Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com

Comentarios

ES UNA PSICÓPATA.

#5 Hay que ser muy inteligente para convencer a la gente de que lo que dices tiene sentido y que, encima, te voten luego.

Otra explicación tiene tres palabras: Comienza por HIJA DE y termina en XXXA

ochoceros

#19 Y la tercera explicación para recibir tanto voto tras hacer tanto daño, es que parte del dinero robado lo emplean en publicidad, muchas veces ilegalmente por volumen y financiación, y así consiguen mantenerse en el poder.

ochoceros

#5 ¿Y tú te piensas que los responsables psicópatas que se están forrando con esto van a salir a dar la cara? Para eso ponen a alguien manejable, y desde Aguirre no hacen más que bajar el listón sin que les ocurra nada.

D

Soy idiota pero me votan en masa gente más idiota que yo.

aironsai

Pues entre lo de las residencias, lo de la uci y lo de los aviones supuestamente bloqueados por el gobierno pero que lo que resulta es que no saben donde están, menuda transparencia....

D

#21 Normal.

D

#18 Si comparas España con el resto del mundo como haces tu, es posible.
No hay más preguntas, señoría.

a

#20 Y el jurado hace: wall wall wall

Qevmers

A "las Pecas" el coronavirus les "atonta", les deja gilipollas?
Porque que una persona así dirija una autonomía me da pánico.

Donpenerecto

Pobrecilla tiene falta

D

Tócate los cojones!!!!

D

#1 Yo he criticado a esta melona por bocachanclear con el tema llamándola de todo, pero en esta cuestión tiene razón. Madrid es una de las zonas afectadas más absolutamente transparente con el número de víctimas de la pandemia. A nivel mundial. Y eso es así.
¿Alguien piensa que se estén falseando datos en España con este tema?

D

#15 Lo sabemos, pero todos los gobiernos del mundo basan sus cifras en enfermos diagnosticados o sospechosos de contagio, no en estudios estadísticos.

a

#12 Otras vez, respondiendo a la pregunta que no se ha hecho. Si comparas España con el resto del mundo como haces tu, es posible. Esto es muy distinto a insinuar que el resto de comunidades cuentan tirando para abajo. Lo que no tiene mucho sentido, una comunidad autonoma no va a suicidarse contando menos casos y recibiendo asi menos ayuda del estado.

D

#12 esta inepta, miente, oculta y es incapaz. Es una marioneta de Ansar.

tiopio

Isabel Diaz no hace más que repetir lo que le manda Miguel Ángel Rodríguez. Para eso lo puso Aznar ahí.

D

No tienen nada que ver todos los eventos multitudinarios que hubo en Madrid justo antes de empezarse a tomar el asunto en serio.

D

Este faramir abusa de la misma fuente basura el plural y es peón de brega para blaquear el culo a sánchez. lol lol lol no lleva un mes en MNM

d

Tasa de mortalidad en Madrid del 12%!!!!

Eso es una carnicería.
Espero que realmente esa cifra sea porque no se están haciendo test o solo se les hacen a los que están graves....

D

Y lo que dijo a continuación te sorprenderá

Tarod

Viendo tanto comentario y noticia de ayuso cada día es señal de que va sacar mayoría absoluta las prox elecciones. No falla meneame para estas cosas.
Espe II

ojoalparche

Esto habla muy mal de los votantes de la comunidad de Madrid.

A

Sin que sirva de precedente.... algo de razón puede tener.

Llevo siguiendo los datos de varios paises desde hace varias semanas.

España actualiza los datos varias veces al dia.

Italia al menos una vez al dia.

El resto de paises actualizan cada dos dias o mas, y con datos incompletos como Alemania y Francia, o diractamente se han dejado de molestar en contar.

D

Tenemos que ver qué tipo de valoración y cómo están viendo los datos en otras Comunidades: si los enfermos por cáncer, por neumonías u otras patologías van por el canal del coronavirus o por esas patologías”

Cada explicación que da esta mujer implica por norma general un lanzamiento de mierda a alguien. Ahora son las "otras comunidades".

Es un comportamiento que comunmente veo en chavales en plena pubertad, no en adultos por lo general.

#11 cuando dice comunidades se refiere a países extranjeros? joder! van a tener que hacer un diccionario de ayuso-castellano, castellano-ayuso.

Presidente_Xi

Inútiles, ladrones y asesinos, la derecha en España no tiene remedio.