Hace 4 años | Por albertiño12 a gacetaslocales.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a gacetaslocales.com

El Ayuntamiento acaba de instalar una de grandes dimensiones en la misma plaza de Chamberí. El Gobierno municipal de Madrid ha instalado una bandera nacional en la plaza de Chamberí. Fuentes municipales han informado que la base de la bandera mide 7,5 por 5 metros, y se iza sobre un mástil de 18 metros. El regidor ha manifestado que tienen "la intención de colocarlas con carácter permanente porque es un símbolo que une a la mayoría de españoles". Begoña Villacís ha manifestado que "todos los distritos tendrán una bandera" si así lo solicitan.

Comentarios

D

#3 Y los del país sacando a Franco del Valle de los Caídos.
Todos hacen gilipolleces para contentar a sus fanáticos. De eso se trata la política vivir del cuento.

T

#7 También se arreglan bien así, también

IkkiFenix

#7 A la puta momia la tenian que haber sacado hace 40 años !!

D

#20 Sí, porque eso habría solucionado el incremento del paro durante la exhumación.

D

#24 Todos los cementerios están sostenidos con fondos públicos.
Pero no es a lo que voy, como ya he explicado.

Stiller

#25 Por eso he hecho hincapié en su condición de monumento nacional.

Lo del dinero público viene a colación de la total legitimidad del Gobierno para sacarlo.

Fue un acto necesario, útil y reparador.

D

#26 Supongo que para toda esa gente con complejos tardofranquistas.
A mí me suda la polla dónde esté ese cabrón.
Por eso he hecho hincapié en que no era ni el quincuagésimo problema más importante de este país.

Stiller

#28 No era un gran problema.

Pero sí era un problema. Y se solucionó.

Poner banderas, como hace Faz de Verga, no soluciona nada.

La analogía que escogiste era impropia: sí hacía falta sacar a Franco. Pero no hacía ninguna falta esta bandera.

D

#34 A mi me parece una gilipollez lo de la bandera, pero sincermanete, hay muchas cosas progres que me parecen aún mucho más estúpidas, y eso que soy de izquierdas, pero vamos, a gilipolleces creo que ganan ciertos sectores de la izquierda en hacer gilipolleces. ¿Qué ha costado más, esa puta bandera o pintar los semáforos con muñequitos con faldas? Así de primeras, que es lo primero que me ha venido a la cabeza.

D

#34 No he escogido mal la analogía ya que, en mi opinión, la ubicación de su cadáver no era ningún problema.
Que haya acomplejados tardofranquistas a los que le preocupe eso sí que es un problema.

Ferk

#34 Al haberlo movido no me sorprendería que ahora acabes teniendo 2 santuarios diferentes para los franquistas: uno donde estaba su cadaver antes de moverlo, y otro donde pongan su cadaver después de moverlo.

No me sorprendería que encima esta historia haya reavivado al neo-franquismo en contra-reacción por lo absurdo de la situación. Bonita solución la de mover al muerto.
La mierda es mejor no removerla o acaba oliendo peor.

D

#3 Pues esas son las mitad de las propuestas de vox: España, España y por España.

Segope

#1 Pues bien bonita que es...

urannio

#1 el PP es autor de la mayor operación de falsa bandera de la historia

fofito

Como les gusta adoctrinar a los nacionalistas...

D

#50 Es mejor ahorrarlos y tener a 4000 parados más, ¿verdad?

D

#51 4000 empleos por bandera? hummm!

cojonudo, si ponen 1000 banderas, salen 4.000.000 de empleos.

os felicito, es un plan sin fisuras...

D

#54 4000 empleos y una bandera o ningún empleo y semáforos inclusivos. Me quedo con lo primero.

D

#62 creo que patinas al no contar los 3500 empleos que generaría el palo y la cuerda para izarla...

PD: conste que no incluyo el trabajo de jardinería que conlleva el parterre con flores y la almáciga de alrededor.

D

#51 Hay que ahorrarlos, bajar impuestos y dejar a los emprendedores que creen esos 4.000 puestos de trabajo. ¿No es esa la piedra angular de la economía derechista?

D

#57 Que sea de derechas o de izquierdas esa medida es indiferente, como es paradójico que lo haya hecho el PP, el caso es que es una medida buena porque va a dar trabajo a 4000 personas y va a beneficiar a 4000 familias. ¿Lo debería haber hecho la izquierda? Pues seguramente, pero no lo hizo. Es una medida buena aunque a algunos les joda que no lo haya hecho su Carmena de sus amores. Pero bueno, ella hizo cosas súper útiles, como poner welcome refugees en el ayuntamiento y poner muñecos con falda en los semáforos.

D

A ver quién la tiene más grande. Van ganando los nacionalistas catalanes por goleada.

D

#13 And the winner is...

comadrejo

#37 ¿Obra civil?

D

#38 Banderas gigantes.

D

por fin responden a las necesidades de la gente

D

Al final le voy a coger asco yo a la bandera tambien...

Casiopeo

Han puesto otra en la entrada del barrio de Las Tablas, y otra en la entrada de Montecarmelo. Le estoy cogiendo un asco a la banderita ....

D

la noticia sería que la pusieran de Francia.

D

#21 #29 ¿y de las plazas públicas que va a convocar y que con Carmena se hubieran prácticamente perdido no decimos nada? Prefiero que se gasten unas cuatro perras en una bandera pero que saquen empleo público en vez de que no se gasten una puta perra en nada (bueno si, pa los bandarras sin mérito, a dedo) pero tampoco saquen empleo.

Stiller

#32 Falso dilema de manual. Además de un "y tú más" que nadie ha pedido. Volvemos al "itumasismo" de hace una década. Ver para creer...

Prefiero que saquen las plazas esas que dices y dejen en paz las banderas que no hacen falta. Sin elegir entre dos falsas opciones.

D

#44 No, no es falso dilema, eres tú el que ha sacado lo de las inversiones sensatas. Y ahí te las he dado, que a inversiones sensatas, de momento, ya le lleva ventaja a la Carmena, que no invirtió un duro ni dio trabajo a nadie (exceptuando a los amigüitos de turno en forma de subvenciones a dedo). Este por lo menos, sin yo ser nada amigo del PP, al menos va a sacar la mejor inversión que se puede hacer, que es dar trabajo a la gente, y además a los que al menos se lo han currado por oposición. Así que no, con lo que vale una puta bandera poco se iba a poder hacer por nadie ni va a impedir que se hagan políticas sociales o se dejen de hacer.

D

#46 Ahhhh que las plazas de empleo público se sacan para dar trabajo a la gente. Para hacer un favor. Claaaaaaaro.
Hay que darle las gracias entonces al señor por darnos esas plazas.

Una bandera de estas no hace falta. El dinero de eso mejor estaba en algo más útil o necesario.

D

#44 El falso dilema es que haya que elegir entre una bandera en una plaza e inversiones sensatas. Yo preferiría una bandera Europea pero qué más da, es tan sólo eso un trapo, tan ridículo es obsesionarse por su ausencia como el hacerlo por su presencia.

DanteXXX

#21 El caso es que la medida en si (que a mi personalmente me parece una catetada) no impide llevar a cabo otras políticas.

Tu queja me parece igual de infundada que cuando otros se quejaban de que Carmena había pintado frases en los pasos de cebra.

Stiller

#43 Pintar pasos decebra tiene un fin ornamental. A mí me pareció cutre por los versos elegidos. Cuestión de gustos.

Esto tiene un fin ideológico. No porque sea la bandera nacional, sino porque hablamos de un señor que te pone una bandera hasta en el Belén.

Me suena paleto poner banderas por todas partes. E inútil. Poner versos en unos pasos de cebra puede hasta considerarse algo cultural.

Pero bueno, otro "pues anda que Carmena". Debe de ser la época de voolver al "y tú más" que tanto había caído en desuso.

Esta noticia va de banderas, no de Carmena.

DanteXXX

#45 A mi también me suena paleto poner banderas pero ello no impide que se hagan más políticas.

Y por cierto, yo voté a Carmena y la seguiría votando lo cual no impide que me resulte chocante la gente que se rasga las vestiduras por poner una bandera igual que el que lo hacía por pintar los bancos con la bandera LGTBI. Será cosa de la equidistancia esa.

También me pasa lo mismo con Vox y Podemos. Me da vergüenza ajena los que llaman a Vox nazis del mismo modo que me daba los que llamaban a Podemos comunistas.

D

#2 La noticia sería que las derechas se preocupasen de algo que no fuera alimentar con dinero público al sector privado (es decir: robar) y agitar banderas para que los tontos se entretengan.

vicus.

Para que los que visiten la cumbre del clima sepan que aquí en spain se come banderas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un gasto totalmente necesario, sin duda.

io1976

Esto si es verdaderamente importante, estos gastos mejorarán mucho la vida de los madrileños.

D

#12 Supongo que mejorarán en la misma medida que las manifestaciones del orgullo gay o las banderas multicolores. Ésta al menos no creo que deje el suelo lleno de porquería, moleste a los vecinos con música a todo volumen ni corten las calles.

io1976

#48 Lo del orgullo vienen muy bien a la sociedad para abra los ojos y se de cuenta que aún a día de hoy aún existe mucha basura homófoba en este país.
Lo del gasto en banderitas rojoigualda por todo Madrid me parece un gasto absurdo aunque imagino que se las estarán comprando a algún amiguete los del Partido Podrido.

D

Este tipo de cosas les sale bien a los ultra-nacionalistas de cualquier tipo. Se apropian de lo que es de todos, se convierten en representantes de su patria, dejando al resto de partidos como rebeldes antisistema.

Rorschach_

Rel.: La cifra de dependientes que esperan una residencia en la Comunidad de Madrid es de 7.578 personas
La cifra de dependientes que esperan una residencia en la Comunidad de Madrid es de 7.578 personas

Hace 4 años | Por albertiño12 a cadenaser.com

D

El concepto "cortina de humo" toma una nueva dimensión en España...

Hemos inventado la "cortina de tela, como maniobra de distracción, o empadefamiento, de la ciudadanía.

blokka

Supremacismo patriota que tanto gusta por aquí...

S

"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo"

Lamantua

Esto solo tiene una explicación : Las comisiones del telar.

M

No servirá ni para saber la dirección del viento.

Trabukero

Vais a subir una noticia en mnm cada vez que alguien plante una bandera de su pais en su pais?

IkkiFenix

#16 Si son tan ridículos con el desgobierno de Madrid, si

el_vago

Pero es lo que la mayoriaTM de los madrileños han votado. Eso es lo que quieren: más banderas y menos inversiones.

(Es que, a veces, da la sensación de que solo es democracia si la mayoría vota lo que uno quiere. Y eso tampoco es. Hay que respetar el resultado, no?)

Ritxis_1

Genial, siempre podremos comernos esas banderas cuando no quede tierra fértil donde plantar algo.

AubreyDG

Debería ser requisito indispensable para la colocación de grandes banderas españolas en las ciudades de nuestra nación, el que alcaldes y alcaldesas se las hubieran metido antes por el culo.