Hace 7 años | Por --526496-- a diariosur.es
Publicado hace 7 años por --526496-- a diariosur.es

Torremolinos no quiere imágenes machistas en sus calles. El Ayuntamiento constituyó ayer la mesa técnica encargada de redactar la ordenanza que prohibirá la publicidad sexista en cualquier soporte. Se trata de una iniciativa pionera consensuada entre grupos políticos, administraciones, asociaciones de mujeres y la Univ. de Málaga. Aunque varios municipios españoles regulan ya la publicidad para evitar mensajes o imágenes machistas a través de normas generales, Torremolinos será la primera que lance una ordenanza específica sobre este asunto.

Comentarios

D

#1 que salga una mujer bonita -> machista

N

#1 Machista es hablar de sexo, censurar es libertad:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-40514813

Nuestra sociedad está muy centrada. Tanto como lo estaba durante la inquisición.

MrsH

#12 Uff, la BBC hace tiempo que es la Big Black Cock, compañero, que presiona con una agenda muy clara en una dirección muy concreta. Solo tienes que ver programas para niños, como Doctor Who, que se han convertido en 80% propaganda.

N

#13 bueno esa noticia no habla específicamente de machismo, solo la pongo para ilustrar lo centrada que está la gente que está obsesionada con el sexo en la publicidad, sin darse cuenta que en los sitios que eso no pasa, no pueden ni decir la palabra sexo sin ser amonestados. Vale para criticar el falso feminismo que promueve estas gilipolleces.

anor

#1 Lo unico que podemos hacer, como con otras cosas, es evitar que se cometsn excesos y se llegue a una censura total.

box3d

#1 Lo tal es hacer anuncios que dos organizaciones de progrenazis encuentren machista y no machista a la vez, dejar que se peleen un rato, y ver que sale.

Por ejemplo, mujer guapa, en forma, empoderada e intependiente que no necesita macho, en ropa de deporte defendiendo las virtudes de tal gimnasio o lo que sea. Que pesará mas? Mujer guapa = Machismo o mujer Libre = Feminismo? lol

locura

#19 pues eso, a calentarnos el coco cada cual. Mola porque así pensamos sobre una cuestión importante.

D

#19 Se pondrían de acuerdo enseguida. Ante la duda, censura.

locura

#1 al menos se genera un debate que me parece muy necesario. Y me refiero a todos los ámbitos donde tenga éste tenga lugar.

box3d

#23 Que un anuncio de Calvin Klein no es lo mismo que uno de Victoria Secret.

Aunque ambos venden Algodón enseñando Carne.

D

#1 el machismo es como el;pecado en la religión católica, su definición depende del cura y sus complejos personales.

D

#1 Se ha auto-otorgado el sagrado derecho de prohibir lo que les pase por el coño.

x

#3 Que sean del ayuntamiento no quiere decir que su vocabulario sea amplio. lol

locura

#3 o que quien ha redactado la noticia toma los dos términos como si fueran sinónimos cuando no lo son.

Aitor

#25 ¿Qué parte de mi paréntesis donde pone "según quien escribe" no has entendido?

locura

#26 esa misma

D

Las van a pasar guapas cuando tengan que definir que es machista y que no...

Porque a menudo nadie lo tiene claro, ni las feministas, véase la prostitución, por ejemplo

N

#16 Si dejaran de pasar los canutos no tendrían que pasarlas canutas.

Unregistered

#0 Prohibición AEDE.

D

#6 Unregistered ¿En serio el Diario Sur es AEDE?

D

#7
Creo que realmente el medio se llama SUR simplemente, pero no estoy seguro.

https://communityanalisis.com/lista-de-periodicos-que-no-debes-enlazar-por-la-tasa-google/

D

#8 Gracias a_basket_case , no me suena de nada que el Diario Sur sea AEDE

Un saludo

D

Bueno, si veo un guaperas afeitándose con el torso al descubierto en Torremolinos no dudaré en denunciarlo.

m

A la mierda las ventas de sujetadores en San Valentín.

D

Bonito brindis al sol

Nova6K0

La hipocresía y cinismo de esto se vé cuando alguna mujer hace un desnudo artístico o simplemente porque le sale de los ovarios. Mismo feministas como Emma Watson, en la revista Vanity Fair, de la mayor parte de comentarios negativos que vi, no fueron de hombres diciéndole que era una puta, una guarra... típico del machismo. Si no mujeres del feminismo moralista quasi religioso diciendo que eso denigraba a la mujer, que ella no podía representar el feminismo, etc. Lo más gracioso es cuando ves a estas mismas personas protestando contra la censura de los pezones femeninos en Instagram.

Y por cierto, Diario Sur si es AEDE/AMI

Salu2

comunistadepro

Bien hecho, un pequeñito paso para acabar con una gran lacra.

D

#31 Qué va. Las feministas viven en la ilusión de que esto de los comportamientos de hombres y mujeres es algo cultural y que lo pueden influenciar censurando cosas.

En realidad los comportamientos son innatos y lo que se censure da igual. La censura solo sirve sirve para demostrar el poder que ejerce el censurador.

p

Al final todos con burka para evitar todo. Todo es machismo, cuanta estulticia.

p

Lo que voy a decir no es politicamente correcto, pero vas con los patalones enseñandome el culo, para que?! para protestar o para que lo mire. Me tienen perdido... Si lo miro, machista, si protesto machista. Estamos alcanzando el nivel supremo de gilipollez. Así andamos, preocupandonos por chorradas y ellos quedandose elmundo., sueldos, casas, etc. Somos tont@s, nos llevan donde quieren. Para el capital somos numeros; mas gente en el mercado, mas beneficios. La cara en una pantalla. Somos faciles.

locura

#22 mira el culo que quieras. Pero recuerda que tu libertad termina donde empieza la de la otra persona.
Mirar con discreción: bien.
Intimidar: caca.

p

#27 Creo que no has entendido nada, por mi parte lo tengo claro, gracias.