Hace 4 años | Por BobbyTables a elmundo.es
Publicado hace 4 años por BobbyTables a elmundo.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar dice que lo que necesita España es "repensar todo el sistema fiscal". Así lo afirma en una entrevista para el diario Expansión.

Comentarios

E

#1 por las cosquillitas del bigote, tú sí que sabes

tul

#1 cuido con este que al final te vuelves a casa sin pelotas, sin culo y debiendo dinero lol

T

#1 a tomar pol culo el café lol lol lol

fofito

#8 Y piden rebajar las indemnizaciones y condiciones de los despidos para poder deshacerse de los que tienen en plantilla.

D

#4 Yo creo que no deben recibir ningún tipo de ingreso hasta los 70 años.

g

#19 Yo creo que deberían remar en galeras.

fareway

Claro hijo de la gran luna y tú mirando desde la terraza como los demás se parten los cuernos.

g

#6 ¿Pero qué esperabas tú, que se jubile todo el mundo? ¿Y quién les va a pagar a ellos entonces su pensión vitalicia? ¡Habrase visto!

Urasandi

#6 Hay que decirlo más.

Kasterot

Uno que no sabe lo que es dóblar el lomo dando lecciones.
Lo máximo que has doblado el lomo fue para conseguir una páguita de alguno de las puertas giratorias

Mosquitocabrón

A hijo puta no le gana nadie.

L

Yo creo que es subnormal.

Kasterot

#3 es peor, las personas que nacen con esa discapacidad intentan mejorar.
El ha involucionado sin intentar mejorar su persona, solo su cartera.

F

Mínimo 85. Este tío es un comunista. Con lo bien que se está a esa edad en un andamio ....

D

Yo creo que es más efectivo que los esclavos trabajen permanentemente en su puesto de trabajo con una caja de pino al lado. Cuando caigan rendidos no hay más que tapar la caja y que baje a la incineradora de la empresa. Con ello se genera la energía suficiente para mejorar la autosuficiencia energética del centro de trabajo por tiempo suficiente hasta que el nuevo esclavo junto a su caja de pino hayan llegado a la incineradora y permitan reiniciar el ciclo. Reciclamos a la gente, qué más se podría pedir.

Este sistema tiene la ventaja de que permite reducir drásticamente los niveles de paro pues la demanda de esclavos se estabiliza. El único inconveniente es que nuestros amigos de la central eléctrica vecina no están muy contentos con que dejemos de requerir sus servicios, pero todo tiene solución, esta noche ceno con ellos y lo arreglamos.

alguien me preguntó que qué haríamos con los residuos orgánicos fruto de la incineración que no generan energía. Pero está todo controlado. Nuestro departamento de I+D ha comprobado que podemos fabricar con ellos tabletas energéticas que se pueden suministrar a los propios esclavos si vemos que su duración no es lo suficientemente larga como para amortizarlos, y con el excedente de tabletas podemos abrir un departamento de alimentación. Ya estamos tramitando la adquisición de la etiqueta "Green" para nuestra empresa pues no generamos residuos y nos autoabastecemos de energía.

En otras palabras, señores accionistas de "Soylent", invertir en esta empresa es un WIN-WIN.

Jesus_G._V.

Con un 20% de paro creo que el menor de los problemas es la edad de jubilación. Uno de los personajes más miserables de la historia de España (que ya es decir)

D

Y que haya gente tan erudita que defienda a este señor y a su banda crininal.. Los retrasados como yo no lo entendemos.

Novelder

Me hace gracia como está gente sin acceso a datos ningunos que confirmen ni desmientan lo dicho se aventuran a decir algo intentando crear catedra, lo único que hacen es hacer de altavoz de los grandes poderes económicos.

Dene

Siempre lo he dicho, para solucionar el problema de las pensiones, el mejor remedio es acercar la edad de jubilacion a la edad de muerte...
Luego saldrán otros problemas, pero ya no serán el problema de las pensiones.

g

#10 O acercar la edad de la muerte a la de jubilación. Cero jubiletas, cero pensiones a pagar.

D

Yo prefiero la jubilación a los 100 años y así que trabaje su puta madre.

kelonic

¿A que edad se jubiló el capullo este? ¿51,52?

D

Siempre se comportó como una alimaña sin escrúpulos.

M

Mejor no jubilarse nunca, como yo.

kucho

aznar cree que nadie le debe controlar si bebe cuando conduce, o si conduce cuando bebe. no es una persona de fiar.

jcornelius

Pero si hay 4 millones de parados , habrá que jubilarse para que puedan trabajar todos?

L

Luego lo alargamos unos añitos más, hasta los 75 por ejemplo. Así vamos tirando que es gerundio.

Te tiene que quedar una pensión impresionante de tanto cotizar.

g

¡Dejad de escuchar a los viejos chochos!

eaglesight1

Debería empezar a trabajar. Me conformo con que lo haga en una obra durante un par de años, o detras de la barra de un bar, o en una mina, ......