135 meneos
135 clics

El Ayuntamiento de Zaragoza no actuará contra el jefe policial pillado con droga

Este intendente principal de la Policía Local, responsable de Tráfico y Seguridad Ciudadana, fue sorprendido el pasado 27 de octubre en un after con, presuntamente, una dosis de speed. No había pasado un año desde que le levantaran otro acta de aprehensión por llevar cocaína en otro local de similares características. Hasta ahora no ha trascendido que se adoptara ninguna medida disciplinaria por aquel episodio, y de momento tampoco la habrá por este. Según el concejal responsable del cuerpo sería "poco ajustado a derecho" hacerlo en esta fase.
etiquetas: droga, zaragoza, policia, jefe, consistorio
usuarios: 122   anónimos: 13   negativos: 0  
19comentarios mnm karma: 150
  1. #2   Torrente forever!!
    votos: 9    karma: 96
  2. #3   Pues si fue una cantidad pequeña como para pensar que es consumo propio lo veo bien que no se tomen acciones, forma parte de la privacidad del individuo, pero a lo que no hay derecho es que al resto de españoles esto le suponga una multa de entre 400 a 1500 € dependiendo del humor del agente ese día.
    ¡O todos moros o todos cristianos!
    votos: 30    karma: 313
     *   Vichejo Vichejo
  3. #4   This is Spain. Peor que la mafia rusa oigan.
    votos: 5    karma: 63
  4. #5   Para #4. Sí, porque aquí la hacen invisible, creo que por eso la encontramos infiltrada por todas partes.
    votos: 1    karma: 22
     *   frankiejcr frankiejcr
  5. #6   Que legalicen las drogas y se dejen tanta hipocresía, podría estar en el after borracho como una cuba y no se hubiese enterado nadie. Es su momento de ocio, tendría que poder hacer lo que el quiera mientras no moleste a los demás.
    votos: 2    karma: 35
  6. #7   "no actuara" del titulo a "de momento no actuara" de la entradilla y noticia son cosas muy diferentes.
    votos: 2    karma: 33
  7. #8   La alcaldía de Zaragoza es la más importante que le quedó al PASOK español después de las últimas elecciones locales (y encima sin mayoría absoluta).
    Así que nada, a seguir así que dentro de tres años cuando en la noche electoral tengan que sacar al alcalde de Frías es.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%ADas_(Burgos) al balcón de Ferraz para que salude por ser el de la ciudad más grande que les ha quedado, unas risas nos echaremos.
    votos: 1    karma: 24
  8. #9   por lo menos gano el zaragoza ayer al depor, que partidazo
    votos: 1    karma: 29
  9. #10   Será este hombre el proveedor del alcalde?? Por Zaragoza circula el "rumor" sobre las diversas adicciones del Señor Belloch
    votos: 0    karma: 6
  10. votos: 3    karma: 35
  11. #12   Mensaje que se envia a los ciudadanos: "Las fuerzas del orden están por encima de la ley" :-(
    votos: 1    karma: 19
  12. #14   De Speed...Qué killer
    votos: 0    karma: 9
  13. #15   Era para aguantar mas apatrullando la ciudad... en realidad lo hacia por mejorar su desempeño... malpensaos! :-D
    votos: 0    karma: 8
  14. #16   A saber lo que habrá hecho el menda lerenda con su dosis vestido de uniforme.

    Si a este país no hay por donde cogerlo.
    votos: 1    karma: 14
  15. #17   estaria en un servicio especial para algun miembro de la casta politica...
    votos: 0    karma: 11
  16. #18   #3 Tu comentario parece razonable, pero no hay que olvidar que hay mas de cinco millones de parados y que yo preferiría que esa plaza la ocupase una persona honrada y limpia. Por muy recreativo que parezca y por muy a favor que estemos de la legalización de las drogas la cocaína no es compatible con una profesión como esta, y menos en estos tiempos en los que la impunidad de la violencia esta tan permitida.
    votos: 0    karma: 7
  17. #19   #18 El caso es muy extraño porque aunque no estaba de servicio un policía siempre "trabaja" puede actuar de paisano en el caso de estar observando un delito, también el ser policía implica que debes tener una persecución hacia las drogas y si consumes alguna relación con los camellos tienes, ya te digo por el hecho de ser policía tiene unas implicaciones más allá de su privacidad pero en cual otro trabajo mientras no esté drogado en horas laborales y trabaje como cualquier otro no debería haber problema
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame