperable.

D

Un fracaso total. El otro día vi un tío fumando por la calle. Y no llevaba la etiqueta B.

D

Así que prohibiendo el tráfico en una zona baja la contaminación en es zona. Increíble.

¿No tienen más conclusiones que aportar, como impactos en ventas en los comercios del centro contra el año pasado, por ejemplo?

Compraventas o alquileres de viviendas de gente que quiere irse o venir, con dos meses no hay información suficiente. Matriculas de niños en colegios, lo mismo.

D

La realidad es que esto es propaganda porque antes se rebasaban los límites de contaminación el 6 de enero y ahora el 7 de febrero. La causa principal de la contaminación de Madrid es la M-30, la autopista más transitada de Europa, en medio de la ciudad y utilizada por los propios madrileños para realizar trayectos ridículos dentro de la ciudad. Lo que pasa es que no se atreven a meterle mano a ese tema...