Hace 4 años | Por --507437-- a laopinion.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a laopinion.com

Llegó el domingo de redadas contra inmigrantes, fecha que el presidente Trump había dado de plazo para empezar las detenciones. El pánico era tal, que Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, en compañía de Michel More, jefe de la policía, hicieron un video para redes sociales donde pedían calma a toda la comunidad y les aseguraban que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) no colaboraría con las oficinas de migración (ICE) en los procesos de detención. "Su ciudad está de su lado" repitieron.

Comentarios

E

Pues todos los que incumplan la ley a la carcel, empezando por el alcalde y los mandamases, ya verás que rápido empiezan a cumplir las leyes y dejar de permitir que invadan su país

D

#6 Hi! Después iremos a por los que no son "true american" Hay que hacer limpieza.

shake-it

Si fuera España, hace tiempo que habrían aplicado el 155 a California... Golpistas! Rebelión!! Quieren romper los USA!

againandagain

#3 violación de las leyes de inmigración de USA.

La administración está deportando a aquellos inmigrantes que han entrado ilegalmente y tienen orden de expulsión vencida, también a los inmigrantes legales que han sido expulsados por cometer un delito x.

También están identificando a los que han entrado ilegalmente pero no han sido detectados, que quedaran a la espera de la orden de expulsión, o en caso de ser solicitantes de asilo, de recibirlo o no.

¿Algo más?

D

#4 Que no tienes ni idea. Personas que ayer eran legales, hoy son ilegales porque hay supremacista blanco en la Casa Blanca y hay que separar familias.

againandagain

#5 eres un cachondo.

againandagain

No suena muy legal que un alcalde le diga a las fuerzas de el orden que no persigan un delito.

Por otro lado, el ayuntamiento de LA ha convertido su ciudad en un basurero infecto dónde hay plagas de enfermedades que se daban por erradicadas, las calles están plagadas de heces humanas, y los sin techo, muchos politoxicomanos, montan campamentos en las aceras de la ciudad y llenan el suelo de jeringuillas usadas.

Tienen también a los inmigrantes, legales e ilegales malviviendo sin acceso a servicios básicos, pero oye, bienvenidos a LA, abrid la frontera y que sigan llegando.

D

#2 ¿A qué delito te refieres? ¿Sabes de qué va todo esto?

ailian

#2 INVENT

againandagain

#9 MIENTES


Para variar, y no mejora tu estilo con la práctica.

Wir0s

#9 Habrá que aceptar tu verdad suprema -como en todo- pero oye, tienes medios de todos los colores hablando de ello:

Los Angeles' homeless crisis: too many tents, too few beds
https://edition.cnn.com/2019/06/18/politics/los-angeles-homeless-crisis/index.html

Los Angeles Is in Crisis. So Why Isn’t It Building More Housing?

A month after Garcetti delivered his rousing State of the City address, California released its annual homelessness count, revealing that after an encouraging 4 percent drop from 2017 to 2018, Los Angeles’s homeless population grew by 16 percent in 2019, bringing post-2011 growth up to 52 percent. These numbers would be alarming in any city, but in Los Angeles they are especially so, because the city is the epicenter of a particularly brutal style of homelessness. Seventy-five percent of the city’s homeless population is unsheltered, typhus and typhoid threaten to create a public-health emergency, and a growing number of homeless people are either the perpetrators or the victims of violent crime.

https://www.theatlantic.com/ideas/archive/2019/06/how-solve-los-angeless-homelessness-crisis/591976/

As homeless crisis worsens in L.A, the county leans on city officials to act
https://www.latimes.com/local/lanow/la-me-homeless-county-letter-20190608-story.html

California's homelessness crisis is spiraling out of control. These mayors want to solve it with tiny homes, trailers, and floating apartments.
https://www.businessinsider.com/california-mayors-homeless-crisis-tiny-homes-2019-6?IR=T

#14 Pues nada entonces, no hay problema alguno, circulen.

perico_de_los_palotes

#15 Nadie duda de las crisis californianas, producto de una desigualdad especialmente brutal, dado que los sueldos "normales" para gente con educación universitaria en muchos lugares de California son de 6 cifras anuales. El sueldo mediano para todo el estado son $60.000, y la media $90.000. El PIB per cápita es $76,000
https://smartasset.com/retirement/average-salary-in-california
https://www.payscale.com/research/US/State=California/Salary


Pero la economia es la que es y se mide de manera similar en todas partes.
https://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_California

PS: California siempre se ha considerado un lugar muy similar a España, tanto en extensión y pobracion, como en similar variedad geografica, etc.

D

#2 El que la gente en Los Ángeles viva en tiendas de campaña en las aceras es culpa del marxismo.
O eso dice la alt-right de Yankilandia

againandagain

#11 hola revisionista de genocidios

perico_de_los_palotes

#2 Por otro lado, el ayuntamiento de LA ha convertido su ciudad en un basurero infecto dónde hay plagas de enfermedades que se daban por erradicadas, las calles están plagadas de heces humanas, y los sin techo, muchos politoxicomanos, montan campamentos en las aceras de la ciudad y llenan el suelo de jeringuillas usadas.

Y pese a todo ello, si California fuese un país independiente, sería la quinta economia mundial.
https://www.cbsnews.com/news/california-now-has-the-worlds-5th-largest-economy/
/En comparación, los paletos conservadores de Texas ... ahem .. pues como que no tanto, cuate. Y eso que tienen las mismas industrias ... mas el petróleo del Golfo.

againandagain

#14 Imagino que los que se benefician de esa exuberancia económica no viven cerca de toda la miseria que llena LA.

L.A es la #1 en cuanto a gente viviendo en la pobreza, el 24%, y está en el top también en cantidad de gente que vive en la calle.

No es precisamente una muestra de buena gestión, muy abierta con la inmigración y lo que quieras, pero parece una versión postapocalíptica de la sociedad americana, pobreza extrema, drogradicción, desarraigo.... y lo que no comprendo es como la gente paga burradas por el alquiler, para vivir rodeado de todo eso, es una de las zonas más caras para alquilar o comprar.

https://www.reuters.com/article/us-homeless-losangeles/los-angeles-homelessness-rises-sharply-as-housing-crisis-deepens-idUSKCN1T609L

perico_de_los_palotes

#17 Imagino que los que se benefician de esa exuberancia económica no viven cerca de toda la miseria que llena LA.

Algo que anuncia alto y claro que ignoras cosas básicas sobre lo que hablas. La proxima vez hazte un favor y abre Google maps antes de responder.

againandagain

#18 iluminame en vez de tirar balones fuera, por qué California tiene unas cifras de pobreza y de desigualdades y problemas sociales impresionantes.

neo1999

Michel More?
A vale nada nada