Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a ecodiario.eleconomista.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar considera que España vive uno de los momentos "más desalentadores" de toda la historia de la transición y apunta que, "por primera vez en la democracia, los políticos se han convertido en un problema grave para el país".

Comentarios

dunachio

#3 te equivocas, debería estar en la cárcel...no me compares a Fofó o Miliki con este ser.

Ratoncolorao

Parrafo de su libro de memorias:
“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de segu
ridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”

Ratoncolorao

#24 Es un fake, lo sé, pero nunca un fake fue tan cercano a la realidad...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Noticia patrocinada por el Capitán Obvious.

S

Po yo discrepo... los politicos no "se han convertido" en un problema... en realidad siempre lo fueron, pero nunca habia sido tan evidente como ahora.

kelonic

#11 El problema no son los políticos, sino el mal uso que hacen de la política estos aficionados.

S

#12 Si vamos estamos de acuerdo, diria... el problema no es la "politica", que en su definición es algo positivo y necesario, el problema está en quien la ejerce, pero en España hace mucho que tenemos deficit de buenos politicos (y economistas).

Usul._.

Al fin se ha mirado en un espejo?

juvenal

La soga en casa del ahorcado.

D

Habló un tuerto en el país de los ciegos.

sleep_timer

Y sus jefes, los banqueros, mas.

D

Y algunos no han dejado de serlo, aunque, en teoría, ya no estén....

Va por tí, bigotes, pa que no se me malinterprete

D

No es que "se hayan convertido en un problema" (como si hubiera un antes y un después), es que alguna gente lo ve ahora como evidente, aunque siempre hayan sido un problema, por su tendencia a dejarse corromper, a favorecer a los más poderosos, a llenarse el bolsillo y mirar para otro lado, etc.

En resumen, el tipo de cosas que cuando las escuchábamos antes de la crisis pensábamos "qué cabrón" pero nos hacía hasta gracia, pues ahora podemos ver que no, no tiene gracia, tiene consecuencias y son las que estamos viendo.

D

pregúntele a su señora oiga...

este tío tiene el rostro más duro que un diamante:P

jr6

este tio es un enfermo mental, no como insulto, sino que sencillamente tiene que tener alguna enfermedad mental porque se cree hasta lo que dice. Vaya un salvapatrias fascista

kelonic

¿Os habéis leído el artículo?.
Aznar asegura que la izquierda está "completamente desarticulada", sumida en "el taifismo" y sin "proyecto coherente", y que los nacionalismos se han "convertido al secesionismo", de manera que, a su juicio, "lo único que queda con capacidad de vertebración es el Partido Popular".
O sea, ¿que en el partido popular no hay ni un político?. Ya decía yo que tanta incompetencia no era casual.

M

En especial uno que tenía bigote.

#8, entiendo que se dan las condiciones de la vuelta de franco a golpe de urna

k

Tú, el primero.

D

¿ Y Zapatero dónde está ? ¿ Viviendo plácidamente ?

D

El Líder de la Humanidad no puede permanecer impasible ante este panorama
Y Dios le habló a Aznar: "Te necesito vivo para que lideres a la humanidad” (para mear y no echar ni gota)

Hace 11 años | Por --235251-- a lacomunidad.elpais.com

En cuanto venza en singular combate al impostor del Guardián de las estrellas, se pone a liderarnos.

ThFern

SOLUCIÓN: Hay que privatizar el Gobierno. Es el último paso. El paso maestro.

Verdad Aznar... si no hubieras venido... algo mejor estaríamos

allioli

Por cierto, una buena muestra de la degradación a la que hemos llegado es ver a un asesino dando lecciones morales a los ciudadanos desde los medios de comunicación.

allioli

El problema no son los políticos sino el sistema en general. Hemos seguido con el sistema terrorista anterior pero eliminando los pocos controles que tenía. Confiar en que siempre habrá gente que pondrá el bienestar general por encima de los intereses particulares o del suyo propio es de idiotas.

M

Se ha superado a sí mismo. Qué grande es.

o

¿Cuando no lo han sido?

maldia

Ha descubierto la polvora, que tio.

D

Por una vez coincido con el en casi todo, eso de que lo unico que queda es el PP no lo comparto, pero en todo lo demás pienso lo mismo, claro que es una cosa obvia, todo el mundo lo comparte, los politicos, ahora, son el mayor cancer de España, pero que queremos tenemos unos politicos que no saben ni donde tienen la cara y encima son unos aprovechados que solo miran su interes personal. Que esperabamos los tontos somos nosotros por encumbrarlos, y mas tontos todavia por dejarlos hacer y mas tontos aun por no quitarlos. Piensalo...