Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundotoday.com

"Si alguien ve a un loco con medio adoquín que avise a la policía", dice Ada Colau

Comentarios

D

#7 Hay cinco votos negativos del comando vigilia CDR, que no son capaces de detectar bromas o tener el más mínimo sentido del humor.

blodhemn

#8 Hay gente que no tiene sentido del humor. La facilidad con la que tumban aquí noticias de El Mundo Today es clara muestra de ello.

D

#9 Tiene pinta de ser el adoquin con el que le abrieron la cabeza al policia de vigo en barna. Graciosisimos emt

blodhemn

#37 Si es así estaría muy mal, pero dudo mucho que sea ese adoquín. Si fuese precisamente ese adoquín ya se habría encargado de decirlo Rivera en el debate.

bandarakot

#37 fuego amijo, fue fuego amigo, amijo. Al que si le abrieron la cabeza es al que estaba en una terraza con amigos tomando una cerveza, llego una lechera y repartieron a todo el mundo porque si. Es lo que tiene no haber estudiado 😂

R

Flipo cómo está el patio: #37 comenta algo erróneo y ya desmentido sobre quien abrió la cabeza al policía, #40 le corrige y se lleva negativo (vale, sus formas podrían haber sido mejores)

sonixx

#8 yo cuando no ví lo de los artefactos explosivos en el juicio, que no llegó a portada, alucine.
Siendo como es la página, serían 5 meneos diarios en portada , si fuese al contrario.
Cuando leias que si la policía y demás mentía hace poco, ahora callados como putas.
Por cierto, no estoy seguro que no llegará a portada pero esta claro que aquí se censura que da gusto

D

#17 Aaaaay, alma cándida...

M

#19 troll

D

#22 Espera, que me lo estoy pasando de lujo:

m

#7 Pero ojo, que los enlaces a la web del PP si que funcionan en esos banners, así que no descartes que algo de contraprestación económica si que exista por enlaces, o incluso por los banners aunque sean de coña.

elvecinodelquinto

#7 Lo de "Casado con tu puta madre" me hizo sospechar

keiko_san

#4 Venía a comentar eso.
Geniales los banner de publi del PP

T

#4 Sisi, mucho cachondeo pero los anuncios te enlazan a la página real del PP
PD: Aunque me encanta que al entrar chrome me avise de que entrar a esta página "no es seguro"

keiko_san

#4 Les han escrito una carta para que quiten los banners
Es magnifico
Relacionada: Carta del PP a El Mundo Today exigiendo retirada de contenidos

Hace 4 años | Por Suikoden a pbs.twimg.com

blanjayo

Y a saber donde robó el perro.

m

Que jodíos

haas

Lo tiene Rivera

ewok

#3 Así parece

blodhemn

Se trata claramente de un CDR que lo ha arrancado para lanzárselo a la policía.

ciriaquitas

la policía cree probable que el robo lo llevara a cabo “un turista drogado"

Algo de razón tienen.

d

"Al parecer, el medio adoquín que todavía está en la acera aún huele a leche"

blodhemn

#45 Sí, vale. Todo lo que quieras. El problema es que yo soy el menos indicado para quejarse de esas cosas. Estoy aquí desde diciembre de 2017 y solo he puesto un negativo una vez que me insultaron. Yo no pongo negativos, salvo la vez que he dicho, porque me parece que va un poco contra la libertad de expresión.

LeDYoM

Y como sabes que no son del comando amigos del Rivera?

D

#12 que tiene que ver Rivera con esto? de momento no hay sospechosos, lo dice la noticia

LeDYoM

#16 Positivo por el troleo que me has metido.

blodhemn

#29 Me parece que estás siendo injusto conmigo y a mi me lo vas a contar:
P. Sánchez le enseña a Iglesias el Congreso en miniatura del que podría encargarse en un “Gobierno de cooperación"

Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com

Ves, una de El Mundo Today metiéndose con Iglesias que subí yo y me la tumbaron.

D

#33 Iglesias aqui es intocable y un adalid de la verdad, te hinchan a negativos o bloquean cuando tocas algo de el o su partido.

D

lol lol lol lol lol

cosmonauta

Eso no es un adoquín. Es una baldosa.

D

Ciudadanos: 5 diferencias respecto a cada partido político.

Respecto al PSOE:

1. No llevan 40 años de bipartidismo estéril en asuntos como el paro o la burbuja política.

2. No tienen casos de corrupción sistemáticos como los ERE.

3. No tienen enchufes en instituciones como CIS, Paradores, Correos, etc.

4. No tienen un mensaje diferente según en la comunidad en la que se encuentren.

5. No pactan con partidos nacionalistas para darles más privilegios.

Respecto al PP:

1. No llevan 40 años de bipartidismo estéril en asuntos como el paro o la burbuja política.

2. No tienen casos de corrupción sistemáticos como el caso Bárcenas.

3. No son conservadores y no quieren dar pasos hacia atrás como en el aborto, la reforma laboral o en tantos aspectos donde hacen falta reformas urgentes.

4. No está en contra de la eutanasia o la gestación subrogada.

5. No han desentendido comunidades como Cataluña o el Canarias.

Respecto a UNIDAS PODEMOS:

1. No quiere subir impuestos (El estado ya ingresa por los sueldos y por el consumo cerca del 70% de cada ciudadano)

2. No quieren referéndums en Cataluña que no acabarían nunca hasta que saliera el si.

3. No es un partido con raíces en el comunismo.

4. No quiere nacionalizar empresas para que no pase con las cajas de ahorro o en las televisiones públicas, degeneradas por completo por los propios políticos.

5. No está en contra de la libertad en la elección de la educación, recogida en los derechos humanos.

Respecto a VOX:

1. No quiere desmantelar el estado de las autonomías, al contrario, Ciudadanos quiere que haya los mismos derechos y deberes, y que las infraestructuras no sean moneda de cambio.

2. No es un partido ultraconservador y está más a favor de los derechos y libertades de los ciudadanos por el mero hecho de ser personas libres y responsables, que por patriotismo territorialista.

3. No está en contra de los derechos de los diferentes modelos de familias y de los homosexuales.

4. No está en contra del movimiento feminista pero sin convertirlo en sectarismo.

5. No quiere ilegalizar partidos políticos sino que tengan un mínimo de votos proporcional para llagar al congreso de los diputados.

Respecto a otros partidos políticos:

1. Tienen la misma política en todo el territorio nacional.

2. Defiende la libertad del ciudadano por encima de otras imposiciones, dentro de la ley.

3. Propone un único sistema educativo que funcione y no 17 con todas las dificultades y gastos que conlleva.

4. Es una opción realista para acabar con el bipartidismo.

5. Sus políticas se basan en la unión, igualdad y solidaridad entre ciudadanos.

D

#24 Eso no es verdad como opines o tomes el pelo o la coleta a alguno te inflan a negativos los iluminados o abducidos que eswtan por aquí solo para eso.

a

#21 Joder, cuánto cobras por currarte esto?

D

#25 Pues aunque parezca increible nada, es más bien por cansancio de leer los tópicos de siempre. El voto del miedo, etc. Yo creo que hace falta un cambio en este país pero que sea estable y moderado.

D

#21

A ver, eso que fumas ... que rule.

par

#21 lol Esto lo has sacado del Mundo Today tambien, no?

No quieren referéndums en Cataluña que no acabarían nunca hasta que saliera el si.

Esta es tremenda. Los del Mundo Today son muy creativos.

D

#28 bueno yo ya he leido a mucha gente (no del Mundo Today) que pide referendum y que si gana el "no" se vuelva a hacer uno en 10 años. No dicen si gana el "sí", si también habría que hacer otro después de proclamar la independencia...

par

#36 OK, y? De aqui a lo que afirma el usuario al que he respondido hay un trecho.

D

#42 nada, solo que a veces la realidad supera al Mundo Today

D

"Por favor señor Rivera, devuélvame la mitad de cerebro que me ha robado. Atentamente, Ada."

zogo

Jajaja ja

d

Me desorino

grodriguezgonzalez

No sera el que se llevo Rivera al debate?