Hace 4 años | Por Connect a aquienlasierra.es
Publicado hace 4 años por Connect a aquienlasierra.es

Quien saque a pasear al perro lo deberá hacer “de forma individual y a una distancia máxima de 200 metros de su domicilio“. Además, deberá llevar bolsas para las heces y una botella con detergente para limpiar los orines. Los animales “deberán ir siempre atados” y “con su correspondiente bozal” en caso de ser obligatorio. Tampoco se les podrá sacar al perro entre las 10 y las 14h. y siempre como máximo 15 minutos. El inclumplimiento de las normas establecidas por el Estado de Alarma ha obligado al Ayuntamiento a tomar estas medidas

Comentarios

Guanarteme

Por cierto ¿Alguien ha visto últimamente aElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco ? No sé por qué me da que lo deben estar alquilando por horas como "salvoconducto" y que en una semana ha hecho ya más kilómetros que el Tour de Francia, tiene que estar poniéndose un toro ya y con callos en las almohadillas de tanto ejercicio el pobre....

ElPerroDeLosCinco

#1 Los vecinos del bloque se turnan para sacarme a pasear. Lo de andar lo aguanto, pero algunos se empeñan en hacer la cosa más creíble y me obligan a mear en un arbolito o defecar en la hierba. Y mi organismo no da abasto, estoy deshidratado.

lentulo_spinther

#1 sí, le vi esta mañana. Sigue en el taller, pasando la revisión de los 50.000

Priorat

Y que identifiquen al perro con el chip. Con que salga una vez al día es suficiente. Igual que en su momento le enseñaron a no cagar y mear en casa, que ahora le enseñen a mear y cagar en un lugar concreto.

Kasterot

Que haya que andar así por la jeta de algunos, siesqueeeeeeeeee.............

tuiter

¿Desde cuando los ayuntamientos pueden fijar toque de queda?

Guanarteme

#5 Pueden decidir el uso de vías públicas, limitar el acceso a estas y por supuesto regular la tenencia y paseo de mascotas.

elektro79

#7 entiendo en el estado de alarma y ya indicando el gobierno que es el unico mando no pueden, o sino no entiendo lo de murcia. Pregunto en mi humilde ignorancia