Hace 3 años | Por --660999-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --660999-- a eldiario.es

"Estamos ante el Gobierno más autoritario de la historia de la democracia. La Justicia, la Comunidad de Madrid, el Rey o las leyes son impedimentos para que Pedro Sánchez cambie este país

Comentarios

e

#6 porque ella solo opina, no se salta la ley cuando le conviene...

Sal

#10 Es la presidenta de la comunidad. Si lo único que hace es opinar, razón de más para inhabilitarla cuanto antes.

D

#10 Opinar lo hacemos aquí. O en el bar.
Ellos no.

ochoceros

#6 Porque si entra alguien mínimamente cabal, basta con que no esté tan a la derecha, le puede dar por eliminar las bonificaciones de los impuestos a los millonarios, o racionalizar el gasto sanitario y educativo quitando la financiación a la privada-concertada.

Sal

#17 O -peor aún- igual no genera tanto titular magufo, y en lugar de eso hablamos de la kitchen, villarejo y el por que coño no está el PP ilegalizado ya.

camvalf

#6 simplemente porque chorra se creía intocable y se paso las leyes por el forro de los cojones e Isa aunque sectaria y jugando con la salud de millones de personas utilizan las leyes para más gloria de sus amigūitos. Por lo tanta estamos ante una cosa bien hecha, la inhabilitación de chorra y una cosa que tendría que mejorar, el poder inhabilitar a una necia como es el caso

Sal

#19 Lo de estar dentro de la ley o no, cada vez está más claro que depende del juez con el que lo mires... Si se pudo inhabilitar a uno, la otra hace tiempo que cruzó la linea.

camvalf

#22 que líneas cruzado, donde se ha saltado las leyes?

Sal

#24 Líneas, las cruza cada vez que abre la boca.
Leyes, que conteste un juez del supremo. Pero si la mitad de las cosas que dice esta, las suelta un rapero por twitter, se tiene que ir a dormir a bruselas.

T

#6 Falso dilema.

Sal

#23 No. No te estoy dando a escoger entre una cosa u otra. Estoy preguntando por que, si hemos demostrado que no nos tiembla la mano para inhabilitar al presidente de una comunidad en unas circunstancias, no se inhabilita a esta que es claramente incompetente y está poniendo vidas en peligro cada vez que abre la boca.

T

#28 Torra fue a juicio y se le condenó, en parte porque reconoció los hechos. A Ayuso, se deba o no, no ha pasado eso. Denúnciala.

D

Titular completo que no entraba
"Ayuso cree que Sánchez pretende cambiar el país "por la puerta de atrás" pero la Justicia, Madrid y el Rey se lo impiden"
Madrid es campeona de euros de contagios y de muertos, habría que recordárselo en una entrevista a esta loca

JackNorte

Algunos creen que cambiar cosas que estan mal hechas y que funcionan mal es malo. Asi nos va.

m

#7 Y ha citado las tres instituciones más conservadoras del país, buena lectura la tipa

p

#8 Tres instituciones que cada vez tienen peor imagen, tanto a nivel nacional como internacional.

Sal

#8 porque habla para su público particular, la españa rancia

itfish

O sea, que un gobierno del estado elegido democráticamente quiere cambiar cosas que van mal, pero un rey al que nadie ha elegido y que constitucionalmente su única función es sancionar lo que le diga el gobierno, un poder judicial que se mantiene en fraude de ley y el gobierno de una comunidad autónoma al que han elegido una pequeña parte de la población del estado se lo van a impedir. Muy democrático todo.

KdL

Sub: Ayusadas

Ñbrevu

Ya hasta se cree que el rey va contra ella. Esto es delirio paranoide.

mafm

#3 el rey no, los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar

oskarluis

Con esto despeja la duda- si la hay- de quien maneja el cotarro desde hace 45 años.

marola

Empiezo a estar hasta el gorro de leer las chorradas de esta señora. Sobredosis lo llamo.
Por Dios, que se calle y nos deje un ratito en paz, el resto de España lo agradecería.

#0 -> politicapolitica su creación es precisamente concentrar las noticias sobre política ahí, precisamente para quien quiera suscribirse a actualidadactualidad no tenga la necesidad de comerse toda la politicapolitica
https://blog.meneame.net/2020/10/08/cuando-la-politica-se-come-la-actualidad-general/

D

Loca.

Armagnac

De verdad que estoy ya es surrealista... Me preocupa más que nadie haya dado un paso al frente en Madrid y haya propuesto sacar a esta psicópata de los mandos.

r

¿Eso significa que por culpa de la justicia ,Madrid , el Rey o las leyes España seguirá siendo una monarquía bananera además de un país de pandereta?

rogerius

Y estas son las insidias levantadas por los trifachitos contra todo Gobierno que no sea el suyo de ellos.

Socavador

Las ocurrencias de la IDA.

j

Creo que Sánchez estaba en tratos con Trump para cambiar España por California. Faltaban unos flecos para empezar a mudarnos todos y esta IDA la ha cagao.

Lamantua

Joder, menudo tridente ha elegido. lol lol lol lol

D

Y Dios, que se le ha pasado...

p

Menudo ego tiene, lo que pasa es que está resentida por qué por su empeño de no hacer nada hasta ver las orejas al lobo, ha perdido parte de autoridad, un buen dirigente habría actuado antes para tratar de evitar tener que declarar el estado de alarma en Madrid, al menos a los que les preocupa las vidas humanas y no quieren obligar al gobierno central a elegir entre la ruina completa del país (con lo que muchos morirían de hambre) o dejar que mueran miles de personas por el virus.