Hace 10 años | Por ExiliadaUK a publico.es
Publicado hace 10 años por ExiliadaUK a publico.es

Sin decirlo abiertamente, el expresidente vuelve a sembrar dudas sobre la autoría de los atentados: "Los atentados del 11-M los ideó una mente muy cercana que quería cambiar el rumbo de España". Vuelve Aznar otra vez a la teoría de la conspiración: hace nueve años ya dijo, durante la comisión de investigación en el Congreso de los Diputados sobre los atentados, que los autores de los atentados no estaban "en montañas ni en desiertos lejanos".

Comentarios

Pepetrueno

No me jodas. Dame una pista. ¿Habla un inglés muy sui-generis?.

scarecrow

Los informes del CESID tienen que ser el descojone padre.

powernergia

Vuelta al tema, parece que se le acaban los argumentos.

D

#7 Lo que pasa es que parece que se estaría refiriendo a alguna organización en Marruecos (sea la que sea), y eso ya no es una teoría descabellada como la otra.

powernergia

#10 El chollo de eta se acaba, hay que buscar nuevos enemigos.

D

#11 Ahhhhhh, y yo que pensaba que sería interesante saber de donde venían los de Leganes y quienes eran, y si tenían otro tipo de relaciones...

D

#13 No es cierto. El proceso del 11M si una cosa ha tenido es que sus conclusiones y la información de la que dispone han tenido un alcance limitado, empezando porque los principales sospechosos volaron por los aires.

powernergia

#14 http://www.zoomnews.es/143430/pringue/lo-que-aznar-y-pedro-jota-olvidan-del-11-m

"los policías que se dejaron una buena parte de sus vidas intentado esclarecer el atentado más grave de nuestra historia. Ni uno solo de ellos tiene, a fecha de hoy, la sospecha de que ETA tuviese algo que ver con el 11-M. Como nos contó un comisario meses después de la matanza: "¡Qué más hubiese querido yo que entre los trenes hubiese aparecido una txapela para colgarle los muertos a ETA, que el PP hubiese ganado las elecciones y que yo siguiese en mi puesto!". Pero la realidad fue tozuda."

D

#15 ¿Y quien ha hablado nada de ETA?... es decir, aparte de ti.

powernergia

#16 Donde dice ETA, puedes poner al PSOE, servicios secretos marroquies, o raelianos.

D

#17 Por supuesto, y tú eso lo puedes afirmar porque tienes todos los datos, como no... en el proceso no hay grandes lagunas y el que piense lo contrario es un miserable...

powernergia

#18 Precisamente por eso, me fio de los 4 jueces y de toda la policia que lo ha investigado, como no tengo ni idea de ningún dato mas, me fio de ellos.

D

#19 No, pues yo no acabo de fiarme de la Policía y los jueces que achatarron los trenes con nocturnidad para que nadie se enterara, ni de la Policía que se empeño en quedarse con las muestras de explosivos con exclusividad para que ni las oliesen los de explosivos de la Guardía Civil, ni mucho menos cuando quedó acreditado que sus análisis de explosivos fueron negligentes, razón por la que el juez Bermudez ordenó repetirlos, y tuvieron que hacerse sobre muestras que ya habían sido manipuladas en su totalidad en los primeros análisis, y no se habían guardado las submuestras recogidas... ni cuando después de todo esto el comisario responsable de tal desaguisado sale absuelto... pero suppongo que tu fe sí mueve montañas.

D

Muy cercano. Vale, entonces podemos descartar Raticulín y sus 13 millones de naves.

D

A relaxing cup of coffee ?

kalimochero

¿Podemos mandarlo a la mierda, mi cuate?

D

una mente tan cercana que sabía que los peperos iban a hacer lo posible por echarle la culpa a eta contra toda evidencia

ExiliadaUK

Genocida al aparato

MADONNO

una mente estúpida y repipi, dedícate a tocarte los cojones y no des mas lecciones de nada