Hace 9 años | Por querty a europapress.es
Publicado hace 9 años por querty a europapress.es

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz) ha aprobado en pleno extraordinario una propuesta de IU para reclamar al Estado "un referéndum en el que la ciudadanía española pueda elegir libremente sobre el modelo de Estado y decida entre monarquía y república". Dicha propuesta ha contado con el apoyo de IU y PA, mientras que PSOE y PP han votado en contra.

Comentarios

jamaicano

Yo quiero un referendum para disolver el ayuntamiento de conil... que tiene un paro de cojones, y se dedican a hacer el gilipollas todo el tiempo.

Puestos ha decir gilipolleces...

ogrydc

#3 #6 Pues gana unas elecciones...

jamaicano

#7 No hace falta... ahora se ha puesto de moda eso de pedir referendums sin ganar las elecciones

D

#8. Es que como sabes no tiene nada que ver, si realmente creyeramos en la democracia estariamos encantados de hacer referendums. Yo incluso me conformaria con que los partidos cumpliesen con sus programas.

Pero no, como alguien comenta si se hiciese un referendum seria para "abolir las autonomias", porque claro son las responsables de todos los males de Españñña... El Rey, Mariano, Zapatero, Barcenas, CGPJ, todos son srparatistas.

Si los andaluces tuviesen dos dedos de frente, serian los primeros separatistas #6

q

"[...] mientras que PSOE y PP han votado en contra."

Qué raro! No me lo esperaba!

D

Ojú ... Pensaba que el Ayuntamiento de Conil quería referéndum por su independencia.

siyo

Tapemos el choriceo con la monarquia y el futbol.( ale ya lo he dicho)

D

Yo quiero votar un referendum entre el estado de las autonomias o un estado centralizado.